Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 9

Matrixsex escribió:A este paso habra que llamar a los albañiles para que amplien el VIP.

hahahahahhaha pronto encargamos 30 pisos mas jejejejeje
Responder
Una pregunta tengo muchas fotos de Yulieth Henao algunas son hot y otras sexys, no he visto material de ella por acá será porque es colombiana, o no se pueden subir fotos de ella, ella es una scort colombiana que trabaja en Giselle Barras, un club de Giselle Avendaño
Responder
A pero a mi debe faltarme como el 0,01% para entrar al tan ansiado VIP y valla que en esta navidad he comentado más
Responder
Con tal y no me vallan a dar el pase al VIP cuando se me terminen los megas de navegación, verga porque eso si es para llorar
Responder
second escribió:Con tal y no me vallan a dar el pase al VIP cuando se me terminen los megas de navegación, verga porque eso si es para llorar

jejejejejejejeje publicalo en famosas internacionales.

Ya tienes acceso bro, espero que tengas megas porque luego de entrar igual los gastaras. jajaja
Responder
De 62,683 usuarios registrados en UF, tenemos 459 con acceso al VIP. Es una mínima parte pero el VIP no es exclueyente, cualquiera puede entrar si participa. Yo me canso de decirlo pero solo me paran cuando quieren ver el post de Supe de Daniela Batipsta.

Lo cierto es que yo soy el primer interesado que esa cifra suba exponensialmente. Hay mucho contenido de calidad, ademas inedito en la red y los enlaces se vencen. Ya una vez paso y no quiero que pase otra vez.

Ademas hay muchos usuarios tan viejos en el foro que merecen estar ahi, pero lastimosamente no participan, y no hay forma manual de entrar, no es a dedo, es automatico.
Responder
Pzykophat escribió:jejejejejejejeje publicalo en famosas internacionales.

Ya tienes acceso bro, espero que tengas megas porque luego de entrar igual los gastaras. jajaja

Coño gracias porque ya me quedaban poquitos megas, ojalá no los gaste todo viendo
Responder
Pzykophat escribió:De 62,683 usuarios registrados en UF, tenemos 459 con acceso al VIP. Es una mínima parte pero el VIP no es exclueyente, cualquiera puede entrar si participa. Yo me canso de decirlo pero solo me paran cuando quieren ver el post de Supe de Daniela Batipsta.

Lo cierto es que yo soy el primer interesado que esa cifra suba exponensialmente. Hay mucho contenido de calidad, ademas inedito en la red y los enlaces se vencen. Ya una vez paso y no quiero que pase otra vez.

Ademas hay muchos usuarios tan viejos en el foro que merecen estar ahi, pero lastimosamente no participan, y no hay forma manual de entrar, no es a dedo, es automatico.

Sabes que algunos tienen una confusion con lo de participar, algunos creen q participar es solo postear material y no comentan, te lo digo por q alguien me dijo q queria el vip para ver los videos pero no tenia nada q subir para participar
  
Responder
the_specialone escribió:Sabes que algunos tienen una confusion con lo de participar, algunos creen q participar es solo postear material y no comentan, te lo digo por q alguien me dijo q queria el vip para ver los videos pero no tenia nada q subir para participar

Si, eso lo he notado. Pero no sé que palabra usar para que se entienda que todo suma. Tanto comentarios como aportes. Creo que la mayoria tiene esa confuncion. No sé si un post explicativo lo resuelve.
Responder
the_specialone escribió:Sabes que algunos tienen una confusion con lo de participar, algunos creen q participar es solo postear material y no comentan, te lo digo por q alguien me dijo q queria el vip para ver los videos pero no tenia nada q subir para participar

Lo que sucede es que en muchos otros sitios, solo asciendes de rango posteando, pagando o pasando "Culeto", yo llegue a Moderador y luego a Supermoderador y no he logrado meter grandes post, solo participando, comentando, que se vea la "Interactividad"
Responder
Entre a saludar después de unos años ausente. Saludos :witless:
Responder
Mick77 escribió:Entre a saludar después de unos años ausente. Saludos :witless:

Se le saluda y ojala no se pierdan tanto, hay muchas cosas buenas y nuevas.
Responder
Luego dicen que las mujeres no tiene sentido del humor.


[Imagen: nbzyva900otb.jpg]
Responder
Pzykophat escribió:Luego dicen que las mujeres no tiene sentido del humor.


[Imagen: nbzyva900otb.jpg]

Jajajajajajaj coño e la madre
Responder
COÑO!! Quitatron las limitaciones de tiempo en las busquedas del foro!! Esto si es un foro de señores ahora
Responder
ahhh volvio la limitacion de busqueda Sad
Responder
Que les parece mi nueva firma?????????????

- - - - - - - - - -

Me gusta xq las 4 totonas quedaron tapadas con las letras y es como "marico, quieres ver mas? dale click aqui"
Responder
dantevirgil escribió:Que les parece mi nueva firma?????????????

- - - - - - - - - -

Me gusta xq las 4 totonas quedaron tapadas con las letras y es como "marico, quieres ver mas? dale click aqui"


mieeeeeer esta brutal!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.878 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.712 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All