Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 619

(17/08/2020, 10:35:16 AM)samsung escribió: Este video es para los niños malcriados del foro:

Disfrútenlo amigos, como he dicho en ocasiones anteriores, no todo en la vida es bucear culos.............

No soy de la época cuando lo pasan por la tv, pero tenia toda esa vaina en DVD cuando por la calle se ponían 3 dvds por mil jajajaja
Responder
(17/08/2020, 10:59:04 AM)elperro_sucio escribió: @mhz21 un comentario que espero no te moleste y no lo tomes a mal, pero creo todos debemos seguir las reglas del foro. Ayer te lanzaste 52 comentarios como ese, eso es flood y te llamaron la atención por otras cosas mas graves.

Mi comentario es porque siendo un usuario activo que debe conocer las reglas debes dar el ejemplo, si un usuario de los "nuevos" ve ese comportamiento seguro dirá, si el puede yo también. Y no es la idea.

Sigamos haciendo crecer el foro mas y mejor.

Un saludo.

honestamente fue que anoche me puse a revisar el foro a fondo a ver si conseguia jebas que he conocido aca. Y para guardarlas yo siempre le doy like y comento en el post. Despues fueque me di cuenta que me excedi jajaja conocia a mas gente de la que pensaba jajaj
Responder
(17/08/2020, 11:00:20 AM)Unknown escribió: No me la pelaba cuando estaba pequeño. PD: igual se puede bucear el culo de Cheetara jajaja

Yo le tenía deseo sexual a Cheetara.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(17/08/2020, 2:19:21 PM)samsung escribió: Yo le tenía deseo sexual a Cheetara.............

yo nunca llegue a ver thundercats, fue mucho antes de que yo naciera jajaja pero tengo entendido que sacaron una nueva version en netflix no?
Responder
(15/08/2020, 10:19:23 PM)Azavache escribió: Epa este año se va hacer premio ultrsforos al mejor post y eso? O están suspendidos por COVID ?

(15/08/2020, 11:21:47 PM)elperro_sucio escribió: Los del año pasado los organizó @Poved13 habría que ver que dice, aunque eso creo que seria para final de año. Se puede organizar y colaborar con eso.

Pero también hay chance de armar dinámicas y otras cosas para animar mas el foro, por ahí di unas sugerencias.

Coño muchachos, yo lo he pensado, quiero hacerlos pero no sé qué opinan uds por lo siguiente:

1.- Este año no hubo muchos registros por temas obvios, por lo tanto no podemos elegir un novato del año.

2.- El foro estuvo caído más de 2 meses.

Entonces sería cuestión de ver el movimiento estos meses que quedan, lo ideal sería mantener el galardón anualmente, pero ya veremos
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(17/08/2020, 3:31:26 PM)Poved13 escribió: Coño muchachos, yo lo he pensado, quiero hacerlos pero no sé qué opinan uds por lo siguiente:

1.- Este año no hubo muchos registros por temas obvios, por lo tanto no podemos elegir un novato del año.

2.- El foro estuvo caído más de 2 meses.

Entonces sería cuestión de ver el movimiento estos meses que quedan, lo ideal sería mantener el galardón anualmente, pero ya veremos

Si el fútbol volvió porque los premios de uf no deberían volver?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(17/08/2020, 3:31:26 PM)Poved13 escribió: Coño muchachos, yo lo he pensado, quiero hacerlos pero no sé qué opinan uds por lo siguiente:

1.- Este año no hubo muchos registros por temas obvios, por lo tanto no podemos elegir un novato del año.

2.- El foro estuvo caído más de 2 meses.

Entonces sería cuestión de ver el movimiento estos meses que quedan, lo ideal sería mantener el galardón anualmente, pero ya veremos

Yo creo que si se deja para final de año hay chance de ver como fluyen estos meses. Se cuadra con tiempo y se colabora entre varios para organizar cada categoría.

Con lo de los registros, tienes algunos como @Girls3xxx que se registro a inicios de año. O elegir tambien usuarios que empezaron a participar este año en el foro aunque estén registrados desde hace años.
Responder
(17/08/2020, 3:31:26 PM)Poved13 escribió: Coño muchachos, yo lo he pensado, quiero hacerlos pero no sé qué opinan uds por lo siguiente:

1.- Este año no hubo muchos registros por temas obvios, por lo tanto no podemos elegir un novato del año.

2.- El foro estuvo caído más de 2 meses.

Entonces sería cuestión de ver el movimiento estos meses que quedan, lo ideal sería mantener el galardón anualmente, pero ya veremos

yo opino igual que @umbrella y @elperro_sucio creo que todavia queda chance para hacer algo bien. Ademas que me encantaria poder participar esta vez pq el año pasado entre tarde jajaja
Responder
Opino igual! Aún hay chance para hacer algo bien de pinga, novato del año, Regreso del año (UF que estaban inactivos y volvieron).. Si necesitan alguna ayuda avisenme no más!
[Imagen: giphy.gif]
Responder
hola amigos yo se que uds son muy considerados y capaz me pueden facilitar el link o algo que me pueda ayudar... quiero colocar una firma aqui a mi perfil de UF alguien sabe donde o como .. gracias unicornios
Responder
(17/08/2020, 4:32:48 PM)WhiteMamba escribió: hola amigos yo se que uds son muy considerados y capaz me pueden facilitar el link o algo que me pueda ayudar... quiero colocar una firma aqui a mi perfil de UF alguien sabe donde o como .. gracias unicornios

en donde dice panel de control arriba a la izquierda de la pagina. Le daz click ahi y abajo a la izquierda, debajo de la pestana "perfil" hay una opcion que dice editar firma
Responder
(17/08/2020, 4:32:48 PM)WhiteMamba escribió: hola amigos yo se que uds son muy considerados y capaz me pueden facilitar el link o algo que me pueda ayudar... quiero colocar una firma aqui a mi perfil de UF alguien sabe donde o como .. gracias unicornios

¡No compadre eche para allá su unicornio! Mira hablando en serio el amigo @Girls3xxx te puede ayudar con lo de la firma solo contáctalo directamente (obviamente le puedes mandar un DM). Solo que debes tener paciencia porque está ocupado y se está recuperando del corona. Pero con confianza hazle la petición directamente a él.............


Coño pensé que querías que te la diseñaran pero acabo de ver el comentario de @mhz21 . Si es entonces para publicarla por que ya la tienes allí @mhz21 se ofreció a ayudarte............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
gracias por los dos mensajes.. si era para disenar y para saber donde la colocoba.. ahi lanze una imagen de prueba mientras diseño o busco quien diseñe algo por ahi
[Imagen: image42-300x190.png]
Responder
(17/08/2020, 4:52:10 PM)WhiteMamba escribió: gracias por los dos mensajes.. si era para disenar y para saber donde la colocoba.. ahi lanze una imagen de prueba mientras diseño o busco quien diseñe algo por ahi



Ok aclarado entonces. Lo del diseño es con @Girls3xxx
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(17/08/2020, 4:38:51 PM)mhz21 escribió: en donde dice panel de control arriba a la izquierda de la pagina. Le daz click ahi y abajo a la izquierda, debajo de la pestana "perfil" hay una opcion que dice editar firma
hola amigo yo me puedo encargar de tu firma solo tienes que pasarme por DM como la quieres los colores q quieres o por el tema dejo aca el link   Taller de Firmas
(17/08/2020, 4:42:07 PM)samsung escribió: ¡No compadre eche para allá su unicornio! Mira hablando en serio el amigo @Girls3xxx te puede ayudar con lo de la firma solo contáctalo directamente (obviamente le puedes mandar un DM). Solo que debes tener paciencia porque está ocupado y se está recuperando del corona. Pero con confianza hazle la petición directamente a él.............


Coño pensé que querías que te la diseñaran pero acabo de ver el comentario de @mhz21 . Si es entonces para publicarla por que ya la tienes allí @mhz21 se ofreció a ayudarte............

y claro  qui si mi amigo yo lo ayudo con la firma
Responder
(17/08/2020, 5:26:59 PM)Girls3xxx escribió: hola amigo yo me puedo encargar de tu firma solo tienes que pasarme por DM como la quieres los colores q quieres o por el tema dejo aca el link   Taller de Firmas

y claro  qui si mi amigo yo lo ayudo con la firma

Otra víctima incauta que va a parar al cuartico oscuro, jajajajaja............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Coño, no sabía que a los que les hacía firma los llevaba pal cuartico. Me siento estafado #NoHomo
[Imagen: okokopk.gif]
Responder
(17/08/2020, 5:36:34 PM)samsung escribió: Otra víctima incauta que va a parar al cuartico oscuro, jajajajaja............

@WhiteMamba mano si tu ves que en lo que entras pal cuartico @Girls3xxx apaga las luces y cierra la puerta detras de el, tranquilo que eso es normal XD
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.424 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 47.418 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.544 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.684 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 1.998 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All