Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 54

Por cierto @darth6265 limpia tu buzon de mensajes, ya no entra la correspondencia, te iba a mandar un mensaje privado y me lo reboto

lo tienes como ipostel, jaa ja jaaa
Responder
(7/03/2019, 6:34:22 PM)Matrixsex escribió: Por cierto @darth6265 limpia tu buzon de mensajes, ya no entra la correspondencia, te iba a mandar un mensaje privado y me lo reboto

lo tienes como ipostel, jaa ja jaaa

ya , esta limpia la memoria
Responder
vergaa todos bien? aqui llegando despues de la penumbra nojodaaa
  
Responder
[Imagen: HSUcjnr.jpg]

Im back
Responder
Miren quien se nos volvió vende pack,

[Imagen: 2E53249B-F9C1-4E47-9315-5D60D557E8DF.jpg]
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Photo 
Alguien sabe donde estan esta fotos jajaja se llama Kreys Santana por lo que se ve esta en un trio https://www.ultraforos.net/pics/image/eoVfE
Responder
(9/03/2019, 5:09:19 AM)anthwam escribió: Alguien sabe donde estan esta fotos jajaja se llama Kreys Santana por lo que se ve esta en un trio https://www.ultraforos.net/pics/image/eoVfE

de inmediato toca hacer uan investigacion exhaustiva
Responder
(9/03/2019, 3:07:36 PM)darth6265 escribió: de inmediato toca hacer uan investigacion exhaustiva
Responder
chamooo esto es inhumano
Responder
Coño hasta cuando,
  
Responder
esto acaba con la minima paciencia de cualquier persona, y aun asi hay gente que apoya esta ineficiencia
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(8/03/2019, 10:43:41 PM)Mrbirthmarks escribió: Miren quien se nos volvió vende pack,

[Imagen: 2E53249B-F9C1-4E47-9315-5D60D557E8DF.jpg]

no se pero yo digo comprarle pack a ella o la aboul, diosa etc etc es como vivir frente a la playa y pagar por una camara de bronceado
  
Responder
pana esto es un infierno, no hay un coño, esta mañna salimos un grupo a hacer medio mercado del seco y toda vaina la estan cobrando en dolares/o efectivo los puntos no sirven, y parecera exagerado pero el webon piedrero que cuida carro nos dijo q la colaboaracion se la podian dar en dolares nojodaa, le dejamos un pan relleno y va bien
Pd:  aquella que no ha de ser nombrada se  fue el lunes a donde su familia en maracaibo, se fue arrecha por q yo no fui jeje y paso mas de 100 horas sin luz  me salve de vaina  despues de 48 horas me lanzo del puente  por la ladilla del  caloron y sin luz
  
Responder
Hermanos yo estoy en Peru y no tienen idea de lo mortificado que he llegado a estar. Recién ayer me llegaron 3 mensajes de mi mamá y no sé ni cuándo los había enviado. Hoy ya supe de ella, hizo una parrilla en la vereda con la carne y el pollo que le quedaba. Que coma toel mundo antes que se dañe.

Hermanos estoy con ustedes ok
Responder
(12/03/2019, 3:30:01 PM)Poved13 escribió: Hermanos yo estoy en Peru y no tienen idea de lo mortificado que he llegado a estar. Recién ayer me llegaron 3 mensajes de mi mamá y no sé ni cuándo los había enviado. Hoy ya supe de ella, hizo una parrilla en la vereda con la carne y el pollo que le quedaba. Que coma toel mundo antes que se dañe.

Hermanos estoy con ustedes ok

Bro en whatsapp existe una opción que te permite ver exactamente el día y la hora en la que fue enviado un mensaje, esto es una vaina loca, gracias a dios en valencia ya llego el agua, el internet recién llego hoy y las señales telefónicas.... bueno digamos que allí van, pero tal cual @the_specialone  hasta los botellones de agua y bolsas de hielo en dolares, que cagada que se aprovechen de la situación para lucrarse, esperemos que la luz no se vuelva a ir mas, pregunto alguien sabe si las transferencias inter-bancarias se están efectuando con normalidad? estoy a la espera de que se me haga efectiva una plata que no se cuando ")·$I)RK me ira a caer -.-
Responder
@Mister J gracias por la información bro!
Y ojalá te caiga tu billete weon rápido
Responder
@Mister J Compa, aun se esta restituyendo la camara de compensación bancaria y toda transacción que deba pasar por allí, aun no se está haciendo efectiva con normalidad. Segun era hasta ayer que se presentaría el rollo, pero al día de hoy aun ocurre
Responder
@Marktwain Gracias por la información mi pana, si hoy revise el banco y nada! ojala ya mañana se arregle eso
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All