Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 654

el tiempo sin postear me hizo perder la practica, no encuentro forma de que se me vean los videos de mega jaja
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
@Azavache

[Imagen: q6cTz2N.jpg]
Responder
Buenos días gente, alguien sabrá sobre un orgía que se realizó en bolivar y la protagonista fue Fabiana Cermeño tendrán el vídeo??
Responder
(7/02/2021, 8:33:40 PM)The Gambler escribió: Eso quiere decir que lo tienes grandote @Pzykophat. Señor miembro es como cuando uno le dice a una caballota que tiene señor culo, es decir, tremendo culo. JAJAJA!

Ahhhhhhhhhhh a si me gusta eso del señor miembro. O sea un miembro que también es de respeto y esas cosas jejejejeje
Responder
[Imagen: 2igjfyjyzq3b.jpg]

[Imagen: yl7iity9fzpm.jpg]

[Imagen: qzfzy8bwz1is.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(9/02/2021, 11:24:37 AM)alexiswin escribió: Buenos días gente, alguien sabrá sobre un orgía que se realizó en bolivar y la protagonista fue Fabiana Cermeño tendrán el vídeo??

Yo buscando la manera de agarrar WiFi para meterme en el foro, saludar, chismear, un rato etc etc pero me doy cuenta que hay cosas que nunca cambian.
Le faltó preguntar que hay que hacer para llegar a VIP
 
Responder
(11/02/2021, 2:33:20 PM)The cousin escribió: Yo buscando la manera de agarrar WiFi para meterme en el foro, saludar, chismear, un rato etc etc pero me doy cuenta que hay cosas que nunca cambian.
Le faltó preguntar que hay que hacer para llegar a VIP

Eres demasiado odioso Sad
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@Carlosac me escribiste un mensaje privado y tienes bloqueada la opción de recibir. De igual modo te respondo por aca. Eso lo hace @Matrixsex
Responder
Como estan queridos compañeros... espero que bien por el contrario yo en cuarentena y tratamiento hace 3 dias di positivo para covid, cuidense que de verdad las sensaciones son malas y el malestar mas todavia
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(11/02/2021, 8:33:27 PM)Thepilot escribió: Como estan queridos compañeros... espero que bien por el contrario yo en cuarentena y tratamiento hace 3 dias di positivo para covid, cuidense que de verdad las sensaciones son malas y el malestar mas todavia

Que te mejores mi piloto bello
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(11/02/2021, 9:19:31 PM)umbrella escribió: Que te mejores mi piloto bello

Con mensajes asi 1 me enamoro mas de ti y 2 me animan mas todavia jajaja
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
Todo bien por acá? No se si sea el sitio pero todos los últimos post que subieron al parecer tumbaron todo el material de ese servidor.
¿Quieres respeto? Ve fuera y consíguelo por ti mismo
[Imagen: F291-E6-F1-60-C4-474-B-A3-EC-54-E4-D285-DE76.jpg]
Responder
@Thepilot que te mejores pronto, y sigue el tratamiento al pie de la letra

@Braska911 hay veces que los hostings se caen por mantenimiento, no se a cual te refieres, pero generalmente retornan, caso contrario Reporte via boton, asi me llega con el link a la pagina inclusive, gracias
Responder
epale gente...

(11/02/2021, 8:33:27 PM)Thepilot escribió: Como estan queridos compañeros... espero que bien por el contrario yo en cuarentena y tratamiento hace 3 dias di positivo para covid, cuidense que de verdad las sensaciones son malas y el malestar mas todavia

espero que te mejores viejito.
pendiente de la oxigenacion de la sangre, al parecer es lo que mas ha estado poniendo en peligro a las personas, porque baja repentinamente.
pendiente de ese detalle si tienes o puedes conseguir un oximetro monitorear cada hora.
Responder
Compañeros de foro, tengo una situación, una amiga del liceo anda que quiere vender material, fotos, videos y esas cosas malas xD me pidió ayuda que le consiga clientes y vaina, pero no quiere dar el número, no quiere mostrar la cara, no quiere un Coño pes jaja, lo único que se me ocurre es que abra un telegram que es más privado, me tiene medio verde, uds sabios compañeros que harían en este caso?

[Imagen: ju.png]
Responder
(12/02/2021, 1:00:23 PM)Juve1987 escribió: Compañeros de foro, tengo una situación, una amiga del liceo anda que quiere vender material, fotos, videos y esas cosas malas xD me pidió ayuda que le consiga clientes y vaina, pero no quiere dar el número, no quiere mostrar la cara, no quiere un Coño pes jaja, lo único que se me ocurre es que abra un telegram que es más privado, me tiene medio verde, uds sabios compañeros que harían en este caso?

Primero debería enviar el material para poder evaluar el Mercado y así ver de qué manera iniciar el negocio enfocado a clientes específicos, saludos y suerte en su emprendimiento. Big Grin
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(11/02/2021, 8:33:27 PM)Thepilot escribió: Como estan queridos compañeros... espero que bien por el contrario yo en cuarentena y tratamiento hace 3 dias di positivo para covid, cuidense que de verdad las sensaciones son malas y el malestar mas todavia

Coño hermano que chimbo que te haya agarrado esa vaina @Thepilot, espero no te compliques y pronto nos escribas que estás bien y 100% recuperado..

Saludos.
Responder
(12/02/2021, 1:00:23 PM)Juve1987 escribió: Compañeros de foro, tengo una situación, una amiga del liceo anda que quiere vender material, fotos, videos y esas cosas malas xD me pidió ayuda que le consiga clientes y vaina, pero no quiere dar el número, no quiere mostrar la cara, no quiere un Coño pes jaja, lo único que se me ocurre es que abra un telegram que es más privado, me tiene medio verde, uds sabios compañeros que harían en este caso?

Sinceramente @Juve1987 , pa nosotros los panas del foro, que somos como una familia, esta buena? Vale la pena? Para temas de confidencialidad, Telegram sin duda.

Cuidese panita @Thepilot, mucho reposo y trate (en lo posible) de aislarse, de modo que no vaya a contagiar a algun familiar. Los sintomas y las consecuencias pueden variar muchisimo de una persona a otra... Espero que se mejore pronto y no sea nada muy grave en su caso.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.600 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 47.860 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.554 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.768 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.010 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All