Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 19

Dejo por aca unos link caidos posia alguien tiene estas fotos de respaldo y las suba de nuevo y tambien asi organizamos los activos y caidos

[h=2]Emily Chirinos - Duxmagazine
[/h]http://www.ultraforos.net/foro/showthread.php?613870-Emily-Chirinos-Duxmagazine-2014-x14-pics

[h=1]Karla Pacheco - Duxmagazine
[/h]
http://www.ultraforos.net/foro/showthrea...-x-13-pics

Kathina Larat - Duxmagazine

http://www.ultraforos.net/foro/showthrea...-x-15-pics
Responder
the_specialone escribió:Dejo por aca unos link caidos posia alguien tiene estas fotos de respaldo y las suba de nuevo y tambien asi organizamos los activos y caidos

Emily Chirinos - Duxmagazine


http://www.ultraforos.net/foro/showthrea...4-x14-pics

Karla Pacheco - Duxmagazine



http://www.ultraforos.net/foro/showthrea...-x-13-pics

Kathina Larat - Duxmagazine

http://www.ultraforos.net/foro/showthrea...-x-15-pics

@dantevirgil tenia estos archivos completos hasta donde tengo entendido. Creo que pudiera hacernos la caridad.
Responder
Deberíamos crear una revista de ULTRAFOROS, sea de adulto o general. Con el aporte de todos o de los que quieran.
Responder
leonardojma escribió:Deberíamos crear una revista de ULTRAFOROS, sea de adulto o general. Con el aporte de todos o de los que quieran.

no mi pana eso no da ya todas quebraron
Responder
Años atras...muchos años atras, iban a hacer una revista en PDF, que solo iba a circular aqui en el foro, con los mejores aportes del mes, con entrevistas a las famosas que teniamos aqui de usuarias y algun usuario que echara un "Cuento", con el horario de la UFRadio que nos entreteniamos mucho con los Djs encargados de colocar la musica usando Winamp creo y podiamos chatear en vivo y la jodedera era inmensa, algunas veces hable mientras estaba Proclamer, pasando el programa o mamarracho, coñññ tiempos que no volveran por Ahora!
Responder
Matrixsex escribió:Años atras...muchos años atras, iban a hacer una revista en PDF, que solo iba a circular aqui en el foro, con los mejores aportes del mes, con entrevistas a las famosas que teniamos aqui de usuarias y algun usuario que echara un "Cuento", con el horario de la UFRadio que nos entreteniamos mucho con los Djs encargados de colocar la musica usando Winamp creo y podiamos chatear en vivo y la jodedera era inmensa, algunas veces hable mientras estaba Proclamer, pasando el programa o mamarracho, coñññ tiempos que no volveran por Ahora!

eso del chat es bueno idea debería volver
Responder
el peo del chat es que consumia muchos recusos del servidor y en 5 minutos era una locura de 15mil personas tratando de escribir en la sala de chat, que los que se conozcan hablen entre si a traves de cualquiera de las 50mil redes sociales y apps que existen
Responder
Brett escribió:eso del chat es bueno idea debería volver

Era un chat integrado, solo los usuarios podían conectarse pero se volvía una locura, como dice Matrixxx, un poco de gente hablando a la vez y mucha gente presionando F5 a cada rato terminaban colapsando el servidor.
Responder
Pzykophat escribió:Era un chat integrado, solo los usuarios podían conectarse pero se volvía una locura, como dice Matrixxx, un poco de gente hablando a la vez y mucha gente presionando F5 a cada rato terminaban colapsando el servidor.

hahahhahhahaha esosi seria una locra y mas con rey king
Responder
Matrixsex escribió:Años atras...muchos años atras, iban a hacer una revista en PDF, que solo iba a circular aqui en el foro, con los mejores aportes del mes, con entrevistas a las famosas que teniamos aqui de usuarias y algun usuario que echara un "Cuento", con el horario de la UFRadio que nos entreteniamos mucho con los Djs encargados de colocar la musica usando Winamp creo y podiamos chatear en vivo y la jodedera era inmensa, algunas veces hable mientras estaba Proclamer, pasando el programa o mamarracho, coñññ tiempos que no volveran por Ahora!

Coño Matrix me hiciste derramar una lagrima de la nostalgia que me dio cuando leí "UFRadio", no me acordaba de eso y de verdad que era criminal la radio que teniamos. Como extraño esos años atras, jodiamos a full dar con Party Boy, Arkangel, Proclamer, etc y a pesar de todo hasta con el King cuando llegaba menstruando al foro. Que nostalgia chamo!

- - - - - - - - - -

Pzykophat escribió:Era un chat integrado, solo los usuarios podían conectarse pero se volvía una locura, como dice Matrixxx, un poco de gente hablando a la vez y mucha gente presionando F5 a cada rato terminaban colapsando el servidor.

Jajajaja cierto, el F5 mio se me jodio de tanto actualizar la pagina por que se colgaba esa mierda de tanta locura.
Responder
Brett escribió:hahahhahhahaha esosi seria una locra y mas con rey king

leonardojma escribió:Coño Matrix me hiciste derramar una lagrima de la nostalgia que me dio cuando leí "UFRadio", no me acordaba de eso y de verdad que era criminal la radio que teniamos. Como extraño esos años atras, jodiamos a full dar con Party Boy, Arkangel, Proclamer, etc y a pesar de todo hasta con el King cuando llegaba menstruando al foro. Que nostalgia chamo!

- - - - - - - - - -



Jajajaja cierto, el F5 mio se me jodio de tanto actualizar la pagina por que se colgaba esa mierda de tanta locura.

Justo en esa epoca llegue yo, cuando el despelote de los kitty fight y el show de radio de Mamarracho (mamarapshow).

Arkangle agregaba a todo el mundo a su mesenger y todos metidos en un solo chat hablando paja sobre cualquier verga mientras se ecuchaba la radio y se veia culos en los foros.

Ciertamente fue una jodedera de pinga. Pero yo tampoco dejo que me lleve la nostalgia. Me alegra en gran medida el grupo que ahora se formo, los miembros dorados y los ultra seeder. Ademas de otros que estan la mira para tener su rango merecido.

Mas que una historia que fue, yo lo veo como una jodedera que continua.

Ademas se estan activando usuarios que nunca hablaron y se integran al grupo. Yo digo que este bochinche ahora es que esta empezando.

Por ahora somos la comunidad mas vieja de venezuela que aun vive.
Responder
Verga chamo me puse melancolico viendo sus comentarios. acabo de revisar mi perfil y tengo ya 11 años en UF. Pude tripear con los años dorados de UltraForos. cuando entraba media vzla a ladillar aqui (aunque en ese entonces era una ladilla ese coñazo de post cada segundo por el gentio). A veces me pierdo un buen rato pero sigo entrando de vez en cuando y es depinga ver que todavia hay jodedores de aquellos tiempos todavia activos en el foro.

Saludos
Responder
Como aqui se puede decir todo sin consecuencias, voy a decir algo:

Todos los Moderadores son maricones.....

Responder
@ANIMAS No te pierdas tanto bro, mira que aun hay gente de tu época muy activa.


@Matrixsex tiene razon!!!!!! hahahahahaha
Responder
Y como aqui no hay Moderadores, nadie se puede calentar conmigo

Solo hay 2 SuperModeradores, DaVinci y Yo, Moderadores no hay ninguno, todos dejaron el pelero
Responder
Matrixsex escribió:Todos los Moderadores son maricones.....

[Imagen: 29107948.jpg]

jajaja.. sorry :glee:
Responder
[URL="http://www.ultraforos.net/foro/showthread.php?636857-Zhomaira-Falue"]actualizando el post jeje

http://www.ultraforos.net/foro/showthrea...aira-Falue[/URL]

[Imagen: f0373f834374023.jpg]
Responder
iperrito escribió:[Imagen: 29107948.jpg]

jajaja.. sorry :glee:

[Imagen: risamemesgraciosos21.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.720 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.199 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All