Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 26

elghetto escribió:maduro coño he tu madre!


jaa ja jaaaa agrego, todo el que lea esto es marisco..... Total aqui se puede decir todo sin consecuencias
Responder
1. Que paso con @dogs se murio ?
2. Jamas olvidare el chinazo de un usuario pidiendo verga dorada hahahhahahha
3. a mi fue uno que me jalaron las orejas por el formato modo texto
4. El tercer video de yorgelis
5. la padilla por que ya no sube videos ?
Responder
Pana que pesadilla tan arrecha soñe que me subia en el piso 120 a un elevador y el el piso siguiente se monto la gorda esta de la pijama y cuando se cerro la puerta la vaina se desprendio
[Imagen: IMG-7929.jpg]
Responder
hace 3 semanas dogs entro

Brett escribió:1. Que paso con @dogs se murio ?
2. Jamas olvidare el chinazo de un usuario pidiendo verga dorada hahahhahahha
3. a mi fue uno que me jalaron las orejas por el formato modo texto
4. El tercer video de yorgelis
5. la padilla por que ya no sube videos ?
Responder
[Imagen: 4b5a5f18ab81b9a512405f998fedef0a815c5701_hq.jpg]
Responder
Brett escribió:1. Que paso con @dogs se murio ?
2. Jamas olvidare el chinazo de un usuario pidiendo verga dorada hahahhahahha
3. a mi fue uno que me jalaron las orejas por el formato modo texto

Kakakas primer strike dos mas y te mandamos pal cuarto oscuro donde esta voldemor guardado.
Heyy habalndo de chinazo hay un post donde se tiro uno bello decia: No se como me gusta mas por delante o por detras. jajajaja CDLM con @Urowi
  
Responder
solo vine a dejar esto por aquí y me retiraré lentamente 8)

Responder
Responder
Alanwavicii escribió:solo vine a dejar esto por aquí y me retiraré lentamente 8)

hermano esa es "coralba tucson" una transexual venezolana y es bastante activa por twitter, no sé si te confundiste o te gustan para ese lado (yo no juzgo pero no juego para ese equipo) para que estés pendiente en un futuro trabajo manual jajajajajaja
Responder
tengo abandonado el post ya dos semanas, es que llego muy tarde a mi casa y no me da chance de entrar. Voy a hacer un post en unos minutos de una chama super hermosa que encontré, porque estoy de acuerdo con @the_specialone y tenemos que empezar a subir más "lomito" al foro, demasiadas empresarias que parecen sacadas de petare y operadas por un carnicero
Responder
jajajaja tucson hyundai el pana a lo mejor le gusta ese tipo x eso lo dejo y se fue jejeje y le aplicaste csi ahora bien noc xq sabes de la tucson hyundai la investigaste a fondo
Responder
party boy escribió:jajajaja tucson hyundai el pana a lo mejor le gusta ese tipo x eso lo dejo y se fue jejeje y le aplicaste csi ahora bien noc xq sabes de la tucson hyundai la investigaste a fondo

No vale nada de eso jahajajaja, es que casualmente ese video lo andaban jodiendo ayer por twitter y lo vi, como dije yo no voy pendiente de eso pero el pana como que si, porque ni borró el comentario ni nada ahajjajajaja
Responder
emeritus escribió:No vale nada de eso jahajajaja, es que casualmente ese video lo andaban jodiendo ayer por twitter y lo vi, como dije yo no voy pendiente de eso pero el pana como que si, porque ni borró el comentario ni nada ahajjajajaja

jajajaja si se que es trans solo lo postie para ver si alguien caía en la trampa y reirme un rato xD
Responder
ayer revisando todo le dia el foro y no cargaba

[Imagen: 36513051_1184685901692635_931101909945679872_n.jpg]
Responder
Cuando el foro esta OffLine, uno se siente como con la tension alta y sin pastillas
Responder
Matrixsex escribió:Cuando el foro esta OffLine, uno se siente como con la tension alta y sin pastillas

Yo creo que eso es la edad Jajajaja
Responder
I´m back bitches :evil2:
Responder
iperrito escribió:I´m back bitches :evil2:


jee je jee "Guercome" again
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.716 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All