Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 624

(22/08/2020, 9:51:47 AM)elperro_sucio escribió: Por aquí vi una vez una foto tuya y tus manos no son de mujer, la cosa ya es si tu te sientes mujer en cuerpo de hombre, que no seria malo pues, por lo visto aquí aceptan a la gente como sea. Jajajaja

Pensé que yo era el stalker



Aquí se aceptan hasta los shemales. Menos las RATAS
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(22/08/2020, 9:58:28 AM)umbrella escribió: Pensé que yo era el stalker



Aquí se aceptan hasta los shemales. Menos las RATAS

Cuando no hay con quien hablar o nada nuevo que ver me pongo a ver todo el foro, que recuerdo tenias una cartuchera pargosa, jajaja
Responder
(22/08/2020, 10:04:18 AM)elperro_sucio escribió: Cuando no hay con quien hablar o nada nuevo que ver me pongo a ver todo el foro, que recuerdo tenias una cartuchera pargosa, jajaja

Esa cartuchera era de Nudes4all
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Cuanta gente de acá del foro sigue en Vnzuela y cuantos piraron ?? Por cierto ustedes ya tienen DirecTv ?
Responder
(23/08/2020, 11:32:19 AM)Hirako02 escribió: Cuanta gente de acá del foro sigue en Vnzuela y cuantos piraron ?? Por cierto ustedes ya tienen DirecTv ?

Bienvenido por aquí. Muchos siguen en Venezuela y muchos afuera. Yo sigo aquí. Si y a muchos los conocidos ya se les activo, hace ya días, si aun no se te activa leí una noticia de lo que debes hacer.
Responder
Bueno señores escribo en este post ya que no encontré uno mas adecuado para la duda que tengo que me gustaría que algún compañero me pueda despejar y es referente a mega: La aplicación de mega para "ANDROID" me esta funcionando muy bien, monto link, descargo, y reviso carpetas, hasta hay todo bien pero lo que no puedo hacer es subir material desde mi teléfono y no entiendo porque todo comienza muy bien la opción la tengo hace toda la simulación pero cuando pasan horas sigue estando en 0% y no hace mas nada me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo o si eso tiene solución o estoy haciendo algo mal, el que pueda ayudarme se lo agradecería.
 
[Imagen: naonao-Recuperado.gif]
Responder
@samsung apareciste, andaba de pasillo en pasillo y nada que te veía.
 

(23/08/2020, 2:32:22 PM)El CaciqueNao escribió:  La aplicación de mega para "ANDROID" me esta funcionando muy bien, monto link, descargo, y reviso carpetas, hasta hay todo bien pero lo que no puedo hacer es subir material desde mi teléfono y no entiendo porque todo comienza muy bien la opción la tengo hace toda la simulación pero cuando pasan horas sigue estando en 0% y no hace mas nada me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo o si eso tiene solución o estoy haciendo algo mal, el que pueda ayudarme se lo agradecería.

A mi me pasa lo mismo, no me deja ni subir ni bajar, puedo ver, borrar, mover pero nada mas. Leyendo comentarios en la web a muchos les pasa. Mi solución es abrir mega desde el navegador chrome y en las opciones darle "Sitio web para ordenadores" y uso mega como si estuviese en la pc, es un poco molesto y a veces puede recordarte que uses la app. Pero es la única solución que he conseguido en mi caso.
Responder
(23/08/2020, 3:39:31 PM)elperro_sucio escribió: A mi me pasa lo mismo, no me deja ni subir ni bajar, puedo ver, borrar, mover pero nada mas. Leyendo comentarios en la web a muchos les pasa. Mi solución es abrir mega desde el navegador chrome y en las opciones darle "Sitio web para ordenadores" y uso mega como si estuviese en la pc, es un poco molesto y a veces puede recordarte que uses la app. Pero es la única solución que he conseguido en mi caso. 

Gracias por tu comentario amigo pero el problema de ser por chrome es que debes dejar abierta la pagina no puedes hacer mas nada ya que si la minimizas o haces otras cosas cuando vas a volver se vuelve a cargar la pagina como se estuvo un rato ausente y se pierde todo así que eso no tiene mucha solución en cuanto a montar material.
 
[Imagen: naonao-Recuperado.gif]
Responder
(23/08/2020, 3:39:31 PM)elperro_sucio escribió: @samsung apareciste, andaba de pasillo en pasillo y nada que te veía.

Jajaja cómprate un kit de chucherías para que no te aburras caminando de aquí palla. Estuve conectado ayer pero entraba poco estaba ocupado y hoy cargo un dolo de cabeza terrible. Debe ser la andropausia.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(23/08/2020, 4:23:39 PM)samsung escribió: Jajaja cómprate un kit de chucherías para que no te aburras caminando de aquí palla. Estuve conectado ayer pero entraba poco estaba ocupado y hoy cargo un dolo de cabeza terrible. Debe ser la andropausia.............

Por ahi dicen que es falta de bukakke tambien cuidado...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(23/08/2020, 4:23:39 PM)samsung escribió: Jajaja cómprate un kit de chucherías para que no te aburras caminando de aquí palla. Estuve conectado ayer pero entraba poco estaba ocupado y hoy cargo un dolo de cabeza terrible. Debe ser la andropausia.............

Por esto pasillos no hay vendedores de chucherías, lo mas que puede haber es un kit sexual. Mosca con esos dolores de cabeza. Por lo menos aquí hoy ha hecho un calor horrible.

Mas mosca con lo que te dice el pana @Thepilot eso si es peligroso, jajajaja
Responder
Coño si ando con un queso arrecho por culpa de esta cuarentena que no se termina.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Buenos buenas!.  Notas que el tráfico está lento en el foro cuando nadie escribió ayer en este tema.
Responder
Por aqui estoy chicos, hay cientos de menciones, MPs y otras cosas que no podre atender ya mismo. Los MPs no los voy a leer, no crean que los estoy ignorando. tenia unos dias sin entrar al foro.

Los amo!!!!
Responder
(26/08/2020, 3:54:17 PM)Pzykophat escribió: Por aqui estoy chicos, hay cientos de menciones, MPs y otras cosas que no podre atender ya mismo. Los MPs no los voy a leer, no crean que los estoy ignorando. tenia unos días sin entrar al foro.

Los amo!!!!

Recordando tu post de la buena, la mala y la fea. ¿Te casaste y la mujer solo te deja conectarte una vez a la semana? jajaja


@samsung Ya eres Senior otra vez, te duro poco el miembro azul, jaja.
Responder
@samsung tenia el miembro azul (Duro) ahora que volvio a Senior member (Flacido) jee je jeee autochinazo, es joda mi pana, tu sabes que aqui no pelamos una oportunidad
Responder
Coño ahora si me siento azul duro jajajaj. Verga era una ladilla tener mi user normal ya que tenía que revisar bien los likes para ver si andaba el mío por allí. Con el color azul no tengo ese problema.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
seguramente @Pzykophat lo pondrá en "peticiones"

¿quien me puede conseguir la película de El Inca Valero?


ya que el tema de las peliculas lo vetaron de aqui...

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.451 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 47.721 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.546 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.707 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 1.999 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All