Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 99

(31/05/2019, 10:40:59 AM)feaR1 escribió: Joda les recomendé THE LAST KINGDOM y nadie me paro bolas jajajaja ñoesmadre

(31/05/2019, 1:43:47 PM)Brett escribió: @feaR1 vi el primer capitulo como que ragnar ¿ ese es el mismo ragnar que de vikings ?

La serie es buena y yo no me acordaba de ella tampoco. Pero es buena.

@Brett Ragnar fue un personaje histórico, se sabe muy poco realmente pero si existió.

La invasion normanda es otro evento historico donde él tiene que ver. Ambas series, tanto Vikings como The Las Kingdom tratan eventos mas o menos un periodo de unos 70 a 100 años.

Pero Ragnar no es lo importante en esta serie. No digo mas para no hacer spoiler.
Responder
En cual serie es que va a salir mark hamill AKA luke skywalker ? la publicidad la escucho a cada rato y ahora se me fue el nombre
  
Responder
(1/06/2019, 12:41:00 AM)the_specialone escribió: En cual serie es que va a salir mark hamill AKA luke skywalker ? la publicidad la escucho a cada rato y ahora se me fue el nombre

Knightfall...
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Senores alguna pelicula que me recomienden que no sea de Marvel ni nada por el estilo. Puede ser de accion o de del tipo de pelicula que no te imagines el final.... gracias.
                                         
Responder
película ahora buena baby drivers es buena y casi nadie la a visyo, valerian y la ciudad de los mil planetas, isla de perro, actos de violencia, dunquerque
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
ya este tema va para 100 paginas
  
Responder
(1/06/2019, 10:07:48 PM)the_specialone escribió: ya este tema va para 100 paginas

Para que veas que a la gente le gusta más hablar paja que ver culos.
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
De las 100 paginas la mitad es del amorio de @Poved13 y @huawei01  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
weon yo se que toy prendio pero veo bien.. un goldo mexicano le acaba de dar la coñiza a joshua y le quito los tres cinturones del peso pesado
  
Responder
(2/06/2019, 12:13:23 AM)the_specialone escribió: weon yo se que toy prendio pero veo bien.. un goldo mexicano le acaba de dar la coñiza a joshua y le quito los tres cinturones del peso pesado

siii ese negro fue puro musculos y el gordito lo volvio mierda con puros marranasos
Responder
Andy Ruiz. Que pelea tan loca
Responder
los promotores de joshua se cuadraron a este gordito para una defensa facil y ganar plata sin sudar mucho y el goldito les dio el batacazo
  
Responder
Feliz domingo a todos!! Que sea un día fructífero.  Cool
Responder
(1/06/2019, 7:39:00 PM)alegozon escribió: Senores alguna pelicula que me recomienden que no sea de Marvel ni nada por el estilo. Puede ser de accion o de del tipo de pelicula que no te imagines el final.... gracias.

Quieres ver películas con tramas rudas, intensas y no tan comerciales como para que te jodan toda la película?

Predestination 2014. Con Ethan Hawke. No veas trailer, si quieres estar toda la película sin saber que mierda es lo que pasa pero no te quieres mover porque todo pasa muy rápido? Esta es una.

24 Hours to Live 2.017. Ethan Hawke también. Acción buena, nada de mariqueras.

Criminal 2.016. Kevin Costner, acción.

Den of Thieves 2.018. Gerard Butler, acción.

Death Wish 2.018. Antorio Banderas. Acción.

Mile 22 2.018. Mark Wahlberg, acción.

Creo que con eso empiezas.
Responder
(2/06/2019, 8:13:30 AM)Pzykophat escribió: Quieres ver películas con tramas rudas, intensas y no tan comerciales como para que te jodan toda la película?

Predestination 2014. Con Ethan Hawke. No veas trailer, si quieres estar toda la película sin saber que mierda es lo que pasa pero no te quieres mover porque todo pasa muy rápido? Esta es una.

24 Hours to Live 2.017. Ethan Hawke también. Acción buena, nada de mariqueras.

Criminal 2.016. Kevin Costner, acción.

Den of Thieves 2.018. Gerard Butler, acción.

Death Wish 2.018. Antorio Banderas. Acción.

Mile 22 2.018. Mark Wahlberg, acción.

Creo que con eso empiezas.
@Pzykophat mil gracias por la recomendacion mi pana. Ya que hoy es domingo de marathon de peliculas..
les recomiendo una pelicula espanola.  the invisible guest
[img][Imagen: p13287373_v_v8_an.jpg][/img]
                                         
Responder
Alguien mas odia los sitios caros? Yo trabajo y sinceramente ganó bien, pero odio los sitios com "clase" a alguien mas le pasa lo mismo?
Responder
@Pzykophat Mile 22 es mala yo la vi hace tiempo y de verdad me decepciono.
Responder
Swordfish: acceso autorizado por si no la a visto es buena una de las mejore película q e visto se la recomiendo
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.715 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All