Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 621

Le solicito a los administradores @Pzykophat o @Matrixsex que por favor tengan la amabilidad de eliminar estos temas.

https://www.ultraforos.net/foros/t-%C2%B...on-esperma

https://www.ultraforos.net/foros/t-Descu...el-momento

https://www.ultraforos.net/foros/t-Por-q...%A1fica-no

Muchas gracias de antemano.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
@samsung Me dices pillin a mi y mira ese post, ¿te avergüenzas de tu pasado? Jajajaja
Responder
Amigos que pasò con el foro? hace tiempo que no pude verlos. Me alegra que ahora puedo leerlos
Responder
(17/08/2020, 6:02:42 PM)mhz21 escribió: @WhiteMamba mano si tu ves que en lo que entras pal cuartico @Girls3xxx apaga las luces y cierra la puerta detras de el, tranquilo que eso es normal XD




sapeeeee gato...  paso y gano hermano =) mejor me quedo sin firma y eso del cuartico se lo dejo a otro..
[Imagen: image42-300x190.png]
Responder
(18/08/2020, 12:19:38 PM)WhiteMamba escribió: sapeeeee gato...  paso y gano hermano =) mejor me quedo sin firma y eso del cuartico se lo dejo a otro..

vas a arrugar? jajaja mira que linda le quedo su firma a @elperro_sucio , no vayas a romperle el corazoncito a @Girls3xxx mira que el ya habia ordenado el cuartico para ti y todo
Responder
(18/08/2020, 10:38:29 AM)elperro_sucio escribió: @samsung Me dices pillin a mi y mira ese post, ¿te avergüenzas de tu pasado? Jajajaja

Jajaja no para nada y es que aquí hay usuarios que han hecho cosas mucho peores que publicar un tema hablando del semen. Por ejemplo los que tienen firmas hechas por @Girls3xxx jajajaja.............

(18/08/2020, 11:58:21 AM)Rik1994 escribió: Amigos que pasò con el foro? hace tiempo que no pude verlos. Me alegra que ahora puedo leerlos

Bienvenido de nuevo panita. Aprovecho la oportunidad si eres de los que no se han leído las reglas para que por favor lo hagas, las cosas han cambiado para bien pero es importante que te informes de como actuar dentro del foro.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(18/08/2020, 1:18:02 PM)samsung escribió:  Por ejemplo los que tienen firmas hechas por @Girls3xxx jajajaja.............

 yo por suerte no soy uno de esos...

pero deja los temas, no te de pena amigo.. ya todos conocemos tu pasado.
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
(18/08/2020, 1:18:02 PM)samsung escribió: Jajaja no para nada y es que aquí hay usuarios que han hecho cosas mucho peores que publicar un tema hablando del semen. Por ejemplo los que tienen firmas hechas por Girls3xxx jajajaja.............

Jajajajaja peor que eso esta difícil, yo tengo mi conciencia limpia dentro del foro. Habría que ver que es lo peor que han hecho por aquí. Pero hay que estar claros que las firmas le dan un toque chevere a los comentarios.
Responder
Se acuerdan de Salome? estos dias me toco hacer una entrevista a una chica transexual y de una me acorde el furor que causo salome en el foro

(18/08/2020, 12:19:38 PM)WhiteMamba escribió: sapeeeee gato...  paso y gano hermano =) mejor me quedo sin firma y eso del cuartico se lo dejo a otro..

que paso @WhiteMamba Te dio miedo entrar al cuarto de las firmas no sabes de lo que te pierdes bro
Responder
(18/08/2020, 8:56:28 PM)Girls3xxx escribió: Se acuerdan de Salome? estos dias me toco hacer una entrevista a una chica transexual y de una me acorde el furor que causo salome en el foro


que paso @WhiteMamba Te dio miedo entrar al cuarto de las firmas no sabes de lo que te pierdes bro 

Esto confirma mis sospechas. Entrar al cuartico oscuro es como entrar al horizonte de eventos de un agujero negro supermasivo. Allí pasan vainas inenarrables.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Buenos días muchachos! Por fin hay reglas nuevas? No he encontrado nada y no se si es que estoy buscando mal.
Responder
(14/08/2020, 3:27:32 PM)samsung escribió: Cosplay Oniksiya Sofinikum
 

Diablos! Que ricura de mujer! Debe ser una nota tener un caramelito asi de divino que se disfrace y te haga roleplay al momento del acto carnal...

(17/08/2020, 3:31:26 PM)Poved13 escribió: Coño muchachos, yo lo he pensado, quiero hacerlos pero no sé qué opinan uds por lo siguiente:

1.- Este año no hubo muchos registros por temas obvios, por lo tanto no podemos elegir un novato del año.

2.- El foro estuvo caído más de 2 meses.

Entonces sería cuestión de ver el movimiento estos meses que quedan, lo ideal sería mantener el galardón anualmente, pero ya veremos

Me parece estupendo que se realicen de nuevo panita. Pero que tal si se hacen en enero para dar chance que todo lo se postee en 2020 sea considerado? Tendria mas sentido, creo yo, dada la caida prolongada del foro...

(16/08/2020, 7:14:11 PM)alegozon escribió: Que sera de la vida de nuestro amigo @nudes4all ?????
 

Mano, supieras que la vaina ya me preocupa porque en el chat de discord tambien tiene meses que no escribe, y ese pana fue uno de los primeros que estuvo siempre desde el inicio, todos los dias echando vaina, cuando apenas eramos 4 o 5 personas. Ojala se encuentre bien y solo sea que esta full de trabajo o algo...
Responder
(17/08/2020, 9:42:57 PM)samsung escribió: Yo no tengo firma como lo puedes comprobar fácilmente porque creo soy uno de los pocos que se han negado a entrar a ese cuarto, segundo aquí uno tiene panas y bueno uno tiene que hablar con ellos para saber que coño pasa en esas rondas y estar pilas. También sirve en caso de que necesite información susceptible para obtener algún favor, ya sabes, en otras palabras sirve para chantajear.............


Habla conmigo y te hago una de macho, de tipo serio. Solo tienes que ir conmigo y unos amigos al pozo del cura. De allá regresas con firma. Jajaja
Responder
(19/08/2020, 10:46:39 AM)Mr.305 escribió: Habla conmigo y te hago una de macho, de tipo serio. Solo tienes que ir conmigo y unos amigos al pozo del cura. De allá regresas con firma. Jajaja

Ese pozo del cura es muy famoso entre los marineros como el capitán nemo y si seguro regresas con la firma jaja
Responder
Buenos días UltraCompas. Tiempo sin interactuar con ustedes! Tengo que activarme mas con el foro, desde que regresó solo lo veo por encimita de a ratos. 


Les dejo este bello GIF de nuestro talento nacional.

Hace poco supe que Rose había grabado hace tiempo una escena para Japón algo freak  Huh  es raro porque la veo tan divina pero 9 de cada 10 escenas de ella me aburren. 

[Imagen: 6EC.gif]l
(19/08/2020, 12:33:28 PM)UltraAtleta escribió:  
 
Aquí la portada 

[Imagen: 5b3560dc43328.jpg]

No ubico el titulo porqué todo esta en chino japonés  Big Grin pero no sabia que Rose había hecho algo para los asiáticos.
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
(19/08/2020, 10:46:39 AM)Mr.305 escribió: Habla conmigo y te hago una de macho, de tipo serio. Solo tienes que ir conmigo y unos amigos al pozo del cura. De allá regresas con firma. Jajaja

Déjame pensarlo..............eeehhhh Nop gracias jajajaj.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(18/08/2020, 1:18:02 PM)samsung escribió: Bienvenido de nuevo panita. Aprovecho la oportunidad si eres de los que no se han leído las reglas para que por favor lo hagas, las cosas han cambiado para bien pero es importante que te informes de como actuar dentro del foro............. 

Parece que el foro tenía problemas porque cada vez que intentaba entrar me daba la escrita "volveremos pronto".
Responder
(19/08/2020, 1:32:44 PM)Rik1994 escribió: Parece que el foro tenía problemas porque cada vez que intentaba entrar me daba la escrita "volveremos pronto".

Sí, tuvimos problemas pero ya fue solucionado. Esperamos entrar en una nueva fase de superación espiritual donde todos los usuarios que no tienen avatar se los coloquen y que todos los que se niegan a leerse las reglas del foro lo hagan jajajajaj.

Vergación estoy obsesionado con las reglas del foro, jajajajaja.

DISFRUTA TU ESTADÍA POR AQUÍ HERMANO.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.820 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.307 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.615 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.145 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.041 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All