Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 36

iperrito escribió:Solo por curiosidad, Que tengo que hacer para que me den un Perma-Ban

jaa ja jaaa tranquilicense, en todas las familias hay una oveja negra, diviertanse con el personaje, que nosotros nos encargamos de borrar cuando este fuera de contexto
Responder
emeritus escribió:Buenas tardes compañeros de UF, tenía meses sin escribir o revisar bien a fondo el foro, había estado teniendo unas situaciones personales y no le podía dedicar el tiempo a esto. Volví con material nuevo (incluso para la zona 51 aunque no sé si postearlo, son unas fotos "privadas" pero no tan explicitas como las que ahí se acostumbra). Un saludo a todos.

@Pzykophat estaba leyendo los post del general y vi que estuviste enfermo, espero que te hayas recuperado.

Si ya estoy bien bro y jodiendo a los nuevos jejejejejeje
Responder
Pzykophat escribió:Si ya estoy bien bro y jodiendo a los nuevos jejejejejeje


Naaaaaaa, que lo que tiene es SIDA, y mosca "nuevos" con esa afirmación. [Imagen: bigsmile_80_anim_gif.gif][Imagen: facepalm_80_anim_gif.gif][Imagen: lipssealed_80_anim_gif.gif][Imagen: sex.gif]
[Imagen: 0GWRErm.gif]
Responder
[Imagen: descarga-3.jpg]
Responder


:Full_Chess_Set_by_G


[h=1]Isabelle Goncalves Modelo Allternativa[/h]
Responder
Solo para entendidos en la materia.

[Imagen: Dtnj4ZsU4AEb7ko.jpg]
Responder
Jajajajajajaajaja brillante
Responder
Ultra lix dancer.

cada 2 dias suben un post con 1 foto distinta anda mas,,,,,
Responder
No he leido a @the_specialone por estos lados, estoy preocupado!
Responder
tremendo temblor me caguee gracias a dios aqui no se cae nada
Responder
Buenas tardes cómo está ahora como son las reglas para entrar al área del VIP ya pasé el mes y es posteados post q han ido hacia allá y no lo puedo observar o editar para colocar más fotos o algo disculpe la molestia para saber me imagino q mucho yltamvueb tiene esa duda
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(27/12/2018, 2:07:08 PM)huawei01 escribió: Buenas tardes cómo está ahora como son las reglas para entrar al área del VIP ya pasé el mes y es posteados post q han ido hacia allá y no lo puedo observar o editar para colocar más fotos o algo disculpe la molestia para saber me imagino q mucho yltamvueb tiene esa duda

Por ahora estamos frisando, pintando, acomodando las lamparas, pero tranquilos que nadie a perdido nada, internamente se siguen llevando las cuentas de cada quien
Responder
Existe alguna manera de esconder un tema para que no salga mas en la pagina principal? Cada quien con lo suyo pero hay un tema por ahi que me dejo traumado y no lo quiero ver mas jaja
Responder
si alguien tiene mas material de MIA FERRER y de otra chiquilla que anda por ahi llamada Maireth Gonzalez Hadad... por favor!!! un abrazo a todos!!!
Responder
(26/12/2018, 8:21:16 PM)Pzykophat escribió: No he leido a @the_specialone por estos lados, estoy preocupado!

ajja estaba dando vueltas en la casa nueva y me perdi
  
Responder
Oye hablando como loco no han podido intentado crear una aplicación para el foro sería buena idea creo
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(28/12/2018, 3:13:39 PM)huawei01 escribió: Oye hablando como loco no han podido intentado crear una aplicación para el foro sería buena idea creo

Mas bien hacerlo full responsive es lo que se esta trabajando. Que se vea mejor en moviles. Ya luego con los push se puede emular una app sin tener que meter tanta mano.
Responder
Se acabaron las vacaciones, tenemos casa nueva todavia ando indio en el foro acostumbrándome a las nuevas funciones.,
hay un monton de tutoriales que hay q crear y otros (viejos, obsoletos) creo yo que deberia eliminarse o ponerse ocultos para no confundir y asi reducir el tiempo en las busquedas, otra cosa que ya urowi decia algo acerca de esto, pero es necesario un canal informativo que este al dia por que durante el mantenimiento estabamos en un Blackout informativo y surgieron miles de teorias, segun algunas los moderados habian sido abducidos jeje
(26/12/2018, 8:21:16 PM)Pzykophat escribió: No he leido a @the_specialone por estos lados, estoy preocupado!
  
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.722 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All