Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 64

apenas empezó la serie y ya se le vieron los pechos a Sansa Stark jajajajajaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
El coño de su madre vale! ando alterado! no es posible esto, justo comenzando se fue la señal del cable..... cuando creía que la luz era demasiado llega esto, estoy todo desesperado buscando como verlo online y en todos lados es un problema Sad necesito ver ese CAP
Responder
chamooo ya mataron a tyrion no puede ser......
  
Responder
Chamos eso es bullying spoilistico.. dejen quieto que @the_specialone suba el capítulo y yo lo vea. Me lo van a tener que mamar jajaja
Responder
@the_specialone tranquilo muchacho no estuvo tan bueno el capítulo de hoy jajajajajajaja solo por la muerte de Tyrion y los pechos de Sansa Stark
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
nawebonaadaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!! ese juan si es bien marico le estan diciendo que es el dueño del beta y se pone marico
Responder
(14/04/2019, 9:58:36 PM)Poved13 escribió: Chamos eso es bullying spoilistico.. dejen quieto que @the_specialone suba el capítulo y yo lo vea. Me lo van a tener que mamar jajaja

jaja ya esta el capitulo en el home esta en mega
  
Responder
Jajajajaja me está llegando la luz... Tengo HBO pero no por DirecTV así que no tengo HBO GO, lo más así es que te puedo invitar a ver el epi pero sin bukkake @Poved13 Hoy me toca la vieja confiable: post de special Juan
Responder
(15/04/2019, 8:25:16 AM)Marktwain escribió: Jajajajaja me está llegando la luz... Tengo HBO pero no por DirecTV así que no tengo HBO GO, lo más así es que te puedo invitar a ver el epi pero sin bukkake @Poved13 Hoy me toca la vieja confiable: post de special Juan

Jajajaja si vaaaaa, a ambos nos toca el post de Special jajaja, si va sin Bukkake!!!
Responder
Chamo este post va por otro camino y veo mal muy mal en que va acabar esto y seguro @Poved13 sera el responsable de todos esos bukakes hahaha
Responder
jajajajajajajajaja esa área 69 como q todos quieren entrar vale, y bueno vendo el primer capítulo de GOT barato solo necesito una cuenta de patreon con dólares jajajajajaaja
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
ustedes se jodieron al proclamarme presidente y fundador del área 69, prepárense para una dictadura y para tener la cara llena de leche 24/7 @feaR1 @huawei01
Responder
jajajajajajajajaja xD yo tengo q rechazar la oferta por ahora yo tengo HBO los nuevos debería de estar más interesados ellos son los que quieren entrar al área 51, 57 y ahora la 69 jajajaanaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
bueno todavía no he recibido la primera propuesta de ningún nuevo, pero @huawei01 y @feaR1 si están pendientes y quieren participar en el bukkake de bautizo de uno de ellos me avisan
Responder
Bueno, si quieren algo de mi por aca me hacen mencion, pero no voy a entrar a leer aqui hasta que termine GoT. Ya creo que me comi como 3 spoilers.

Que ratas son todos! Sad

Yo soy de los que espera que termine la temporada, la descargo toda y paso un dia viendola.

Ya banearon al flooder!
Responder
No se si hay aqui seguidores de webshow , para que le den una visita a uno que se llama entregrados, es un formato simple una entrevista y eligen una bebida al inicio: ron vodka anis etc  mientras hablan beben  cada cierto tiempo hay un sonido y tienen q darle fondo blanco al trago, y tambien hay una parte q hacen una pregunta si no contestan hay q tomarse un shoot de cucuy, mas de uno salio vuelto mierda

  
Responder
Por acá uno que no ve GoT y se entera de todo lo que pasa en la serie sin quererlo.
Responder
(16/04/2019, 1:24:57 AM)the_specialone escribió: No se si hay aqui seguidores de webshow , para que le den una visita a uno que se llama entregrados, es un formato simple una entrevista y eligen una bebida al inicio: ron vodka anis etc  mientras hablan beben  cada cierto tiempo hay un sonido y tienen q darle fondo blanco al trago, y tambien hay una parte q hacen una pregunta si no contestan hay q tomarse un shoot de cucuy, mas de uno salio vuelto mierda


no joda, echaste spoilers special...

ahora voy a esperar al momento que se vuelvan mierda hahaha

chamo, son unas ratas, por las tetas de sansa que ahora no puedo entrar a este post por exceso de spoilers de got
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.839 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.698 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All