Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 623

(20/08/2020, 9:54:38 PM)samsung escribió: La puse para ver si alguien salía a decirme algo jajajaja. Amo a ese grupo pero las imágenes así tardan mucho en cargar y me da ladilla. La acabo de eliminar. Yo sé que algunos esperan verme por el cuarto oscuro de @Girls3xxx pero eso nunca sucederá jajajajaja.............

Nunca digas nunca jajajaja, ya te veré cuando pase jaja.

¿Son ideas mías o el foro ha estado medio muerto estos días?
Responder
(20/08/2020, 10:35:01 PM)elperro_sucio escribió: Nunca digas nunca jajajaja, ya te veré cuando pase jaja.

¿Son ideas mías o el foro ha estado medio muerto estos días?

Jajajajaja............

Sí, el foro a tenido poco movimiento y mira que yo tengo varios días metido aquí de pies y cabeza.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
@samsung Yo también tengo días por aquí y nada, creo que hoy ha sido el día que mas gente he visto y no por algo bueno.
Responder
Bueno imagino que el poco movimiento se debe a la salida temporal del foro. Y como los que siempre estamos no podemos coincidir siempre tan seguido............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(20/08/2020, 11:01:42 PM)elperro_sucio escribió: @samsung Yo también tengo días por aquí y nada, creo que hoy ha sido el día que mas gente he visto y no por algo bueno.

gente escribiendo,  activa siempre hay un montón... si revisas los usuarios conectados siempre están sobre los 30- 40  ( que al final del dia deben ser como mas de 200 usuarios registrados que visitan el foro por dia )

pero post y temas nuevo no hay mucho o solo son los mismos 10 de siempre  ( di un numero de personas al azar )
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
Larga vida les deseo a todos ustedes mortales. Hoy fue un día memorable Para el foro. Un día en el que libramos una batalla y varios fueron los soldados caidos.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(20/08/2020, 10:16:35 PM)Matrixsex escribió:  es imposible dar permisos para su propio tema, eso no se maneja por temas, se maneja por subforo entero

AAhh esta era la respuesta que estaba esperando.
Responder
COSTUMBRES Y/O TRADICIONES

Desde hace unos días he estado viendo un peo que tiene una pareja por el nacimiento de su primer hijo. Los padres de él dicen que se tiene que llamar como su abuelo. La familia de ella no anda con ese rollo, pero a la futura mamá, el solo hecho de que le quieran imponer un nombre así a lo arrecho, que para mas vergas es feo, la tiene con la arrechera a flor de piel.

Ayer fue el día que la vaina se puso mas fea (viven al lado y los gritos se escuchaban completicos) entre los padres de él y unos tíos, le cayeron de sorpresa con toda la intensión de que se honre el acuerdo que ella había firmado. O sea, según esa gente, solo por haber firmado el acta de matrimonio civil, ella estaba en la obligación de aceptar cualquier exigencia con respecto al nombre que debe llevar el niño o niña. El peo fue tan feo que la carajo los mandó a todos a la mierda, le dijo al esposo que si aceptaba esa vaina metería la demanda de divorcio de una y amenazó con no dejarle ver a ninguno al futuro bebé. Acto seguido, salió de su casa y se refugió en la nuestra.

Ellos son árabes, pero ella es católica y el es ortodoxo. (De pana pensé que le metían al musulmán por el peo con el nombre). El carajo al rato llegó medio cagao porque de verdad creyó que la caraja lo iba a mandar pal coño. El tipo habia despachado a la familia y prometió no recibirlos mas hasta que las aguas estén muy bajas.

No sé, me dio entre arrechera e indignación ver como unas personas quieren imponerle a sus hijos vainas como esa. Los nombres de mis hijos los hemos decidido entre su mamá y yo. Nada de que se tenia que llamar como el abuelo(a) o el tío o la tía.

Lo mas cumbre es que en el peo me enteré que, la chama que está embarazada, le decía a la suegra: Dígale a su hija que para ella (de parir) y usted le pone el nombre que quiera. ¿Porqué me llama la atención? Su cuñada es lesbiana y vive con otra carajo en Argentina.
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
Responder
A algunos individuos les es imposible comprender en su cabecita ignorante el concepto de libertad personal, pana @TheCastAway. Piensan que tienen el derecho de imponerle a los demas sus propios deseos. Pasa muchisimo mas en entornos donde predominan las religiones extremistas, por supuesto. El discurso de odio hacia las sociedades liberales no es de gratis. Las detestan porque precisamente alli lo que se inculca es todo lo contrario a lo que ellos viven tratando de imponerle a los demas. Me imagino que ellos pensaran que el matrimonio es algo asi como un contrato de esclavitud...
Responder
Alguien sabe que paso con la extensión del onlyfans? Quiero bajarme unos videos y no me deja
[Imagen: ironmike.png]
Responder
(21/08/2020, 11:44:21 AM)IronMike escribió: Alguien sabe que paso con la extensión del onlyfans? Quiero bajarme unos videos y no me deja

La versión de esa extensión para firefox funciona bien, usa esa...
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(21/08/2020, 2:46:16 AM)NeoJAGM escribió: gente escribiendo,  activa siempre hay un montón... si revisas los usuarios conectados siempre están sobre los 30- 40  ( que al final del dia deben ser como mas de 200 usuarios registrados que visitan el foro por dia )

pero post y temas nuevo no hay mucho o solo son los mismos 10 de siempre  ( di un numero de personas al azar )

Te diré que no, yo soy de revisar cada herramienta del foro y no ha habido mucha gente, los usuarios diarios registrados siempre esta por los 800 eso lo puedes ver en el botón quien estuvo hoy, pero de los activos que comentan muy poco. La creación de temas si ha estado medio baja.

Pero como todo siempre hay altas y bajas en todo.
Responder
[Imagen: Annotation-2020-08-21-161301.md.jpg]

me esta saliendo este error en la pagina principal, no se si es solo a mi pero lo monto por aca por si acaso.

@Matrixsex @Pzykophat
Responder
(21/08/2020, 4:14:31 PM)mhz21 escribió: me esta saliendo este error en la pagina principal, no se si es solo a mi pero lo monto por aca por si acaso.
 

A mí también me aparece así.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
@samsung ¿te estas quitando la edad y por eso ya no eres Senior? Jajajaja
Responder
(21/08/2020, 8:45:53 AM)TheCastAway escribió: COSTUMBRES Y/O TRADICIONES

Desde hace unos días he estado viendo un peo que tiene una pareja por el nacimiento de su primer hijo. Los padres de él dicen que se tiene que llamar como su abuelo. La familia de ella no anda con ese rollo, pero a la futura mamá, el solo hecho de que le quieran imponer un nombre así a lo arrecho, que para mas vergas es feo, la tiene con la arrechera a flor de piel.

Unos locos, eso es decisión de los padres.  Aunque te digo, cuando nació mi primer hijo me cansé de tener problemas con mi mamá porque pretendía que todo se hiciese como decía ella, llegó un punto en el que se pasó de invasiva y hasta puso en jaque mi relación.  Después se fueron calmando esas aguas y todo se normalizó.
Responder
RATA no es, ¿pero ustedes se imaginan que umbrella sea mujer?

En el foro se ve de todo.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(22/08/2020, 9:37:50 AM)umbrella escribió: RATA no es, ¿pero ustedes se imaginan que umbrella sea mujer?

En el foro se ve de todo.

Por aquí vi una vez una foto tuya y tus manos no son de mujer, la cosa ya es si tu te sientes mujer en cuerpo de hombre, que no seria malo pues, por lo visto aquí aceptan a la gente como sea. Jajajaja
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.838 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.694 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All