Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 98

[Imagen: natysusanamusic_59667643_212135781791274...4373_n.jpg]

Naty Susana
  
Responder


@the_specialone ve esta bro me gusto el primer capitulo es de ridley scott y sale sri davos
Responder
ya la encontre y lei un poco la reseña es sobre el brote del virus ébola, este finde las descargo son solo 6 episodios tambien @Brett
  
Responder
La puedes compartir bro? Vi ya Chernobyl por los links que subiste. Me gustó burda
Responder
(30/05/2019, 11:21:03 PM)Poved13 escribió: La puedes compartir bro? Vi ya Chernobyl por los links que subiste. Me gustó burda

mañana monto los link ya hoy estoy gateando de vaina ando viendo como los raptors le dan el palazo a golden state en el primero
  
Responder
jajajajaja nojo q buen partido de raptors aunq esa últimas jugada los árbitros se hicieron la vista gorda beneficiando cómo siempre el de la casa pero fue un buen partido
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
yo quiero que gane toronto ya esta bueno de golden state, y KD. lo ladilla es que se va a poner mas impertinente drake. estoy ligando que le den un coñazo por fastidioso
  
Responder
Joda les recomendé THE LAST KINGDOM y nadie me paro bolas jajajaja ñoesmadre
Responder
@the_specialone @Brett Con esas series tratan de advertirnos cosas. No sería sorpresa que en algunos años suceda algo así y se desparezca medio planeta.
Responder
jaja vamos a ver el ultimo reino pues @feaR1
  
Responder
jajajajajajajajaja mejor veamos la final de la NBA y el regreso de Kevin Durán jajajajsjs
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(31/05/2019, 11:10:10 AM)the_specialone escribió: jaja vamos a ver el ultimo reino pues @feaR1

No te vas a quejar hermano, ya veras que te va a gustar. Son 3 temporadas.
Responder
@Jorge0330 advertirnos de que ? no podemos hacer nada con las cosas nucleares nada y si cae ébola aqui adios venezuela no pudimos con el chigunguya el HN1 casi nos mata nooo que va mano no veo mas series asi ahora tengo panico
Responder
jajajajajajajajaja xD ha hay cura para el ébola así q Monse preocupe muchacho la puede ver
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
@feaR1 vi el primer capitulo como que ragnar ¿ ese es el mismo ragnar que de vikings ?
Responder
Coño no hay que pararles bolas a esas vainas que son realidades con un poco de suspenso y ficción. En fin estamos humanamente destinados a estas cosas. El humano no aprende hasta que pasa por eso, de lo contrario vive "feliz".
Responder
Bueno aqui esta @Brett @huawei01 @QNalGotas @Poved13 

The Hot Zone Temporada 1 Subtitulado HD
  
Responder
(31/05/2019, 1:43:47 PM)Brett escribió: @feaR1 vi el primer capitulo como que ragnar ¿ ese es el mismo ragnar que de vikings ?

No hermano a según no es el mismo. La Historia se centra en Uhtred
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.721 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.199 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All