Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 10

dantevirgil escribió:Que les parece mi nueva firma?????????????

- - - - - - - - - -

Me gusta xq las 4 totonas quedaron tapadas con las letras y es como "marico, quieres ver mas? dale click aqui"

Quedo bien, ademas le da promo al mejor indice de modelos eroticas venezolanas que ha existido en la historia.
Responder
Pzykophat escribió:Quedo bien, ademas le da promo al mejor indice de modelos eroticas venezolanas que ha existido en la historia.

Coño gracias jaja, pero al ser el unico que hay creo yo la barra era bastante facil de superar jajaj.
Responder
Aqui dejo esto para reflexionar, la vida es muy corta.

Responder
Yo creo que danteVirgil es pzyko disfrazado con otro nick

jaa ja jaaa mentira dante, pero ya te acercas al maestro
Responder
Este video es old pero no sabia de esta entrevista de la chama del Cevaz
Responder
vamos a probar esta funcion
[Imagen: a4f912710156503.png]
Responder
the_specialone escribió:vamos a probar esta funcion
[Imagen: a4f912710156503.png]

Jejejejejejeje eso se va a eliminar porque es una herramienta para spam, pero te adelantaste a usarla. jejejeje
Responder
gls21887 escribió:Este video es old pero no sabia de esta entrevista de la chama del Cevaz

En el VIP hay carne con papa de esta chama.
Responder
@perfect27 ya tiene acceso al área 51 y seguro ni sabe.
Responder
Pzykophat escribió:@perfect27 ya tiene acceso al área 51 y seguro ni sabe.

Tardé en darme cuenta, menos mal me avisaste Confusedtupid:, yo navegando muy tranquilo y me llevo ésta sorpresa:

[Imagen: thumb-9400_57D062AF.jpg]

Lo bueno es que no me tardé mucho en llegar al rangovip, sólo unos 7 añitos jajaja.

Sólo me falta el bukake para la bienvenida oficial, eso es cómo una torta no xD?

@Matrixsex
Responder
perfect27 escribió:Tardé en darme cuenta, menos mal me avisaste Confusedtupid:, yo navegando muy tranquilo y me llevo ésta sorpresa:

[Imagen: thumb-9400_57D062AF.jpg]

Lo bueno es que no me tardé mucho en llegar al rangovip, sólo unos 7 añitos jajaja.

Sólo me falta el bukake para la bienvenida oficial, eso es cómo una torta no xD?

@Matrixsex

jajajajajajajaja Matrixxx es el encargado de gestionar el bukake y el trencito jejejejeje

Responder
otro vip mas, otro motivo para q a otro por alli le de el ataque jeje
Responder
the_specialone escribió:otro vip mas, otro motivo para q a otro por alli le de el ataque jeje

jajajajajajajajajajajajaja que rata!!!!
Responder
El 16 se cumplen 5 meses que soy Administrador de UF, por favor ya quiero que empiecen la campaña que diga: "A 5 meses de tu siembra" hahahahahahaha
Responder
Pzykophat escribió:El 16 se cumplen 5 meses que soy Administrador de UF, por favor ya quiero que empiecen la campaña que diga: "A 5 meses de tu siembra" hahahahahahaha

Ahora que lo pienso, creo que esa vaina lo dicen es contando después que murió. Mejor lo dejamos así entonces.
Responder
Te mataste tu solito jajajaja
Responder
the_specialone escribió:otro vip mas, otro motivo para q a otro por alli le de el ataque jeje

ja ja jaaa todos pensamos lo mismo

habra que retrucarle los post, hacerlo que escriba bastante, para que logre el acceso automatico y asi por fin entre y jorungue alli a ver si consigue lo que supuiestamente le robamos (No me joda el engreido ese)
Responder
jajaja aplicaste una de rosales: Si a mi me matan y yo me mueroo

Pzykophat escribió:Ahora que lo pienso, creo que esa vaina lo dicen es contando después que murió. Mejor lo dejamos así entonces.


Matrixsex escribió:ja ja jaaa todos pensamos lo mismo

habra que retrucarle los post, hacerlo que escriba bastante, para que logre el acceso automatico y asi por fin entre y jorungue alli a ver si consigue lo que supuiestamente le robamos (No me joda el engreido ese)

jaja y digame ahora que hay un ultra vip

[Imagen: 27d58d717927523.jpg]
  
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.721 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.199 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All