Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 70

Esperaremos la bomba del estimado jajaja @darth6265
Responder
coye buenas noticia un post nuevo en venezolanas x ya voy a revisar
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
me siento en Narnia Sad muchachos no tienen idea de las veces que me he imaginado el material que alberga en el VIP y ahora con esa descripcion que dio @darth6265 seguiremos trabajando vale.

La otra vez me estaba soñando despierto en mi cama, que me habia llegado como una carta super privada como 3 precintos de seguridad y un sello estampado. adentro decia "acceso al VIP papu".
hermanooo estaba que lloraba de la felicidad jaja
me imagine a una ex ahi y una carajita que le he querido meter el chatelmo siempre.
Responder
(25/04/2019, 2:22:46 PM)Agente0069 escribió: me siento en Narnia Sad muchachos no tienen idea de las veces que me he imaginado el material que alberga en el VIP y ahora con esa descripcion que dio @darth6265 seguiremos trabajando vale.

La otra vez me estaba soñando despierto en mi cama, que me habia llegado como una carta super privada como 3 precintos de seguridad y un sello estampado. adentro decia "acceso al VIP papu".
hermanooo estaba que lloraba de la felicidad jaja
me imagine a una ex ahi y una carajita que le he querido meter el chatelmo siempre. 
animo que estas a mitad de camino activate en el foro y cuando menos lo esperes el VIP GOLD MEMBER llegara a ti
Responder
(25/04/2019, 2:43:56 PM)darth6265 escribió: animo que estas a mitad de camino activate en el foro y cuando menos lo esperes el VIP GOLD MEMBER llegara a ti

tamo activo tamo activo mi bro, voy por ese material que vas a subir jejej
Responder
naguevona de ladilla las notificaciones del post spam de greilis como borro los comentarios o la suscripción 105 mensajes sin mayor foto y tampoco es q son la gran vaina si suben algo
  
Responder
@the_specialone

[Imagen: 9241726C-7BF6-4DCB-B662-E342FBF64A3A.jpg]
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
jajajajajja tranquilo hermano a mi cuando me llegó la invitación de aceptación al VIP casi lloro de la emoción, fui el hombre más feliz de este planeta
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Bueno les comento que tengo un post y quisiera subirlo, pero si lo hago los otros post que tengo bajo investigación se van a caer, es sobre un tipo que maneja una red de empresarias jovencitas.
Responder
@Jorge0330

Sube lo que tengas nada se te va a caer esto es un foro para compartir,

Solo evita publicar a las jovencitas si no estas seguro de su mayoría de edad.
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(25/04/2019, 5:11:26 PM)Mrbirthmarks escribió: @Jorge0330

Sube lo que tengas nada se te va a caer esto es un foro para compartir,

Solo evita publicar a las jovencitas si no estas seguro de su mayoría de edad.

Me refiero es que se puede caer la fuente de donde consigo ese material.
Responder
(25/04/2019, 5:34:55 PM)Jorge0330 escribió: Me refiero es que se puede caer la fuente de donde consigo ese material.

interesante cuentanos mas
Responder
(25/04/2019, 5:42:43 PM)darth6265 escribió: interesante cuentanos mas

Son chamas que son modelos y terminan ejerciendo como empresarias temporales, la cuenta es de alguien que las maneja, he podido dar con sus usuarios de instagram y sus fotos que usan para ejercer como empresarias, no son muchas pero valen la pena.
Responder
(25/04/2019, 5:52:38 PM)Jorge0330 escribió: Son chamas que son modelos y terminan ejerciendo como empresarias temporales, la cuenta es de alguien que las maneja, he podido dar con sus usuarios de instagram y sus fotos que usan para ejercer como empresarias, no son muchas pero valen la pena.

excelente yo estoy tras algo igual en guarico
Responder
Porque crees que se te puede caer la fuente ? @Jorge0330
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(25/04/2019, 5:52:38 PM)Jorge0330 escribió: Son chamas que son modelos y terminan ejerciendo como empresarias temporales, la cuenta es de alguien que las maneja, he podido dar con sus usuarios de instagram y sus fotos que usan para ejercer como empresarias, no son muchas pero valen la pena.

Si crees que es un contenido sensible se puede pasar a una area que no es publica y donde si sigues haciendo colaboraciones e interactuando periódicamente llegaras pronto
Responder
aja estoy aqui como el meme de michael jackson comiendo cotufas leyendo lo de la fuente, con tal no sea como lo de @darth6265 que nos emociono con las fotos hot de la desconocida y era beverling jajaja
  
Responder
(25/04/2019, 6:36:36 PM)the_specialone escribió: aja estoy aqui como el meme de michael jackson comiendo cotufas leyendo lo de la fuente, con tal no sea como lo de @darth6265 que nos emociono con las fotos hot de la desconocida y era beverling jajaja

ese esta como el cuento del que le pegaban cacho todos lo sabian menos yo .. pero de pana no recordaba su nombre bro mala mia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All