Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 620

(17/08/2020, 5:49:36 PM)Marktwain escribió: Coño, no sabía que a los que les hacía firma los llevaba pal cuartico. Me siento estafado #NoHomo
jajjajaja algunos entran al cuartito oscuro hay pasan grandes cosas jjajaja coño sabes veo tu firma y de verdad que quedo bonita me gusto
(17/08/2020, 6:02:42 PM)mhz21 escribió: @WhiteMamba mano si tu ves que en lo que entras pal cuartico @Girls3xxx apaga las luces y cierra la puerta detras de el, tranquilo que eso es normal XD

aca lo espero jajajaj nota trae tapabocas y mucho gel antibacterial
Responder
(17/08/2020, 6:07:51 PM)Girls3xxx escribió: aca lo espero jajajaj nota trae tapabocas y mucho gel antibacterial

Ven como es importante cuidarse hasta en las situaciones mas dificiles, jajaja
Responder
(17/08/2020, 6:20:01 PM)elperro_sucio escribió: Ven como es importante cuidarse hasta en las situaciones mas dificiles, jajaja

por lo menos COVID-19 no le va a dar XD
Responder
Ya vine chicos. Me quede sin trabajo y estaba haciéndole unos días de plancha a @feaR1 pero no me dejaba ni meterme en internet. Ni siquiera almuerzo me dio.
Responder
ya nuestro amigo @elperro_sucio paso por el cuartito salio contento con su firma y con otra cosa que paso
[Imagen: sss.gif]
Responder
(17/08/2020, 6:07:51 PM)Girls3xxx escribió: jajjajaja algunos entran al cuartito oscuro hay pasan grandes cosas jjajaja coño sabes veo tu firma y de verdad que quedo bonita me gusto

aca lo espero jajajaj nota trae tapabocas y mucho gel antibacterial

Obviamente no es tapaboca ni gel antibacterial si lees entre líneas sabrás que es lo que realmente te está pidiendo.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(17/08/2020, 7:55:14 PM)samsung escribió: Obviamente no es tapaboca ni gel antibacterial si lees entre líneas sabrás que es lo que realmente te está pidiendo.............

No se que es lo que estas pensando tu, uno entra pide su firma y se va todo bien. JAJAJAJA
Responder
(17/08/2020, 7:58:52 PM)elperro_sucio escribió: No se que es lo que estas pensando tu, uno entra pide su firma y se va todo bien. JAJAJAJA

Eres un pillín. Allí se entra y no se sale tan rápido jajajajaj.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
@samsung y tu como sabes que la guaira es lejos? porque a ti no te veo con una firma de @Girls3xxx XD
Responder
(17/08/2020, 6:07:51 PM)Girls3xxx escribió: jajjajaja algunos entran al cuartito oscuro hay pasan grandes cosas jjajaja coño sabes veo tu firma y de verdad que quedo bonita me gusto

Siempre me ha parecido muy sádica. Dato curioso: el morado es mi color favorito, por eso el degradado me pareció brutal
(17/08/2020, 7:55:14 PM)samsung escribió: Obviamente no es tapaboca ni gel antibacterial si lees entre líneas sabrás que es lo que realmente te está pidiendo.............

Pero si van a taparse la boca y a usar gel pero pa otras vainas.
[Imagen: okokopk.gif]
Responder
(17/08/2020, 8:17:34 PM)mhz21 escribió: @samsung y tu como sabes que la guaira es lejos? porque a ti no te veo con una firma de @Girls3xxx XD

Yo no tengo firma como lo puedes comprobar fácilmente porque creo soy uno de los pocos que se han negado a entrar a ese cuarto, segundo aquí uno tiene panas y bueno uno tiene que hablar con ellos para saber que coño pasa en esas rondas y estar pilas. También sirve en caso de que necesite información susceptible para obtener algún favor, ya sabes, en otras palabras sirve para chantajear.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(17/08/2020, 8:13:10 PM)samsung escribió: Eres un pillín. Allí se entra y no se sale tan rápido jajajajaj.............
 
(17/08/2020, 9:42:57 PM)samsung escribió: Yo no tengo firma como lo puedes comprobar fácilmente porque creo soy uno de los pocos que se han negado a entrar a ese cuarto, segundo aquí uno tiene panas y bueno uno tiene que hablar con ellos para saber que coño pasa en esas rondas y estar pilas. También sirve en caso de que necesite información susceptible para obtener algún favor, ya sabes, en otras palabras sirve para chantajear.............

JAJAJAJAJAJA, bueno que conste que mi frima la hice yo mismo!! A mi no me han llevado pa ningun cuartico ni nada por el estilo XD

-----------

Por cierto señores, despues de 3,500 años por fin actualice el post de Los Mejores y Peores OnlyFans si quieren pasense por ahi y me dicen si me falto alguien o que opinan de las categorias.
Responder
(17/08/2020, 8:13:10 PM)samsung escribió: Yo no tengo firma como lo puedes comprobar fácilmente porque creo soy uno de los pocos que se han negado a entrar a ese cuarto, segundo aquí uno tiene panas y bueno uno tiene que hablar con ellos para saber que coño pasa en esas rondas y estar pilas. También sirve en caso de que necesite información susceptible para obtener algún favor, ya sabes, en otras palabras sirve para chantajear.............

Yo creo que mas bien eres de los mirones que se pone a ver quien entra y quien sale, acercate con confianza que seguro a ti por ser Senior te dan un trato especial, jajaja
Responder
(17/08/2020, 9:58:08 PM)elperro_sucio escribió: Yo creo que mas bien eres de los mirones que se pone a ver quien entra y quien sale, acercate con confianza que seguro a ti por ser Senior te dan un trato especial, jajaja

o quizas esta asociado con @Girls3xxx  y tienen una camara de vision nocturna en una esquina del cuartico, y despues @samsung extorciona a la persona con el video del cuartico.
Responder
(17/08/2020, 10:10:17 PM)mhz21 escribió: o quizas esta asociado con @Girls3xxx  y tienen una camara de vision nocturna en una esquina del cuartico, y despues @samsung extorciona a la persona con el video del cuartico.

Todo en esta vida es posible. jajajaja.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(17/08/2020, 10:10:17 PM)mhz21 escribió: o quizas esta asociado con @Girls3xxx  y tienen una camara de vision nocturna en una esquina del cuartico, y despues @samsung extorciona a la persona con el video del cuartico.

jajajaj podria ser jajaja
Responder
(17/08/2020, 10:14:19 PM)samsung escribió: Todo en esta vida es posible. jajajaja.............

(17/08/2020, 10:21:17 PM)Girls3xxx escribió: jajajaj podria ser jajaja

esas risas suenas sospechozas
Responder
(17/08/2020, 10:35:28 PM)mhz21 escribió: esas risas suenas sospechozas

Si vale se parecen bastante jajajajaj.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.568 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 47.778 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.549 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.728 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.007 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All