Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 12

iperrito escribió:Era cuestion de tiempo para que eso pasara hasta diria que te duro mucho la paciencia y no pueden decir que no lo intententamos ayudar para que dejara la pelea y se integrara al grupo pero el tio insistia una y otra vez con el peo lo ultimo fue que empezo a llenar de spam los pots tal cual como si fuera un bot. Totalmente merecido!

Hay gente que solo quiere ver el mundo arder. jejejejeje

Si vale, mucha paja, aqui todos relajados para estar en esa paja con 1 usuario.
Responder
Tambien queria decir que @jasonbourne ahora puede entrar al Area 51
Responder
iperrito escribió:Era cuestion de tiempo para que eso pasara hasta diria que te duro mucho la paciencia y no pueden decir que no lo intententamos ayudar para que dejara la pelea y se integrara al grupo pero el tio insistia una y otra vez con el peo lo ultimo fue que empezo a llenar de spam los pots tal cual como si fuera un bot. Totalmente merecido!

Buen post, saludos

No se a que te refieres

Buen post, saludos

Con eso de spam

Buen post, saludos
Responder
Conioo es que estaba ya ladilla y como dice perrito aqui le buscamos la vuelta a ver si dejaba el peo y se integraba la grupo y nada, ya la cosa era buscar peo por q si,
Responder
En que temporada va ya esta novela? jajjajajajaja
¿Quieres respeto? Ve fuera y consíguelo por ti mismo
[Imagen: F291-E6-F1-60-C4-474-B-A3-EC-54-E4-D285-DE76.jpg]
Responder
Pzykophat escribió:@cdaniel02 es otro que accede a la zona rosa.
Gracias hermano de verdad es el mejor foro de Venezuela.... desde que me suscribi no pasa un dia que no este pendiente! gracias
Responder
[Imagen: captura-de-pantalla-2017-07-30-a-las-22-...89x500.png]
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Creo que es oficial, UF esta de vuelta. La actividad de usuarios se incrementa de forma sostenible y progresiva. Los usuarios antiguos se reactivan, los rumores del supuesto VIP de UF se esparcen por la red y muchos empiezan a hacer memoria para recordar cual era su usuario en UF cuando se registraron hace años.

Lo mejor es que es una combinación de usuarios que se registraron hace mucho y otros que reciente llegan, todos juntos dándole vida a una comunidad.
Responder
Volvi a mi viejo avatar, tengo problemas de identidad ultimamente. Pero siento que este es el que mas me identifica espero sea ya el definitivo
Responder
Pzykophat escribió:Creo que es oficial, UF esta de vuelta. La actividad de usuarios se incrementa de forma sostenible y progresiva. Los usuarios antiguos se reactivan, los rumores del supuesto VIP de UF se esparcen por la red y muchos empiezan a hacer memoria para recordar cual era su usuario en UF cuando se registraron hace años.

Lo mejor es que es una combinación de usuarios que se registraron hace mucho y otros que reciente llegan, todos juntos dándole vida a una comunidad.

Jeje, qué bueno leer esto.
Responder
Amiguitossssss jajajaja me he encontrado con la mayor sorpresa de todas ya tengo acceso al vip dark side of the force, solo una cosa voy a decir wowwwwwwww!!!!!! La verdad pensé que me faltaban como 100 mensajes y 100 puntos de reputación pero me lo tomaba con soda y sin apuros. Comentando solo en donde me parecía que valía la pena un comentario mio, pido disculpas si alguien ha sentido que relleno los posts con comentarios nulos o algo por el estilo
Responder
Jaa ja jaa bienvenido al lado oscuro de UF


mediopalo escribió:Amiguitossssss jajajaja me he encontrado con la mayor sorpresa de todas ya tengo acceso al vip dark side of the force, solo una cosa voy a decir wowwwwwwww!!!!!! La verdad pensé que me faltaban como 100 mensajes y 100 puntos de reputación pero me lo tomaba con soda y sin apuros. Comentando solo en donde me parecía que valía la pena un comentario mio, pido disculpas si alguien ha sentido que relleno los posts con comentarios nulos o algo por el estilo
Responder
odio el futbol de venezuela
Responder
Nueva venezolana en W4b
[Imagen: dfc8c3728351993.jpg?nc]
http://www.ultraforos.net/foro/showthrea...ost1790229
Responder
Brett escribió:odio el futbol de venezuela

Te estoy perdiendo el respeto en este momento.... creo que dejare de subir el material que te gusta solo por ese comentario jajajajaja
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
Ya revisar Ultraforos se ha vuelto parte de mi rutina diaria, he tratado de buscar foros similares pero nada que ver. Ese de Denunciando es chevere pero no es lo mismo
Responder
daser escribió:Te estoy perdiendo el respeto en este momento.... creo que dejare de subir el material que te gusta solo por ese comentario jajajajaja

no valee pero uno no puede echar vaina aqui y ya se empiezan a jugar pesado, esos juegos de barrio no me gustan hahahahahha
Responder
agregados 2 set de kim veliz en Nubiles

http://www.ultraforos.net/foro/showt...ul-In-The-Pool


[Imagen: 838792730183533.jpg?nc]

http://www.ultraforos.net/foro/showt...Veliz-Show-Off

[Imagen: 6a1d9a730183903.jpg?nc]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.838 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.693 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All