Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 18

Coño, supuestamente no tiene límites el "rebuznar" en este post; ahora bien, el que ...No joda!!!, y coño Carlos no es peo.
[Imagen: 0GWRErm.gif]
Responder
@SonGohan se activo, después de tantos años y ya se gano su acceso a la zona oculta.

Congrats.
Responder
Pzykophat escribió:@SonGohan se activo, después de tantos años y ya se gano su acceso a la zona oculta.

Congrats.

Contento de estar activo en la comunidad y ahora a seguir compartiendo. ¡Gracias!
Responder
Otro mas pal cuartico oscuro
Responder
Quiero decir públicamente que no me estoy cogiendo al señor loco forma peos. Ya algunos me han escrito diciendo que él forma peo porque esta apoyado por mi, ya que alguno de los lideres del foro tiene fotos donde ese señor me esta chupando el bicho. Quiero negar todos esos rumores, no es mi bicho o es un montaje.

¡No juego con pantano!
Responder
Brett escribió:Este peo es por culpa de caldera por soltar a el loco. Ahora hay que descubrir el culpable de este loco

@Brett Coño sii , ya@[B][B]Pzykophat[/B] [/B]se desligo de ese peo asi que queda :mad: @Matrixsex
Responder
@[B]the_specialone[/B] jaa ja jaaa en lo virtual el es un forma peo, pero en la vida real es excelente persona, yo no tengo fotos comprometedoras, pero si tengo su foto, no se las paso por que no van a poder dormir en dias
Responder
Matrixsex escribió:@[B]the_specialone[/B] jaa ja jaaa en lo virtual el es un forma peo, pero en la vida real es excelente persona, yo no tengo fotos comprometedoras, pero si tengo su foto, no se las paso por que no van a poder dormir en dias


jajajaja pero viste que te gusta jorobar, soltaste al loco y le borraste el super tema con contenido exclusivo del que t conte
  
Responder
@danimuchacho tu post fue a la zona X donde ya habia un post hecho con las mismas fotos. Fue combinado, lee mi firma y si tienes dudas me preguntas.

@GUSTAV_ Tu comentario tambien se fue con el post. Enlaces en formato de texto, recuerdalo. Dudas en mi firma o aqui.
Responder
esperando ganarme el acceso mas pronto que tarde bro, saludos
Responder
Regalito del fin de semana Big Grin

Responder
Pzykophat escribió:Quiero decir públicamente que no me estoy cogiendo al señor loco forma peos. Ya algunos me han escrito diciendo que él forma peo porque esta apoyado por mi, ya que alguno de los lideres del foro tiene fotos donde ese señor me esta chupando el bicho. Quiero negar todos esos rumores, no es mi bicho o es un montaje.

¡No juego con pantano!

Ahhh carajo, NO JODA, NO SE TE PARÓ, JaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjáConfusedorrow:

Y CCÑO, NNOOO MMEE ARRECHE Y SAABEES MUY Bien QUE TE LA PASEEÉ.

Y NO JODA A MI NO ME APOYA NADIE , Y MENOS T´´UU NNOO JOODA!!1:mad::mad::mad::mad::mad:
[Imagen: 0GWRErm.gif]
Responder
Saludos, el foro se ha vuelto prácticamente innavegable para mi, cada accion con el raton que hago, incluso sin hacer click, me cierra la pagina. No he podido hacer posts porque ya solo intentarlo es bastante traumático :/
Responder
@jasonbourne debes tener un virus o similar

pasale malwarebytes pana
Responder
jasonbourne escribió:Saludos, el foro se ha vuelto prácticamente innavegable para mi, cada accion con el raton que hago, incluso sin hacer click, me cierra la pagina. No he podido hacer posts porque ya solo intentarlo es bastante traumático :/

Probaste otro navegador? Probaste usando pestaña de incógnito o limpiando archivos de navegación de tu explorador?
Responder
@jasonbourne pero solo te pasa con el foro¿ a mi me paso algunas veces con el navegador de avast pero con los otros normal
Responder
Principalmente me pasa con el foro, uso Firefox en Linux, voy a probar con algún otro navegador
Responder
Limpia los temporales y de todas maneras pasale un malwarebytes porsia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.884 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.729 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All