Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 38

De verdad gracias bro, se aprecia que resolvieras eso, ya todo esta perfecto! @Pzykophat
Responder
(9/01/2019, 11:24:19 AM)edibere escribió: Hola brother, feliz comienzo de año... Me gusta full el diseño del nuevo sitio Web, es algo limpio y moderno, particularmente lo único que no me cuadra mucho es que el home tiene las publicaciones con todas las fotos de una, supongo que más adelante optimizarán eso.
Por otro lado quisiera saber si alguno conoce un buen programa gratis o con su crack para recuperar "videos" borrados incluso de la papelera de reciclaje? ya he probado Wondershare Recoverit y EaseUS Data Recovery y no me han dado los resultados que esperaba.

Saludos.
Prueba con este, StellarPhoenixWindowsDataRecovery, busca la version crackeada Profesional, la gratis no te deja recuperar, la otra es recuva que es gratis completo, jeje
Responder
(11/01/2019, 12:41:18 PM)gp4tron escribió:
(9/01/2019, 11:24:19 AM)edibere escribió: Hola brother, feliz comienzo de año... Me gusta full el diseño del nuevo sitio Web, es algo limpio y moderno, particularmente lo único que no me cuadra mucho es que el home tiene las publicaciones con todas las fotos de una, supongo que más adelante optimizarán eso.
Por otro lado quisiera saber si alguno conoce un buen programa gratis o con su crack para recuperar "videos" borrados incluso de la papelera de reciclaje? ya he probado Wondershare Recoverit y EaseUS Data Recovery y no me han dado los resultados que esperaba.

Saludos.
Prueba con este, StellarPhoenixWindowsDataRecovery, busca la version crackeada Profesional, la gratis no te deja recuperar, la otra es recuva que es gratis completo, jeje
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Otro tutorial actualizado.

https://www.ultraforos.net/foros/t-Guía-...Fotos-2019
Responder
Hay alguna manera de suscribirse a los temas sin comentar?
Responder
(12/01/2019, 12:47:58 PM)Urowi escribió: Hay alguna manera de suscribirse a los temas sin comentar?

deja la flojera comenta jeje por lo menos los mios.
en el fondo del tema  esta la opcion
[Imagen: a7f0eb1090485384.jpg]
  
Responder
En cierto foro q participaba a los usuarios q vivian de chistes viejos y pendejadas que hicieron en el pasado y le divertia solo un un puñito de usuarios se les permitía hacer lo que se le diera la gana, A los que mantenian la pagina con flujo se quejaban y nada... Que paso? lo logico la mayoria se canso y no entro mas. Hoy el foro es un cementerio con dos usuarios, el dueño q saluda todos los dias en el chat y un carajo q indexa noticias que nadie contesta..
.
  
Responder
(12/01/2019, 10:54:50 PM)the_specialone escribió: En cierto foro q participaba a los usuarios q vivian de chistes viejos y pendejadas que hicieron en el pasado y le divertia solo un un puñito de usuarios se les permitía hacer lo que se le diera la gana los que mantenian la pagina con flujo se quejaban y nada... Que paso? lo logico la mayoria se canso y no entro mas. Hoy el foro es un cementerio con dos usuarios, el dueño q saluda todos los dias en el chat y un carajo q indexa noticias que nadie contesta..
.

Disculpa no entendí el comentario
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(12/01/2019, 11:00:36 PM)huawei01 escribió:
(12/01/2019, 10:54:50 PM)the_specialone escribió: En cierto foro q participaba a los usuarios q vivian de chistes viejos y pendejadas que hicieron en el pasado y le divertia solo un un puñito de usuarios se les permitía hacer lo que se le diera la gana los que mantenian la pagina con flujo se quejaban y nada... Que paso? lo logico la mayoria se canso y no entro mas. Hoy el foro es un cementerio con dos usuarios, el dueño q saluda todos los dias en el chat y un carajo q indexa noticias que nadie contesta..
.

Disculpa no entendí el comentario

jeje nada comentario sin sentido pues para eso es este post
  
Responder
(12/01/2019, 11:12:24 PM)the_specialone escribió:
(12/01/2019, 11:00:36 PM)huawei01 escribió:
(12/01/2019, 10:54:50 PM)the_specialone escribió: En cierto foro q participaba a los usuarios q vivian de chistes viejos y pendejadas que hicieron en el pasado y le divertia solo un un puñito de usuarios se les permitía hacer lo que se le diera la gana los que mantenian la pagina con flujo se quejaban y nada... Que paso? lo logico la mayoria se canso y no entro mas. Hoy el foro es un cementerio con dos usuarios, el dueño q saluda todos los dias en el chat y un carajo q indexa noticias que nadie contesta..
.

Disculpa no entendí el comentario 

jeje nada comentario sin sentido pues para eso es este post 

Justamente   marico el que lo lea....!!!   opsss se me chispoteo, es joda chicos
Responder
(13/01/2019, 9:39:09 AM)Matrixsex escribió:
(12/01/2019, 11:12:24 PM)the_specialone escribió:
(12/01/2019, 11:00:36 PM)huawei01 escribió:
(12/01/2019, 10:54:50 PM)the_specialone escribió: En cierto foro q participaba a los usuarios q vivian de chistes viejos y pendejadas que hicieron en el pasado y le divertia solo un un puñito de usuarios se les permitía hacer lo que se le diera la gana los que mantenian la pagina con flujo se quejaban y nada... Que paso? lo logico la mayoria se canso y no entro mas. Hoy el foro es un cementerio con dos usuarios, el dueño q saluda todos los dias en el chat y un carajo q indexa noticias que nadie contesta..
.

Disculpa no entendí el comentario 

jeje nada comentario sin sentido pues para eso es este post 

Justamente   marico el que lo lea....!!!   opsss se me chispoteo, es joda chicos
Jajajajaj desmariquiado el q lo leyó ahora el siguiente q lo lea es marico jajajajsjsaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
A Rosita la lolitta perversa de Caracas la pasaron al VIP? Intento ver un comentario de algo que ya dije y no tengo permisos...
Responder
(13/01/2019, 11:53:30 AM)OcioCandela escribió: A Rosita la lolitta perversa de Caracas la pasaron al VIP? Intento ver un comentario de algo que ya dije y no tengo permisos...

si ya se movio
  
Responder
(12/01/2019, 10:54:50 PM)the_specialone escribió: En cierto foro q participaba a los usuarios q vivian de chistes viejos y pendejadas que hicieron en el pasado y le divertia solo un un puñito de usuarios se les permitía hacer lo que se le diera la gana, A los que mantenian la pagina con flujo se quejaban y nada... Que paso? lo logico la mayoria se canso y no entro mas. Hoy el foro es un cementerio con dos usuarios, el dueño q saluda todos los dias en el chat y un carajo q indexa noticias que nadie contesta..
.

Para mi tiene mucho sentido. Es común, se forma un lazo y no se abre la puerta a una nueva generación. Típico error.
Responder
(13/01/2019, 11:57:51 AM)the_specialone escribió:
(13/01/2019, 11:53:30 AM)OcioCandela escribió: A Rosita la lolitta perversa de Caracas la pasaron al VIP? Intento ver un comentario de algo que ya dije y no tengo permisos...

si ya se movio 

Es decir que ya llegaron las fotos de su nueva imagen? Tetas y vaina? Se arreglo la carita? ?
Responder
(13/01/2019, 8:07:56 PM)OcioCandela escribió:
(13/01/2019, 11:57:51 AM)the_specialone escribió:
(13/01/2019, 11:53:30 AM)OcioCandela escribió: A Rosita la lolitta perversa de Caracas la pasaron al VIP? Intento ver un comentario de algo que ya dije y no tengo permisos...

si ya se movio  

Es decir que ya llegaron las fotos de su nueva imagen? Tetas y vaina? Se arreglo la carita? ? 

no siguen las mismas q estaban temprano,.
  
Responder
@OcioCandela se movio, por que empezaron a añadir fotos y videos con sexo explicito y como estaba en un area demasiado publica, podria traer problemas si esos videos fueron sin su consentimiento publicados, para sexo XXX esta el subforo Venezolanas XXX, al cual aun no tienes acceso, pero llegas en cualquier momento
Responder
Fotos nuevas en  
https://www.ultraforos.net/foros/t-Avril...-en-mexico

[Imagen: Du4VxLmVYAAln8I.jpg]
  
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.884 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.729 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All