Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 87

Jajajaja no conozco su amor pero por lo visto es grande y si fuera director de cine podría llamarse la peli "Romance Ultraforero - La Historia que Nació con 1 Comentario"
Responder
@Poved13 y @huawei01 no se arrechen. Es jodedera, saben que los quiero a los dos. @the_specialone también tiene su romance aquí solo que lo lleva mas en privado. Pero el amor es libre.
Responder
No dicen nada porque los descubrieron, falta es el post de las capturas de las conversaciones en privado + ñapa
Responder
jajajajajajajajaja xD yo sabía q los MP no era privado aquí los moderadores los puedes leer jajajajsjs joder ya sabía yo
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
jajaja no si, yo ando inocente estaba comprando kerosen

PD: ese refran es maso menos de la epoca de @Matrixsex jaja
  
Responder
Buenos días

[Imagen: 49504BB9-3EA1-4B92-B201-668FC56376F7.jpg]
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Buenos días a todos!!!
Responder
No se pueden leer los MP's. Y si algún día se pudiera ya se para no leer algunos, hay que cosas que no quiero saber jejejejeje
Responder
jajajajajaj@Pzykophat jajajajsjs sería una locura me imagino lo q uno encontrará en eso MP jajajaja
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Chicos tranquilos que sus mariconerias via MP estan a salvo

Ni los admin pueden ver nada de sus emails ni mps
Responder
Ya iba a demandar por violentar mi privacidad. Esta vaina es una captura de nuestra conversación

@huawei01


(16/05/2019, 8:01:03 PM)Pzykophat escribió: Y menos mal que no se ven los MP's.

Seguramente son tipo:

-Hola vida como esta?

+Bien mi cielo, esperando que aparezcas.

-Pero ya estoy aquí y es por ti  Heart

+Yo también estoy aquí por ti  Heart  pero dejemos unos comentarios morbosos en unos post para no levantar sospechas.

-Si vida, claro, ya comento que alguien esta rica pero lo mas rico de aquí eres tu.  Rolleyes

+No, eres tu.

-No, tu.

+No, eres tu bebe.
Responder
ayer termino the big bang theory Cry Cry
  
Responder
no esa serie termina el 2 de junio @the_specialone
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
en warner pero yo la veo como va saliendo en usa y ayer fue el ultimo episodio @huawei01
  
Responder
Todas las series buenas se estan terminando. habrá algo que se le compare a series de tales calibre? Me refiero GOT o The Big Bang Theory? Siempre salen pero no marcan un antes y un después como esas
Responder
(17/05/2019, 8:41:25 PM)Jorge0330 escribió: Todas las series buenas se estan terminando. habrá algo que se le compare a series de tales calibre? Me refiero GOT o The Big Bang Theory? Siempre salen pero no marcan un antes y un después como esas

Ahorita salio una buena en hbo son solo 5 capitulos no le han parado mucho por el fin de GOT pero es muy buena se llama Chernobyl yo la tengo en borrador para montarla pero esperare hasta el capitulo 3 para subir ese lote
  
Responder
(17/05/2019, 9:19:59 PM)the_specialone escribió: Ahorita salio una buena en hbo son solo 5 capitulos no le han parado mucho por el fin de GOT pero es muy buena se llama Chernobyl yo la tengo en borrador para montarla pero esperare hasta el capitulo 3 para subir ese lote

Yo le puse el ojo a esa, voy a ver que tal es
Responder
la pregunta es que vamos a ver ahora como comunidad ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.720 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.199 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All