Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 67

@Poved13 jaja en una temporada pero que va la mayoria estaban pendiente de otras vainas y eso nunca ha sido lo mio,

@Agente0069 de cual me hablas de las hamburguesas del trailer de garfield? esas hoy en dia a pesar de la crisis se llena el pusto en las noches, las de chacaito las mas famosas eran no se si todavia es el que esta a un costado de becopor la salida del metro donde se agarran el metro bus a baruta jaja eso @huawei01 si es ser caraqueño jaja para compensar no conocer el panteon
  
Responder
Una sola vez salí con una (con su franela de RAMONES) y fumaba marihuana en banda... igual la ejecuté aunque estando claro que solo era esa vez. Y saliendo del hotel se puso a llorar diciendo que si se enteraba el novio la mataba. Uy no, no me quería ni acordar de esa pana.

Ese trailer al lado de beco era un monumento histórico. No sé si persistan
Responder
@the_specialone ese trailer creo que aun estan .. pero la que te digo esta en las adjuntas como tal llegando pasando el puende busco el instagram y se los paso .. 1000% recomendadas de pana ... jajaj qlq con las punquetas vale .. yo tenia una jeva que le gustaba esa vaina despues que terminamos decidio dejar ese mundo y se puso es bella .. mas nunc ame paro bolas la coño
Responder
Las punketas son diablongas, no tienen perdida. Yo me comi una que debo admitir era federica pero me volvian loco sus tetas y un dia en un concierto de Los Mentas me dijo al oido "y con cual mano te haces la paja a mi nombre? La derecha o la izquierda? Pa saber con cual me vas a meter el dedo" y despues de ahi nos fuimos pa su casa. Usaba full camisa e mostros y vaina pero bien demonia
Responder
jaja verg @Poved13 ese es el peo de las punketas rockeras y derivados la gran mayoria son marihuaneras y otras especies, yo llegue a conocer una parranda de tipas que estaban buenas pero vivian en una sola nota. @Marktwain eso es lo bueno de esas punketas van es pa`lante. Otro *mercado* interesante en su moemnto fue lasque van a estos comic con y demas eventos de este tipos, no estan tan buenas en su mayorias son gorditas o normalitas, pero se destacan jeje
  
Responder
ya les voy a narrar el segundo de GOT jaja
  
Responder
jajajajajajaja ya va a empezar el capítulo de GOT y ya mataron al mata reyes jajajajajaajaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Mi nombre mi real nombre es Aegon Targaryen NAWEBONADAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
jajajajajajajajajaja xD @Brett no hay q ser tan malo así pero piwnso q ya hay tres muertos por decir eso ajjajaajaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
cooo se guisaron al otro dragon ahora la cosa esta 1 a 1
  
Responder
coye si pobre dragon vale y cómo mataron al pobre de jaime que lastima y ayra no se ven tan mal sin ropa jajajaajajajaaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Ñoelamadre vale esos son juegos de barrio
Responder
Listo el capitulo 2 esta en el primer post
version descargable en un rato subo la version online

Capitulo 2

Clave del archivo: hackstore.net
Cita:
mega.nz/#!KBtz2SbC!-o6YslGYrxBaIH6veRB1ChpultD9-SK548U3v37rASA
  
Responder
Bueno aprovechen los que todavia no llegan al vip

melani de toni Para Playboyplus Preview
[Imagen: vlcsnap-2019-04-22-18h31m57s323.png]
  
Responder
Ahora cualquier culo bueno que sale aquí desnuda le aparece un novio quejándose.

No entiendo eso, mi hermana y mi novia están aquí desnudas y nadie me ha visto llorando porque todo ultraforos le ha el visto papo.
Responder
La única forma que sepamos quién es tu hermana y tu novia es que tú mismo diga quién es, del resto es un material más del foro, para serte sincero de estaba demorando mucho en poner el tema en el vip de la María Ángeles, ahora eso se queda así ya que el pana que nos estaba actualizado el post no tiene acceso aún.
Responder
(22/04/2019, 7:21:42 PM)Pzykophat escribió: Ahora cualquier culo bueno que sale aquí desnuda le aparece un novio quejándose.

No entiendo eso, mi hermana y mi novia están aquí desnudas y nadie me ha visto llorando porque todo ultraforos le ha el visto papo.

yo la parte que no entiendo es que hay novios que aprueban que pelen el culo en internet, pero se quejan si aparece en algun foro algunas filtradas...

dice mi abuela: interes... cuanto valés!
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(22/04/2019, 7:29:33 PM)mario2013 escribió: La única forma que sepamos quién es tu hermana y tu novia es que tú mismo diga quién es, del resto es un material más del foro, para serte sincero de estaba demorando mucho en poner el tema en el vip de la María Ángeles, ahora eso se queda así ya que el pana que nos estaba actualizado el post no tiene acceso aún.

Exacto, el escándalo lo hace un mismo. Hacerse el pendejo no mata a nadie, luego sale otro culo bueno y todos se olvidan.

(22/04/2019, 8:03:23 PM)ironman350 escribió: yo la parte que no entiendo es que hay novios que aprueban que pelen el culo en internet, pero se quejan si aparece en algun foro algunas filtradas...

dice mi abuela: interes... cuanto valés!

Es que también hay gente que cree que tiene derechos de autor por las fotos que sube a IG o las fotos que comparte. Si tu me envías una foto tuya ya es mía. A menos que firmemos un contrato de confidencialidad o exclusividad, de resto tu la mandaste.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.878 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.712 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All