Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 102

@feaR1 NOS4A2/NOSFERATU algo lenta al principio pero se ve interesante
  
Responder
Casi todas las jugadoras de la seleccion de holanda estan buenotas, empezando por Lieke martens, aqui tenemos a deyna y 10 feas mas
  
Responder
hey hay varias carajos de la selección q son bonita bueno a mí me gustaba dos o tres más pero ninguna llego a ser tan famosa como Dayna jajajajaja
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
no lo se rickk, que yo recuerde todas eran pokemon nada mas una q creo q se llama veronica y es medio camionerita
  
Responder
nojo ese arbitraje cómo q le den de una vez el campeonato a los raptors naguara de pajuos se equivocaron q jode hoy jajajaajajaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
serie 2 a 1 muhahahha Lo unico malo es calarse al fastidioso drake payaseando como siempre...
  
Responder
Muchachones por acá:

https://www.ultraforos.net/foros/t-Gu%C3...UltraFotos
Responder
(5/06/2019, 7:56:33 PM)the_specialone escribió: Casi todas las jugadoras de la seleccion de holanda estan buenotas, empezando por Lieke martens, aqui tenemos a deyna y 10 feas mas

el equipo de curling de holanda tambien estan cheveres, son bellas las condenadas
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
Como reconocer a una persona niche solo por redes sociales:

Usa de nick/sobrenombre
La patrona
la potra
la barbie
la cuerpa
Todavia usa facebook...
  
Responder
Para quienes nos gusta el béisbol y lo seguimos, sobre todo por los peloteros Vzlanos. Mala noticia

Afección en la sangre separa al venezolano Carlos Carrasco del béisbol por tiempo indefinido

El grande liga venezolano Carlos Carrasco ha sido colocado en la lista de lesionados de los Indios de Cleveland por una enfermedad diagnosticada en su sangre, esto según lo ha informado el mismo equipo.

Cleveland explicó que “ha sido diagnosticado con una condición sanguínea en las últimas semanas que lo hizo sentir letárgico", de igual manera indicaron que los detalles de su enfermedad "se comunicarán a discreción de Carlos y su familia".

El pelotero venezolano estaba anunciado para el partido de este miércoles. Cabe destacar que hace tres años Carrasco tuvo que someterse a una operación cardiaca.

Redacción NTN24
Responder
Guenos dias mi gente llegaron los caramelos 1 en 100 y la promocion 3 en 300 enllegate para q endulces la oficIna QUIEN DIJO YO
  
Responder
Con estilo, good morning my people jejeje que tengan un buen día productivo!
Responder
(6/06/2019, 1:47:56 PM)Poved13 escribió: Para quienes nos gusta el béisbol y lo seguimos, sobre todo por los peloteros Vzlanos. Mala noticia

Afección en la sangre separa al venezolano Carlos Carrasco del béisbol por tiempo indefinido

El grande liga venezolano Carlos Carrasco ha sido colocado en la lista de lesionados de los Indios de Cleveland por una enfermedad diagnosticada en su sangre, esto según lo ha informado el mismo equipo.

Cleveland explicó que “ha sido diagnosticado con una condición sanguínea en las últimas semanas que lo hizo sentir letárgico", de igual manera indicaron que los detalles de su enfermedad "se comunicarán a discreción de Carlos y su familia".

El pelotero venezolano estaba anunciado para el partido de este miércoles. Cabe destacar que hace tres años Carrasco tuvo que someterse a una operación cardiaca.

Redacción NTN24

lamentable noticia, depende de la afeccion puede quedar inactivo de por vida, ojala no sea grave
(7/06/2019, 5:27:27 AM)the_specialone escribió: Guenos dias mi gente llegaron los caramelos 1 en 100 y la promocion 3 en 300 enllegate para q endulces la oficIna QUIEN DIJO YO

coño que oferton manaure, eso es en golibares o en pesos colombianos?
(7/06/2019, 5:51:07 AM)QNalGotas escribió: Con estilo, good morning my people jejeje que tengan un buen día productivo!

igualmente hermano!

yo me ando vacilando en la oficina un buen blues y trabajando en soledad
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(7/06/2019, 8:27:58 AM)ironman350 escribió: lamentable noticia, depende de la afeccion puede quedar inactivo de por vida, ojala no sea grave

Sí bro, justo en una de sus levantadas como lanzador
Responder
@Poved13 ahora eres ultra activo, antes eras ultra pasivo? Big GrinBig Grin
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
@ironman350 aceitamos dolares euros petros yuang intercambios etc etc

@Poved13  a ese que le diste la info yo lo dije ayer es mejor ignorarlo se ve que es uno de los necio que llega la foro a fastidiar nada mas
  
Responder
jajajajajaja xD yo aceptaría petro jajajajajaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
@Poved13 lo subieron de rango mosca con una vaina @Pzykophat que te hizo pa subir? jajajaja
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.722 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All