Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 32

Parece que luego de mas de 500 años seguimos igual, solo a latigo aprendemos

Pero de todas maneras a los buenos usuarios les recordamos, no importa si los demas se tiran del puente o se las dan de vivos, es satisfatorio hacer las cosas bien, asi no te agradezcan, algunos lo hacen por terquedad, otros por antiparabolismo y se de muchos que lo haen esde celulares no muy aptos para arreglar un post, eso aunado a la fantastica velocidad de ABA.

Lo importante es que somos mayoria los que lo hacemos bien o regular, y los que dicen que son gobierno aun no demuestran sus 10 millones,
Responder
the_specialone escribió:Y las sanciones pa cuando..

Exacto! Yo di tiempo a los viejos, que se adaptaran a cosas nuevas. Asumí que muchos estaban reacostumbrados a poner todo como querían, pero hace dos semanas ando poniendo amonestaciones.

Yo sé que a corto plazo traerá peos de que yo tengo 100 años aquí y soy mas viejo que tu y no tienes que amonestarme, pero las reglas son para todos. Porque no es bonito para los que hacen las cosas bien que los demás las hagan mal y no pasas nada porque son viejos. De hecho eso lo hable con Matrixxx hace poco.

Pero es así, sin importar rango, tiempo o lo que sea.

iperrito escribió:Esta bien ese termino es el correcto solo tenemos que agregar una breve explicacion algo asi como "Enlaces en formato de texto" (tienes que cortar el link, quitale el https: //www) se ve algo tosco pero creo que asi funcionaria? o no?


Bueno, veremos si así mejora, sino tendré que crear una amonestación especial para estos casos que limite y suspenda al usuario unos. Igual no es insólito, pasa en todas las comunidades.
Responder
si tienen mas tiempo en el foro debería darles mas bien pena igual a mi que me paso cuando me acotaste lo de los link en formato texto y lo otro que pienso que no deben hacer es citar el comentario con todas las fotos repiten hasta 2 veces en el mismo post todas las fotos haciendo la cita y para el domingo me lanzo unos post buenos los tengo ya en la pc me falta subirlos
Responder
Brett escribió:si tienen mas tiempo en el foro debería darles mas bien pena igual a mi que me paso cuando me acotaste lo de los link en formato texto y lo otro que pienso que no deben hacer es citar el comentario con todas las fotos repiten hasta 2 veces en el mismo post todas las fotos haciendo la cita y para el domingo me lanzo unos post buenos los tengo ya en la pc me falta subirlos

Verga si, eso es otra cosa, citan el post completo y terminan haciendolo infinito. Aunque creo que son pocos los que lo hacen, habra que decirle uno a uno.

El problema no es cometer el error, el peo es cuando no le paras y sigues y sigues y sigues... Ahi es donde se vuelve canson y como dices, da hasta pena.
Responder
Eso de citar los post, a veces yo los edito y borro todo el contenido y solo dejo su comentario, por que veo que el usuario es nuevo, quizas hasta es la primera vez en un foro y no todos aprenden al mismo ritmo, mi hermano socio en la tienda de repuestos que acabamos de cerrar, desde el año 1989 usabamos PC para todo y el aun se enrreda, y usamos Saint desde la version Ms Dos, pero es que al que no le gusta la tecnologia, no la entiende y es comprensible
Responder
Pzykophat escribió:Ciertamente se le ha tenido paciencia, esperemos que no repita los errores. Tengo algunos de sus post en la mira, si no arregla terminan en papelera.

Men la pregunta mía es.. Como hago para editas eso que ya subí para así ubicarlo Como se debe?

PD: creo que los últimos post y colaboraciones.. los he hecho al pie de la letra
Saludos..
Responder
Jhonverde escribió:Men la pregunta mía es.. Como hago para editas eso que ya subí para así ubicarlo Como se debe?

PD: creo que los últimos post y colaboraciones.. los he hecho al pie de la letra
Saludos..

Debajo del post, en la esquina derecha, tienes "editar mensaje" ahi lo arreglas bro!
Responder
Ya te pillé que andas tras el VIP como nuevo "atorao", me has tratado de trol, coño buscando notoriedad al buscarme camorra, pero nada que ya te pillaron; NO JODA ERES EL AUTENTICO JALA BOLAS, MARICA COÑO E´TU MADRE y ese post de los premios es un refrito en otros foros; y para que te duela en uno por ahí me gané el de usuario más destacado, y pendejo un extranjero allá que con orgullo di a conocer a Barquisimeto, no joda, mi todo.
NO TE METAS CONMIGO QUE TE VOY A VOLVER MIERDA, MI ESPECIALIDAD, Peendejo!!!, no te equivoques..........
[Imagen: 0GWRErm.gif]
Responder
Pzykophat escribió:Debajo del post, en la esquina derecha, tienes "editar mensaje" ahi lo arreglas bro!
Men pero.. Es obligatorio que los arregle..?
O dejamelos pasar por lo novato en esto.. Vos entenderás Men.. :adoration:
Responder
Yo quiero subir vidros pero sin dejar huellas o como podemos ver los videos desde Twitter en el foro.
Yo creo que se deberia poder subir gif a ultraforos 2
Responder
Jhonverde escribió:Men pero.. Es obligatorio que los arregle..?
O dejamelos pasar por lo novato en esto.. Vos entenderás Men.. :adoration:

No bro, debes arreglarlos, porque es una regla y no hay excepcion. Por eso brindamos toda la ayuda posible. Fijate que los post con las imagenes grandes son mas dificiles de ver porque en venezuela muchos tienen conexiones exageradamente lentas, algunos se salen. Arreglalos bro!

Camperro escribió:Yo quiero subir vidros pero sin dejar huellas o como podemos ver los videos desde Twitter en el foro.
Yo creo que se deberia poder subir gif a ultraforos 2

Los gif son imagenes con extencion diferente, se pueden poner. Los videos de twitter son muy cortos, puedes descargarlos y subirlos todos a mega. O a xvideos.
Responder
¿Qué recomiendan para compartir vídeos?
Responder
Pzykophat escribió:Si, desde hace una semana estamos reunidos en un congreso con expertos de la medicina y psicología debatiendo como le damos la buena noticia y no perderlo.

Desde hoy ya incorporándome y con la muy grata noticia de que mi adorada Ruth es "trending". Gracias a mis pastillas para la Alta Tensión el efecto no pasó de ser un pequeño sustico. Nada comparable con el "cono monetario" del cual aún no me he recuperado.
[img=0x0]https://www.ultraforos.net/pics/img/2018/12/25/milenaangelclub_948---copia.jpg[/img]
Responder
Pana estos q escriben en el tema del vip parecen los q viven de los bonos. no hace nada y quieres ser vip.
Tipico mesaje No 1 y es: Por que no tengo el vip.......
Responder
the_specialone escribió:Pana estos q escriben en el tema del vip parecen los q viven de los bonos. no hace nada y quieres ser vip.
Tipico mesaje No 1 y es: Por que no tengo el vip.......


hahahahahahahahahaha

Uno (con 0 post) me escribió diciéndome que se sentía "discriminado"... ¿Como discriminas a alguien que no sabes que existe? hahahahaha
Responder
Pzykophat escribió:hahahahahahahahahaha

Uno (con 0 post) me escribió diciéndome que se sentía "discriminado"... ¿Como discriminas a alguien que no sabes que existe? hahahahaha


jajaja esto de los nuevo se descontrolo la mayoriaa pone tengoooooo tiempoooo en el foro ( registrado desde septiembre 2018 y 1 mensaje) y no se por q no soy vip
  
Responder
Trivia chicos.

¿Cual es el venezolano (nacido en Venezuela) que mas culos se ha cogido en toda la historia? Hablo de polvos confirmados.

Pistas:

- Esta vivo.
- Se pueden confirmar los polvos.
- La cuenta sigue en aumento.


Hagan quote con la respuesta.
Responder
Pzykophat escribió:Trivia chicos.

¿Cual es el venezolano (nacido en Venezuela) que mas culos se ha cogido en toda la historia? Hablo de polvos confirmados.

Pistas:

- Esta vivo.
- Se pueden confirmar los polvos.
- La cuenta sigue en aumento.


Hagan quote con la respuesta.

si son como 30 millones ? jejeje
  
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All