Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 13

the_specialone escribió:agregados 2 set de kim veliz en Nubiles

http://www.ultraforos.net/foro/showt...ul-In-The-Pool


[Imagen: 838792730183533.jpg?nc]

http://www.ultraforos.net/foro/showt...Veliz-Show-Off

[Imagen: 6a1d9a730183903.jpg?nc]

Vas a hacer que ese empiecen a infartar los que no tienen acceso jejejejeje
Responder
La semana que viene empezaremos a nombrar VIP. estoy ansioso realmente, es un rango que quería agregar hace mucho tiempo.
Responder
Que incentivo para entrar al area 51 jajaja
Responder
Pzykophat escribió:Vas a hacer que ese empiecen a infartar los que no tienen acceso jejejejeje

jaja esa es la idea asi se motivan a participar


pjtf93 escribió:Que incentivo para entrar al area 51 jajaja

a participar entonces es facil llegar
  
Responder
Matrixsex escribió:Reclamaste con groserias, insultaste, dijiste que no creias que tus aportes habian sido movidos sino que se los "Habian Agarrado", fuistes suspendido y te abriste no una, sino dos cuentas nuevas, piensalo, quien violo las normas, no acato las sanciones y se puso a insultar a los Moderadores??

Aqui estas con cuenta nueva y sigues de prepotente, por que no te tomas la vaina de mejor manera, sabes en 20 años cuantos usuarios fueron como tu y ahora son parte no del VIP, ni de los senior member, sino mas alla, del grupo de amigos que una vez pelearon y hoy se les olvido eso.

Daleeeee Gochoman, por mas que te arreches no le vas a quitar el puesto a Proxeneta (Rey King), el es el indiscutible formador de peos del foro, y con uno solo basta

Por cierto me llegó información recién de que has robado copy-right de otro foro donde soy un lider, y coño que marika sos, me conoces y sabes que te voy a poner a mamar el machete de Yayote; sabes quien te escupe, CABRÓN!!!
EL FANTASMA DE REY KING:icon_razz:
Responder
jaa ja jaaa Verggg regreso Proxeneta (Rey King)

andabas desaparecido amigo, ya ni el celular atiendes
Responder
No es por nada pero se ve bien fino el rango de UltraVIP. Pronto sera un grupo con muchos mas usuarios. Ya tengo mi lista.
Responder
Ya no me podré limpiar el culo:

[Imagen: DU_zU1IUQAAmOpP.jpg]
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
samsung escribió:Ya no me podré limpiar el culo:

[Imagen: DU_zU1IUQAAmOpP.jpg]

Si te lo depilas ahorras, en serio, lo leí en wikpedia.
Responder
Pzykophat escribió:Si te lo depilas ahorras, en serio, lo leí en wikpedia.

No lo recomiendo, tu culo pierde traccion y cualquier peo se puede convertir en un desastre
Responder
Urowi escribió:No lo recomiendo, tu culo pierde traccion y cualquier peo se puede convertir en un desastre

jajajajaja tranquilo que @samsung usa tampax anal jejejejeje
Responder
wtf! esto se salio de control jajaja..
Responder
Uso un tampax anal pero de carne jajajaj son unas malditas ratas ..............
Responder
Por ahí viene otro ultraVIP. Quien sera... tatataaaaaaan jejejejeje
Responder
Pzykophat escribió:Por ahí viene otro ultraVIP. Quien sera... tatataaaaaaan jejejejeje

Empezamos a armar la quiniela?
Responder
Urowi escribió:Empezamos a armar la quiniela?

Claro, esa fue la idea, que se abran las apuestas jejeje
Responder
UltraForos tiene que convertirse en un foro internacional si quiere trascender. No hay otra forma.

O hablar de política, en ese caso todos los dueños deberían vivir en miami con visa de exiliado pollito y montar el foro en un offshore de Ucrania o Rusia con cloudflare pago para rotar dns y tener certificado ssl propio como marca registrada. Ademas actuar como si nos pagara la cia aunque ellos no sepan que existimos.

Ahhhh, y decir que los usuarios de 4chan nos amenazan con tumbarnos cada semana.

Creo que la primera idea es mejor.
Responder
Vacilen este culaso de esta chama venezolana, creo que ya la conocen c:

Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.721 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.199 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All