Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 48

(15/02/2019, 9:41:14 PM)the_specialone escribió: JAjajaja la verdad anoche me acoste super temprano y no revise mas la pagina, suelo verla hasta eso de 2am y en el dia solo respondi par de post, solo que uno era de cierto user baneado hace poco q aparecio con nueva cuenta. lo cierto es que esta mañana cuando entro y veo suspendido me imagine fue que el fulano me habia respondido a mi y a
@Brett y se habian caido a puños en las respuestas y nos habian dado advertencia a todos, asi que si fui parte del panico colectivo. @Pzykophat

PD: por alli @JHarden13 tambien tenia las dudas porsia no le abrio le directo aqui si entras lees lo que paso en el dia y el bendito error del sistema

yo no vi si respondió o no borraron eso pero que no quedo rastro. Te hiciste una pelicula con extras y toda vaina hahahahhah

(15/02/2019, 9:46:42 PM)Pzykophat escribió: Yo comente sobre la herramienta, me di cuenta e hice rollback, pero el cache los agarro. Aunque el mas rata fue @Brett que le dijo que sabían lo que habían hecho y la bandeja de entrada casi que explota. jejeje

pero es que a mi me salio lo mismo y te iba a escribir un mp depues pense que era un error como cuando no podía entrar al foro y dije voy a esperar hasta mañana me revise este post a ver que pusieron me la dejaron bombita hahahahaha. Les hubieras dicho cualquier cosa menos la verdad me hubiera reído mucho .
Responder
jajajajjajaaj xD de pana q sí @Pzykophat dice q estábamos todos baneados así q lo desmayamos todos y hacemos huelga de hambre jajajajajaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
que susto ya no sabia que hacer
Responder
Mis panas el foro me dejo de cargar por google chrome, estoy usando mozilla ahorita, alguien sabe que deberia hacer para que me vuelva a abrir en chrome?
[Imagen: ezgif-com-effects.gif]
Responder
pero es la unica pagina que no te abre? yo uso chrome y hoy no me da problema @lerzmad
  
Responder
Si, solo esta pagina. No sé si a alguien mas le pasa lo mismo pero se queda cargando y nunca entra, pense que era un problema de el foro hasta que intente por el tlf y me abria normal con los datos, luego abri por mozilla y me di cuenta que el problema era con Chrome nada mas @the_specialone
[Imagen: ezgif-com-effects.gif]
Responder
que raro como dije yo ando desde chrome y normal, mientras me desconecte en la tarde y ahorita probe en la otra pc y me abrio normal prueba borrando los datos de navegacion @lerzmad
  
Responder
Me pasa exactamente lo mismo que el pana, uso Chrome y me tira el error, hasta la app de Chrome en el teléfono, ahorita estoy usando la app del navegador de Samsung sin problema, ya borre caché etc y nada sigue el error.
Responder
Ya vi que no me pasó solo a mí. Pero como solo uso Chrome no intenté entrar más.
Pensé que eran problemas con el foro
Responder
yo también tengo problema con Chrome me sale el mensaje de baneado a cada rato tengo celular no pc tuve q descargar opera mini
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
en vez de eliminar post mejor es eliminar usuarios :/
Responder
(17/02/2019, 10:22:35 AM)Brett escribió: en vez de eliminar post mejor es eliminar usuarios :/

Hay quienes suben 4 posts y luego piden eliminarlos... y a los 5 minutos suben otro... cuyo probable destino ya conocemos
Responder
Bueno el que subio esas fotos ya sabe por la buenas o por las malas...

[Imagen: Screenshot-of-ultraforos---Busqueda-de-Twitter.jpg]


PD: ups fui yo el q las subio jaja
  
Responder
(17/02/2019, 2:12:45 PM)the_specialone escribió: Bueno el que subio esas fotos ya sabe por la buenas o por las malas...

[Imagen: Screenshot-of-ultraforos---Busqueda-de-Twitter.jpg]


PD: ups fui yo el q las subio jaja

Yo voy hablar con un abogado serio de esto para poderle responder a estas tipas. No entienden que si tu subes una foto a Internet o la mandas o como sea eso es para siempre
Responder
si no quieren fotos en la web para q las publican para luego salir llorando q angustia de está mujeres
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Explíquenme algo. Y aquí evidencio mi ignorancia. Cuando ella menciona @Ultraforos. Lo hace en una red social o aquí en la página?
Responder
(17/02/2019, 8:04:52 PM)Poved13 escribió: Explíquenme algo. Y aquí evidencio mi ignorancia. Cuando ella menciona @Ultraforos. Lo hace en una red social o aquí en la página?

hace referencia a la pagina, pero lo escribio a la cuenta de twitter
  
Responder
Hoy esta apagado el foro, me imagino que es el error que esta dando todavia @Pzykophat
  
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All