Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 89

(18/05/2019, 1:50:47 PM)Urowi escribió: Tengo la carpeta pero aparentemente hay algunas que son menores y sin tener informacion confirmada prefiero no compartir nada.

La puedes compartir por privado?
Responder
Físico nuclear: Se que el núcleo está parcial o completamente expuesto
Jefe partido comunista: Lo que sea que eso signifique (no le da importancia)
Físico nuclear: Si no reparte pastillas de yodo y evacua la ciudad, centenares de millones contraeran cáncer y dios saben cuantos mas moriran
Jefe partido comunista: Si aja, Hubo un accidente en Chernobil, pero me aseguran que no hay problema
Fisico Nuclear: Yo le digo que si lo hay
Jefe partido comunista: Prefiero mi opinión a la suya
Físico nuclear: Soy Física nuclear, Antes de ser Jefe del partido comunista, Trabajaba en una fabrica de zapatos
Jefe partido comunista: Si, en una fabrica de zapatos, Y ahora yo mando, por lo trabajadores del mundo

OJO ESTO ES DE UNA SERIE DE TELEVISIÓN "CHERNOVIL"
Responder
Ustedes sabían que el objeto más peligroso del mundo está en Chernobyl?
Responder
(18/05/2019, 3:34:19 PM)OmarPG escribió: La puedes compartir por privado?

solo para los mas activos del foro jeje

(18/05/2019, 4:13:13 PM)Brett escribió: Físico nuclear: Se que el núcleo está parcial o completamente expuesto
Jefe partido comunista: Lo que sea que eso signifique (no le da importancia)
Físico nuclear: Si no reparte pastillas de yodo y evacua la ciudad, centenares de millones contraeran cáncer y dios saben cuantos mas moriran
Jefe partido comunista: Si aja, Hubo un accidente en Chernobil, pero me aseguran que no hay problema
Fisico Nuclear: Yo le digo que si lo hay
Jefe partido comunista: Prefiero mi opinión a la suya
Físico nuclear: Soy Física nuclear, Antes de ser Jefe del partido comunista, Trabajaba en una fabrica de zapatos
Jefe partido comunista: Si, en una fabrica de zapatos, Y ahora yo mando, por lo trabajadores del mundo

OJO ESTO ES DE UNA SERIE DE TELEVISIÓN "CHERNOVIL"

"Toda victoria tiene un costo"
Dice el presidente ruso luego q sacrificaran a 3 expertos para poder vaciar el agua de los tanques.

La ultima escena es arrecha como los carajos se quedan sin luz sin aire sin un coño Qué desesperación,
  
Responder
Ando metido casi todo el día aqui, maginate hahahah
Responder
(18/05/2019, 1:50:47 PM)Urowi escribió: Tengo la carpeta pero aparentemente hay algunas que son menores y sin tener informacion confirmada prefiero no compartir nada.

WTF?
Carpeta de que? O.o
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
(18/05/2019, 4:47:58 PM)OmarPG escribió: Ando metido casi todo el día aqui, maginate hahahah
Responder
(18/05/2019, 4:26:33 PM)the_specialone escribió: solo para los mas activos del foro jeje


"Toda victoria tiene un costo"
Dice el presidente ruso luego q sacrificaran a 3 expertos para poder vaciar el agua de los tanques.

La ultima escena es arrecha como los carajos se quedan sin luz sin aire sin un coño Qué desesperación,

esta super buena esa serie cual otra hay que ver ? y va avenir como el peo de espionaje para que no se sepa nada
Responder
(18/05/2019, 5:12:20 PM)daser escribió: WTF?
Carpeta de que? O.o

Porfa compartir la capeta Smile

Yo igual Smile. Avisa si la conaigues
Responder
(18/05/2019, 4:26:33 PM)the_specialone escribió: solo para los mas activos del foro jeje


"Toda victoria tiene un costo"
Dice el presidente ruso luego q sacrificaran a 3 expertos para poder vaciar el agua de los tanques.

La ultima escena es arrecha como los carajos se quedan sin luz sin aire sin un coño Qué desesperación, 

Tampoco hagan spoilers Sad
Responder
(18/05/2019, 4:17:54 PM)Jorge0330 escribió: Ustedes sabían que el objeto más peligroso del mundo está en Chernobyl?

Así es bro y nadie a podido acercarse lo suficiente y quedar vivo al mismo tiempo jajaja.
Responder
(18/05/2019, 11:06:25 AM)the_specialone escribió: donde viste eso?

twitter bro si tienen algo compartanlo que quiero ver ahi estan unas que sigo en tw

(18/05/2019, 4:13:13 PM)Brett escribió: Físico nuclear: Se que el núcleo está parcial o completamente expuesto
Jefe partido comunista: Lo que sea que eso signifique (no le da importancia)
Físico nuclear: Si no reparte pastillas de yodo y evacua la ciudad, centenares de millones contraeran cáncer y dios saben cuantos mas moriran
Jefe partido comunista: Si aja, Hubo un accidente en Chernobil, pero me aseguran que no hay problema
Fisico Nuclear: Yo le digo que si lo hay
Jefe partido comunista: Prefiero mi opinión a la suya
Físico nuclear: Soy Física nuclear, Antes de ser Jefe del partido comunista, Trabajaba en una fabrica de zapatos
Jefe partido comunista: Si, en una fabrica de zapatos, Y ahora yo mando, por lo trabajadores del mundo

OJO ESTO ES DE UNA SERIE DE TELEVISIÓN "CHERNOVIL"

recomienden de Netflix que ver

(18/05/2019, 5:12:20 PM)daser escribió: WTF?
Carpeta de que? O.o

los nudes organizados por user de 220 Twiteras bro
Responder
Los que todavia no la ven aqui estan los 2 capitulos que han subido, son solo 5



Chernobyl
  
Responder
Si la fulana carpeta contiene material unde age no se puede compartir aquí.
Responder
mmmmm ayer se fue la luz y no pude ver el capítulo de Chernóbil me OS mal q siempre lo repiten
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(18/05/2019, 5:12:20 PM)daser escribió: WTF?
Carpeta de que? O.o

ando tambien en la misma, de que me perdi?
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(18/05/2019, 11:12:13 PM)huawei01 escribió: mmmmm ayer se fue la luz y no pude ver el capítulo de Chernóbil me OS mal q siempre lo repiten

comentario 1600 en el post

bueno alli lo puse lo puedes descargar si no lo agarras en repeticion
  
Responder
oye rolo de evento se formó por esa carpetas ya hay varios detenidos laptops y celulares decomisado como q es una banda q vendía la carpeta pero un carajo le echo paja al publicar la carpeta jajajajajajajaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.722 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All