Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 14

Alanwavicii escribió:Vacilen este culaso de esta chama venezolana, creo que ya la conocen c:

Chamo por dios, cuanto dura un mojon en salir de ahi? jajajajaja
Responder
Este es uno los post con mas busqueda en UF y no entiendo porque

http://www.ultraforos.net/foro/showthrea...-Mayo-2008
Responder
Voy a explicar aquí brevemente el porque yo premio a los usuarios que comentan activamente.

La primera es que posteador es ladilla subir contenido y que nadie te diga nada. Se siente como cuando te pintas las uñas y el cabello y tu novio no se da cuenta. En dado caso que se pinten las uñas, se pinten el cabello y de paso tengan novio. Pero creo que entendieron.

Tambien:

A diferencia de lo que se cree, un post genial no lo es si nadie lo ve. En UF existen muchos geniales, de hecho mis favoritos no son los mas comentados. Y una de las razones por la cuales muchos post se pierden en el olvido es basicamente la falta de texto.

Es algo tecnico si se puede llamar asi. Google en su buscador indexa contenido (URLs de sitios webs) pero el señor Google usa un algoritmo para determinar quien va primero y quien va segundo. y bla bla bla.

Resulta que entre tantas cosas que toma que toma en cuenta es la descripcion.

Ejemplo:

Titulo: 3° video de las tigritas
Contenido del post: Fotos = Texto [direccionhost.com/asdfasdfsd.jpg]

Cuando google rastrea esa pagina no encuentra texto que describa esa URL y siempre decide poner de primero a quien se lleve ese video de aqui y lo publique en su blog.

Cuando los usuarios comentan, agregan texto que google lo toma como descriptivo y mejora la posicion.

La prueba de ello es que si buscan "Daniela Batista Desnuda" en google (abriendo pagina de incognito ) UF sale en los resultados.

Eso pasa porque ese tema -el de OnlyFans- tiene muchos comentarios.
Responder
Ese post ya va a cumplir 10 años....ya tiene historia esa niña....XD
Responder
Hoy me toca dormir en la sala y les digo algo? valio la pena jajaja...

Responder
coñoooooooo !!!!!! el 3er video valeeeeee que peoooo
Responder
@iperrito agarrate con esta :v

Responder
Alanwavicii escribió:@iperrito agarrate con esta :v

Prefiero el hermoso culo de vanessa esa mujer me quita el sueño. Pero no te voy a negar que esa morena tambien tiene lo suyo.
Responder
Pasando a compartir otros videitos que me consegui de unas cuentas que sigo

Responder
@Alanwavicii esa Naty bien rica.
Responder
agatha vega, tiene nuevo material ya aqui estan las imagenes del set, seguramente mas tarde @DaVinci sube el video
[Imagen: 7d0f86749456933.jpg?nc&0.26576093973395243]

http://www.ultraforos.net/foro/showthrea...Cool-Pussy
Responder
the_specialone escribió:agatha vega, tiene nuevo material ya aqui estan las imagenes del set, seguramente mas tarde @DaVinci sube el video

En proceso my friend; video algo pesado pero trabajamos en eso !!!!
[img=0x0]https://www.ultraforos.net/pics/img/2018/12/25/milenaangelclub_948---copia.jpg[/img]
Responder
Pzykophat escribió:Mantenemos el empuje de diciembre

[Imagen: 02.jpg]

Lo que es atípico porque siempre la primera semana de enero baja la actividad, excepto en Instagram y Youtbe.

Aunque el 8 de enero de se triplicaron los registros diarios.

Estimo que la actividad duplique luego de la primera quincena que se incorpora mucha gente a su trabajo. Eso asumo.

Coño, que de pinga esto, no habia visto los numeros.

No hay por ahi algunas ideas de ampliar el foro con otras secciones?
Recuerdo que antes teniamos de toda verga jajajaja.

OJO! No me estoy quejando, asi como esta me parece de pinga porque en realidad todo el que entra aqui lo que quiere ver es culo y tetas. Y son son Venezolanas MEJOR!
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
daser escribió:Coño, que de pinga esto, no habia visto los numeros.

No hay por ahi algunas ideas de ampliar el foro con otras secciones?
Recuerdo que antes teniamos de toda verga jajajaja.

OJO! No me estoy quejando, asi como esta me parece de pinga porque en realidad todo el que entra aqui lo que quiere ver es culo y tetas. Y son son Venezolanas MEJOR!

Claro mi querido daser, la idea debe ser mejorar siempre. Y aunque los numeros son positivos, aun falta mucho por hacer y mucho por mejorar. Aunque creo que hay que seguir trabajando en tener una comunidad de usuarios mas grande y mas solida, luego los subforos con nuevas categorías surgen espontáneamente.

Pero como dije arriba, UF se debe convertir en un foro internacional, por cuestión de números y rentabilidad, ese debe ser el objetivo a largo plazo.
Responder
Esta semana nadie se ha ganado el acceso al Area 51, es una lastima. Esperemos que esta semana compensen.

¡Animo niñas!
Responder
Tenia que dejar esto por aca

[Imagen: MHD_FEB_1.gif]
Responder
Los post que aparecen en la pagina de inicio son al azar o tiene otro criterio?
Responder
Urowi escribió:Los post que aparecen en la pagina de inicio son al azar o tiene otro criterio?

Son por cantidad de visitas a ese post creo, ya Pzy dara una explicacion de esas donde yo apoyo los codos en escritorio, las manos en la quijada, mientras pelo los ojos y babeo (Igual no entiendo nada de "SEO")
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.878 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.712 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All