Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 29

excelente vamos a buscar algo para probar la nueva funcion
Responder
iperrito escribió:Coño iba a decir (Tremendo juguete) pero eso seria el chinaso de la semana Jajajaja.. Hablando en serio, muy buena la nueva adquisicion algo que realmente necesitabanos ya bastante nos jodieron con lo de [XV] y [PH] Gracias a @Pzykophat que se esta luciendo.

jejejejejejejeje gracias bro!!!!!
Responder
Pzykophat escribió:Tenemos juguete nuevo. Se trata de poder incrustar videos desde mega.nz

El short code es [mz]


Pero igualmente hay que colocarlo en las ayudas, puede ser un renglon adicional
Responder
Matrixsex escribió:Pero igualmente hay que colocarlo en las ayudas, puede ser un renglon adicional

Si claro que si. Pero estoy pensando como redactar que se tipo for dummies para que no quede dudas.
Responder
Pzykophat escribió:Tenemos juguete nuevo. Se trata de poder incrustar videos desde mega.nz

El short code es

verga no se intente mil veces y nada me comio el codigo, colo q el enlace de clave sin clave lo q sale en la barra de direccion y nada
  
Responder
the_specialone escribió:verga no se intente mil veces y nada me comio el codigo, colo q el enlace de clave sin clave lo q sale en la barra de direccion y nada

Hay varias pegas.

Primero el archivo dentro de mega debe ser reproducible online, asi:

[Imagen: 01.jpg]

Luego tomamos el codigo con clave de cifrado completo, solo obviamos

Código:
https://mega.nz/
Con '/' incluido.

Colocamos solo el resto:

Código:
#!7vBVBaDY!hu029aNx1LXDNbr1HzJ06lJTCeUumUz_hmC17uotKcI

Si el archivo no es un video reproducible online no funca, si esta dentro de un rar no funca, si es una carpeta no funca. Hay varias pegas ahi, por eso me estoy tomando el tiempo para hacer el tuto.
Responder
ejemplo:

Responder
Como saben soy fumador empedernido, pasé de 4 cajas de Astor Azul a consumir por unidad; no joda me gusta la nicotina y no lo puedo cambiar, mi droga....Les dejo esto:





Matrixsex
Vergacion mijo, pero aqui hay que insertarlo y de los mas facil, lo que pasa es que encima tu le das formato con letra gigante y asi el video no se ve como debe ser
[Imagen: 0GWRErm.gif]
Responder
Coño Phico-marica, por esa pendejada a papelera? jaaaaaaajá, pendejo; de donde vengo va directo y coño no lo voy a incrustar, aprenda de allá: MARIKA, me vomito en tus ansias de internacionalizar a UF. Aprenda que me visitaste en mi perfil de allá.
[Imagen: 0GWRErm.gif]
Responder
COÑOOO no pongan el usuario de instagram en el titulo del post, 1 los rastrean facilito, dos los ponen privado y no se puede stalkear como dios manda
Responder
Ruth ha estado bastante activa por estos lados ultimamente. Nunca la conoci cuando posteaba antes asi que me gusta verla de vuelta
Responder
tenia un post de karina castellanos pero se me adelantaron , para no dejarlo en el olvido dejo esto por aca
[h=1][/h]
  
Responder
Detenidos en su huida Sixx en un Ruta Chivo por los lados de Maracaibo, el Francotirador encontrado rezándole al TORO de Las Delicias y anda prófugo Phicopato que según tiene conchas en Petare y Puerto Ordáz, Matrixsex con cárcel en casa, Partido-boy les recoge sus cosas.
Asumo la responsabilidad de mis actos como Jefe de la revuelta a un foro DEMOCRÁTICO y nombro como Primer Ministro a Ali Fernández y a Oti como guaro.
[Imagen: 0GWRErm.gif]
Responder
reina no queres fumarme el tabaco con la candela padentro maricon
Responder
Coño Rey, primero tienes que aprender a postear, y luego te lanzas como candidato a Moderador, luegos supermoderador, luego Co-Admin y algun dia Admin, por cierto que paso con tu foro? nunca pude entrar se me olvido la clave y tu eres el creador
REY-KING escribió:Detenidos en su huida Sixx en un Ruta Chivo por los lados de Maracaibo, el Francotirador encontrado rezándole al TORO de Las Delicias y anda prófugo Phicopato que según tiene conchas en Petare y Puerto Ordáz, Matrixsex con cárcel en casa, Partido-boy les recoge sus cosas. Asumo la responsabilidad de mis actos como Jefe de la revuelta a un foro DEMOCRÁTICO y nombro como Primer Ministro a Ali Fernández y a Oti como guaro.
Responder
Hola vale como te va con el trabajo social que tengo en el colegio y que haces con el tema del examen y no te preocupes que ya me voy para la escuela y no te puedo dar el número
Responder
Parrillax85 escribió:Hola vale como te va con el trabajo social que tengo en el colegio y que haces con el tema del examen y no te preocupes que ya me voy para la escuela y no te puedo dar el número



AJa me perdi, con quien es ese comentario?
Responder
Sólo hago caso al titulo de decir lo que quiera sin consecuencias xD
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.720 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.198 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All