Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 27

Se activo el HTTPS, todavia quedan algunas detalles como el thank y like que no funcan. Snipervzln esta trabajando en eso. Migro todo el sitio, intalo el certificado y esta trabajando el contenido mixto para que todo quede fine y ajustarnos a los protocolos modernos.

Recuerden que en UF estamos para servirles. Big Grin
Responder
Ahora somos SSL Solo Sexo Limpio
Responder
Matrixsex escribió:Ahora somos SSL Solo Sexo Limpio

Pensé que era Sexo Sin Lengua. Como hay puros machos y eso de hombres besándose con lengua es medio gay. No sé, eso pensé!


jejejeje
Responder
Gracias por avisar, ya decia yo que algo no estaba funcionando!
Responder
Como este es el di lo que quieras, publico aqui lo q he logrado comprarme con un post que se me borro por no cumplir las reglas, lo cual acepto y q me lleve a un foro para referidos, que es donde se debe publicar. Lo traigo xq me parecio curioso:

[Imagen: 9sq0buvpcn7j.jpg]

Mucho aqui conoceran la consola, esta es de las nuevas.

PD: No pregunten como lo hice xq no lo dire, ni siquiera por privado. No quiero q se piense q estoy sacando provecho
Responder
Entre otras noticias.

El cambio a https no fue tan dramatico como de costumbre en las webs grandes como esta.

Tiempo sin nombrar un nuevo UltraVIP, tengo unos cuantos en la mira, pero primero tengo que asegurarme que no pongan enlaces en formato de link. Los UltraVIP deben dar el ejemplo.

Ruth Medina entro al foro, parece que nadie se dio cuenta.
Responder
Pzykophat escribió:Ruth Medina entro al foro, parece que nadie se dio cuenta.

es que no conocen este link
https://www.ultraforos.net/foro/search.p...Forum_Post
Responder
hablando aquí como los locos desde hace unos días entro al foro y me saca de repente tengo q volver a loguearme pensé q solo era en chrome pero en explorer también a alguien mas le pasa lo mismo
Responder
party boy escribió:hablando aquí como los locos desde hace unos días entro al foro y me saca de repente tengo q volver a loguearme pensé q solo era en chrome pero en explorer también a alguien mas le pasa lo mismo

Selecciona la casilla de recordar contraseña y no pasa mas.
Responder
Coño ahora no puedo ni comentar el tema de la gochita que me tiene loco...
Movieron un coñazo de post al area 51 Sad
Responder
gls21887 escribió:Coño ahora no puedo ni comentar el tema de la gochita que me tiene loco...
Movieron un coñazo de post al area 51 Sad

Por que no puedes comentar?
Responder
Pzykophat escribió:Selecciona la casilla de recordar contraseña y no pasa mas.

[Imagen: v7j9hqssligm38kl3rxouq8sfntc2lo28rrpr0ga...fr5202pkjq]

gls21887 escribió:Coño ahora no puedo ni comentar el tema de la gochita que me tiene loco...
Movieron un coñazo de post al area 51 Sad

[Imagen: b4hx6a.jpg]
Responder
Pzykophat escribió:Por que no puedes comentar?
Porque aun no tiene acceso jeje
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
Movieron esos post al vip Sad
Responder
Pzykophat escribió:Se activo el HTTPS, todavia quedan algunas detalles como el thank y like que no funcan. Snipervzln esta trabajando en eso. Migro todo el sitio, intalo el certificado y esta trabajando el contenido mixto para que todo quede fine y ajustarnos a los protocolos modernos.

Recuerden que en UF estamos para servirles. Big Grin

no se si tenga q ver pero por opera me sale conexion no segura y no carga nada.
  
Responder
the_specialone escribió:no se si tenga q ver pero por opera me sale conexion no segura y no carga nada.

Si tiene que ver.

Opera ya no quiere mostrar sitios con contenido mixto (donde hay enlaces http y https mezclados) y por eso lo muestra asi. Hasta que no se termine de eliminar esos hosts de imagenes como imagenbam que usan aun http no se resolverá ese problema con opera.
Responder
the_specialone escribió:no se si tenga q ver pero por opera me sale conexion no segura y no carga nada.

has probado aceptar un certificado en opciones avanzadas, asi me pasa con la web de Corpoelec en firefox, ignoro si con otro navegador es lo mismo
Responder
Matrixsex escribió:has probado aceptar un certificado en opciones avanzadas, asi me pasa con la web de Corpoelec en firefox, ignoro si con otro navegador es lo mismo

Opera, Kasperky y Davinci no negocian, luego que deciden que no puedes hacer algo no hay nada en el mundo que lo evite, seas Administrador, Moderador, Dios o el mismo Gandhi.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.724 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All