Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 600

Jajajaja @Poved13 Eso de integrarme viene y gracias por el cariño mmgvo jajaja @Braska911 Gracias Bro
Responder
(27/05/2020, 12:06:48 PM)Ungatoloco escribió: Jajajaja @Poved13 Eso de integrarme viene y gracias por el cariño mmgvo jajaja @Braska911 Gracias Bro

Es que los conozco, aparecen cuando hay el boom de una chama que han estado esperando, ponen de avatar un simpático animal sonriente, dicen frases muy vaselinosas y nos envaselinan a todos... y después... vuelven a bajar su telón y a vivir en las sombras...
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(27/05/2020, 4:25:38 PM)Poved13 escribió: Es que los conozco, aparecen cuando hay el boom de una chama que han estado esperando, ponen de avatar un simpático animal sonriente, dicen frases muy vaselinosas y nos envaselinan a todos... y después... vuelven a bajar su telón y a vivir en las sombras...

tranquilo Bro estos días he estado activo leyendo post y estoy buscando de traer chicas que no estén publicadas para que todos disfrutemos 
poco a poco iré publicando, comentando y conlciendo el foro
Responder
(27/05/2020, 2:11:23 PM)Unknown escribió: Haciendo honor al contenido de tu firma @Profesor : trayéndonos lo mejor...

Alguien que le diga a la chica que los dildos con ventosa no se adhiere a las almohadas por favor jajaja

creo que alguien se tiró un chinazo... ¿Cómo tú sabes que la guaira es lejos?
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(27/05/2020, 4:33:52 PM)Poved13 escribió: creo que alguien se tiró un chinazo... ¿Cómo tú sabes que la guaira es lejos?

jajajaja pues porque lo vi en el video
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(27/05/2020, 4:29:58 PM)Ungatoloco escribió: tranquilo Bro estos días he estado activo leyendo post y estoy buscando de traer chicas que no estén publicadas para que todos disfrutemos 
poco a poco iré publicando, comentando y conlciendo el foro

He leído esto como de 22 usuarios y al final no traen un coño.

Usuario que promete, no postea.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@umbrella bro, una pregunta, es verdad que una vez salió material de Avril Lavigne???
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(27/05/2020, 4:52:03 PM)Poved13 escribió: @umbrella bro, una pregunta, es verdad que una vez salió material de Avril Lavigne???

Si, por supuesto que sí bro, pero es muy Complicated
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(27/05/2020, 4:53:37 PM)umbrella escribió: Si, por supuesto que sí bro, pero es muy Complicated

mmg no me trolees que quiero ver esas fotos o videos
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(27/05/2020, 4:52:03 PM)Poved13 escribió: @umbrella bro, una pregunta, es verdad que una vez salió material de Avril Lavigne???

no creo dude, sigo como 5 pag donde publican contenido de artistas gringas y naaa no ha salido nada solo esta lo viejo
Responder
(27/05/2020, 5:22:45 PM)Maracucho escribió: no creo dude, sigo como 5 pag donde publican contenido de artistas gringas y naaa no ha salido nada solo esta lo viejo

Habla Maraco, tiempo sin verte bro, gracias por tu respuesta bro, que decepción
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(27/05/2020, 5:21:31 PM)Poved13 escribió: mmg no me trolees que quiero ver esas fotos o videos

My Happy Ending

[Imagen: 84i0wtm86tas.jpg]

[Imagen: w9wtiphlfjct.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(27/05/2020, 5:24:01 PM)Poved13 escribió: Habla Maraco, tiempo sin verte bro, gracias por tu respuesta bro, que decepción

Si men he estado ocupado pero aqui venimos de nuevo, estare un poco mas activo ahora que hay mas dias de cuarentena y ademas que hay tv jajaja csm sea sin Directv.
Responder
(27/05/2020, 5:38:08 PM)umbrella escribió: My Happy Ending
 

Como siempre yo llegando tarde a ver las vainas. Me entero que las tetas de Avril eran conocidas por la humanidad.. Tengo que dejar de usar Internet Explorer xD

[Imagen: ju.png]
Responder
(27/05/2020, 7:42:16 AM)Unknown escribió: Qué andas haciendo en esas tierras extrañas y tóxicas de seres indeseables??? Cuando logres volver al foro te darás cuenta de que por aquí (UF) también hay una lucha contra seres indeseables jejeje

La misión está relacionada.  Smile Solo espero que todo rinda sus frutos para que el foro sea un sitio más seguro en todos sus aspectos. Al menos, hasta que los registros se habrán de nuevo y nos invadan las ratas ardidas. Rolleyes
Responder
Supe que esa caraja se contagio de una enfermedad rara que dan los perros y por eso se había apartado de los medios
Responder
Verga alguien sabe que paso con el post de Arianny Izquier? estaba revisando la lista y hasta use el buscador y ahora no aparece el post
[Imagen: stark10_6.jpg]
Responder
(27/05/2020, 6:37:13 PM)Stark10 escribió: Verga alguien sabe que paso con el post de Arianny Izquier? estaba revisando la lista y hasta use el buscador y ahora no aparece el post

el host y el buscador están presentando problemas
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.703 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.021 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.582 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.901 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.024 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All