Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 66

(18/04/2019, 6:06:15 PM)ioio2 escribió: Tengo una duda ¿Cómo se suben fotos al foro? Sé subir fotos a través de webs externas, pero he visto que las fotos que subís acá están alojadas en el foro con la marca de agua.

Hola revisa este tutorial
https://www.ultraforos.net/foros/t-Gu%C3...Fotos-2019

Las imagenes se suben al host del foro para que queden con la marca de agua
https://www.ultraforos.net/pics

Debes crear una cuenta nueva alli tambien
Responder
(18/04/2019, 7:10:36 PM)Saturn escribió: Hola revisa este tutorial
https://www.ultraforos.net/foros/t-Gu%C3...Fotos-2019

Las imagenes se suben al host del foro para que queden con la marca de agua
https://www.ultraforos.net/pics

Debes crear una cuenta nueva alli tambien

Perfecto, gracias!
Responder
Un sitio que siempre he querido visitar es el panteon nacional,  en los paseos de colegio siempre falte no fui aficionado a esos paseos,  ahora me da fastdio ir  yo solo y nunca consigo quien se anime a ir,ayer asisti a la procesión del nazareno en santa teresa y llegue a las 2pm y  salia a las 4pm la procesion asi q me puse a caminar las iglesias cercanas camine tanto q ya estaba por el banco  central de venezuela y dije falta poco vamos  al panteon y camine las 89 cuadras q faltaban y la vaina esa estaba cerrada solo estaban unos pajuos militares afuera aprendiendo a enrollar la bandera,,  CDSM
  
Responder
@the_specialone coye el q no haya ido al panteón nacional no es caraqueño jajajajajaj pero a mí siempre me gustó eso la historia de Venezuela es interesante y nojo camiseta un coñazo se vaina y seguro q visitaste las 7 iglesia jajajaajaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
jaja eso mismo me dijeron, ajja y si visite los 7 templos en medio de la caminata, visite par de iglesias que no conocia Nuestra señora de las mercedes y altagracia, esta ultima bastante descuidada, y medio lugubre hay lo que me imagino era una capilla donde metieron los santos viejos y deteriorados y le montaron un trapo encima, parece una peli de terror.
Caracas a pesar de su cao tiene sus sitios historicos interesantes @huawei01
  
Responder
si yo antes de mudarme de caracas visitaba los 7 templos muy bonitos todas las iglesias creo q esa en eso tiempo estaba un poquito mejor las dice q está fea y creo q el panteón no se abre en días de asueto o vacaciones jajajajaja
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
que es el panteón nacional ? yo una vez subí las escaleras del calvario y visite la casa de bolívar y soy Agnosticismo
Responder
@Brett jaja no sabes que es el panteon nacional?, Bueno basicamente es el cementerio de famosos y notables venezolanos, ( aunque hace poco sumaron a un comunista rancio ) donde esta los huesos de bolivar. Y bueno el calvario es otro de los sitios que quiero ver aunque esas escaleras las ponen dificil...
  
Responder
@the_specialone ese es el que esta en los proceres ? eso no hay nada bueno subes y hay como una plaza y después algo que nadie quiere ir pero yo subi esas escaleras de carajito y me canse imaginate ahora ahh y tambien fue al capitolio y la plaza bolívar y la plaza que esta al frente de la onidex hay algo mas nacional que eso ?
Responder
@the_specialone enserio nunca a visto o subido la escalera del calvario :O q clases de caraqueño eres xD mr imagino q tampoco a visto Miraflores
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
No el panteon queda mas hacia el centro de caracas mas cercano a miraflores , por donde esta en banco central pero pa arriba,. @Brett .Y ya tu no estas en ccs? o no eres de aqui y pasaste de visita esas veces

(18/04/2019, 11:05:35 PM)huawei01 escribió: @the_specialone enserio nunca a visto o subido la escalera del calvario :O q clases de caraqueño eres xD mr imagino q tampoco a visto Miraflores

jaja la verdad el calvario siempre me daba cag.... ir para alla y eso q me la pasaba por esos lados cuando mas chamo, con decirte q fui varias veces al museo historico militar ahora cuartel de la mortadela, digo de la montaña, y a miraflores hasta entre varias veces
  
Responder
si soy de ccs @the_specialone pero ya no vivo alla ahhh y al banco central también fui donde está la espada de bolívar bellísimo eso noc como estará ahora a la casa de la moneda también fui pero para el panteón no para un museo al lado del teresa carreño (también fui al teresa carreño) también me acuerdo que hacían obras de teatro en el bulevar de sabana grande y la gente sentada en el piso viendo la vaina para el museo de los niños para la casona también y fue vizquel y otro que no me acuerdo para mi colegio
Responder
Jajaja hablen de cuando hacían cebo trancao en la grama del parque del este
Responder
jajaja @Poved13 *parque caricuao estudiaba cerca
  
Responder
Ajá y comiendo subway en metrocenter o hamburguesa en chacaito. Depende la chama con la que uno andaba jajaja @the_specialone
Responder
coo las hamburguesas de chacaito eran una fija jaja, en mi epoca oscura cuando agarre a mas de una punketa el sitio era en el arturo frente al cine @Poved13
  
Responder
alguien hablo algo de hamburguesas? les recomiendo unas qu eestan en las Adjuntas .. coñooo es lejos pero vale la pena
Responder
@the_specialone jajaja tú conociste bien ese bulevar. Que buenos tiempos de pana. Aunque yo no era de punketas, yo buscaba otro público jajaja

@Agente0069 hermano yo estoy fuera de vzla, pero deja que vaya que yo soy un street food lover
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.885 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.731 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All