Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 63

Tenemos un bot en el foro? Que ladilla este pana me reventó las notificaciones...

Siempre escribe el mismo comentario en todos los temas ...

[Imagen: B26C7F7E-9879-42CA-A828-73882140FAA8.jpg]
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(14/04/2019, 10:16:40 AM)Mrbirthmarks escribió: Tenemos un bot en el foro? Que ladilla este pana me reventó las notificaciones...

Siempre escribe el mismo comentario en todos los temas ...

[Imagen: B26C7F7E-9879-42CA-A828-73882140FAA8.jpg]

Si mi pana. ya me habia percatado. buena acotacion. emboquemos al pana @Pzykophat o @Matrixsex
                                         
Responder
(14/04/2019, 11:00:17 AM)alegozon escribió: Si mi pana. ya me habia percatado. buena acotacion. emboquemos al pana @Pzykophat o @Matrixsex

No se dejen embocar por el gozon @Matrixsex @Pzykophat  Big Grin Big Grin
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Puro spammear ese man, deberian sancionarlo se nota que ese es uno desesperado por entrar al area51 que viene de h****chan para robar el contenido
Responder
coñooooo comento en todas partes ; este post ya murio, creo que aqui no hay mucho que decir PA FUERAAAAAAAA
  
Responder
Epa entrando en un tema diferente... a que hora pasan GOT hoy? díganme los horarios no me quiero perder el capitulo Sad
Responder
(14/04/2019, 11:05:05 AM)Mrbirthmarks escribió: No se dejen embocar por el gozon @Matrixsex @Pzykophat  Big Grin Big Grin

jajajaja yo también dije WTF??? "embocar"??? creo que los quieren es emboscar jajajaja

por cierto, sí, me llegaron los 20ypico correos del pana que comentó la misma gafedad
Responder
jajajajajajajajaja GOT lo pasarán hoy a la 9 de la noche y acotando y volviendo al tema no se porque @the_specialone no quiere entrar al área 69 si para entrar al área 57 tenía q realizar el famoso tren de machos alfa dominante verdad @Poved13 @Pzykophat y @Matrixsex
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Alguien que tenga una cuenta en HBO LATAM que la preste, le doy el acceso al área 69 sin pasar por el tren ni el bukkake, mucho menos por la lamida de pullas de @Matrixsex

Que dicen??? @huawei01 @Mister J @daser @Mrbirthmarks @Marktwain
Responder
@Poved13 tengo HBO pero en la casa si viviera en los Teques te invitaría a ver el capítulo en la casa HBO en HD para verle los pechos a zansa Stark en HD jajajajajana
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
jajaja no que va @Poved13 para el area 69 te tenemos 2 invitados especiales: al gocho y al otro ser q vive por los lados de barquisimeto q no voy a nombrar para q no le caiga la pava al foro

hey el capitulo es a las 9pm @Mister J @huawei01
  
Responder
Que va dejen a ese señor quieto esperando que jueguen los cardenales.

Les pediré un favor a todos, hoy cuando todos vean GOT, nadie comente nada aquí o comenten en MP, para no spoilear a los que tendremos que esperar qe lo suban para poderlo ver
Responder
pero en Cinemax @Poved13 van a sacar el nuevo capítulo en simultáneo con HBO ese canal lo debe de tener mi estimado
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
no negativo durante el capitulo narrare todo lo que va pasando jajaja
  
Responder
@huawei01 yo estoy en Perú weon sin más que mi fiel laptop!!!

Rata @the_specialone Sad
Responder
jajajajajajajajaja Cinemax online papa jajajajajaja oye ya mataron a Jon jajajajajan
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(14/04/2019, 7:30:53 PM)Poved13 escribió: @huawei01 yo estoy en Perú weon sin más que mi fiel laptop!!!

Rata @the_specialone Sad

estas jodido yo tengo pensado montar le primer capitulo online cuando este disponible eso toma como 2 horas o menos,
@huawei01 la opcion online de hbo y cinemax no es muy fiable las temporadas pasadas colapsaron en los episodios inicio de temporada, y esta es leyyy que pasara lo mismo
  
Responder
Yo espero que tú lo subas @the_specialone

Eso no se hace weon @huawei01 eso es penado en la biblia.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.728 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All