Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 109

Yo apoyo la moción de donar para mejorar el foro.
Responder
bueno hagan como estan haciendo los youtubers un patreon
  
Responder
Jajaja así tampoco. Mi opinión es porque no sé como se puede mantener este dominio y los servidores. Yo no me imagino que es de gratis, desconozco todo eso...
Responder
Lo que pasa es que el tema de *patrocinar* donar* a un foro trae inconvenientes, fijate lo hacen tipos serios como los que tienen esta idea ahorita esta bien, pero aja y si llego yo el nuevon del grupo q tiene unos dolares por gastar los dono y voy a querer hasta q le cambien el nombre al foro por q estoy colaborando..

BTW: @Pzykophat  este formato donde esta el foro no tiene para activar el mensaje privado automatico cuando un moderador hace alguna modificacion o movimiento en el post.? seria bueno asi se le quita trabajo a matrix y ya se evita la preguntadera del porque que paso con etc etc
  
Responder
(14/06/2019, 12:46:15 PM)Yac1ne escribió: Si esa es la mejor opción, hay muchos que son gratis y solo pagas soporte y las actualizaciones, si quieres te dejo un PM para que veas de qué tipo de apps te hablo

Claro bro, mándalos.

(14/06/2019, 9:33:42 PM)Jorge0330 escribió: Jajaja así tampoco. Mi opinión es porque no sé como se puede mantener este dominio y los servidores. Yo no me imagino que es de gratis, desconozco todo eso...

Se mantiene parte de la publicidad y parte del bolsillo de Snipervzln (The Architect).

(14/06/2019, 9:47:38 PM)the_specialone escribió: Lo que pasa es que el tema de *patrocinar* donar* a un foro trae inconvenientes, fijate lo hacen tipos serios como los que tienen esta idea ahorita esta bien, pero aja y si llego yo el nuevon del grupo q tiene unos dolares por gastar los dono y voy a querer hasta q le cambien el nombre al foro por q estoy colaborando..

BTW: @Pzykophat  este formato donde esta el foro no tiene para activar el mensaje privado automatico cuando un moderador hace alguna modificacion o movimiento en el post.? seria bueno asi se le quita trabajo a matrix y ya se evita la preguntadera del porque que paso con etc etc

Patrocinar es complejo. Trae problemas. Ya el momento que los demás pagan, no puedes seguir la linea de lo mejor para el foro sino lo mejor para quienes pagan. La verdad no quiero estar en esa situación.

Y el foro no esta en riesgo economicamente ahora mismo, la verdad. No hay problemas de ese tipo. Los problemas son de usabilidad, hacer que los nuevos se integren mas rapido, que ya nadie diga "¿por que movieron mi post?". Que se pueda ver bien desde el telefono. Y otras mas.
Responder
@the_specialone Los movimientos de post. Se me paso. No hay, solo si se le da una advertencia.
Responder
Vengo con otra cosa que he notado que hay muchos mas usuarios y activos después de la migración del nuevo portal sin embargo veo que los post tienen menos cantidad de visitas es menor y pienso que que es debido al nuevo formato que no permite que los post se muevan en la Pag principal y muchos no buscan mas allá de sus narices y ahora también se hacen muchos mas post donde quedan en el olvido aveces solo en horas creo que alguien hablo que antes ponían un comentario en su post y volvía arriba y de cierta forma es verdad veo muchos que solo interactúan en sus post pero creo que se debe hacer una rotación automática de los post del día para q mejoren las visualizaciones y también recortar el tamaño del post en la previsualizacion
Responder
@Brett Me gusta esa idea. Hay tremendos post que nadie ve y eso es porque solo ven los que están principales y los menos recientes al olvido. También es porque muchos solo andan pendientes de un post con ñapa y no es la idea. Yo me vacilo la gran mayoria de post así no tengan su ñapa.
Responder
@Brett @Jorge0330 El movimiento de los post es lineal, nuevo a viejo tipo blog. Ustedes ven menos actividad en los nuevos, y es cierto, no esta borrachos y no me invitaron. Pero por otro lado, hay mas actividad en los temas viejos.

Si a diario entran en

https://www.ultraforos.net/foros/search....ion=getnew

Que es lo mismo que el botón que tienen arriba que dice "Mensajes Nuevos" verán que mas actividad.

Esto gracias a las menciones, citas y los correos que se envían por suscripción a temas.

Seria hermoso tenerlo como era antes de esta versión. Creo que a eso se refiere @Brett. Pero para eso tenemos que modificar a mano la portada. Que tango que decir que tampoco me gusta como esta. En algún momento habrá que hacer el trabajo y cambiarlo a una mejor forma. Empezando por mostrar menos imágenes en los post, así ahorran datos quienes vienen desde móvil y carga mas rápido la portada.
Responder
empresaria d
empresaria fg
empresaria ultra
COñoooooo que alguien le diga al empresario que varie los titulos satura el tema ver le home 10 temas con el mismo titulo que ladi....
  
Responder
@the_specialone jajajajaja es un proxeneta letrado
Responder
Para mi sin saber quien es no tiene merito hahahah
Responder
darwin manzano @Brett jeje no soy escaparate de nadie, el tipo se hace el weon tu recomiendas algo por q esta mal y no para bolas, contestale algo bueno y te da replay enseguida
  
Responder
jajajajajajajajajaja xD empresaria por doquier oye para hacer esa afirmación tiene q tener certeza no decir empresaria por decirlo eso es tema de sanción
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Se esta ganando su multa y aquí al menos q tengas el 3er vídeos no se salva hahahahha
Responder
@huawei01 si ha subido bastante que de cajon son empresarias pero caemos en le tema que discutimos hace meses hay q variar los titulos del post no abusar del recurso de empresaria para no pasar de ser ultra foros a ser sexy caracas... ya a ese pana se lehan dado varias recomendaciones tanto en nombre de los post como de estructura y no para bola, elige que leer porque el responde a los que le alaban el post de resto se pasa por forro las recomendaciones
  
Responder
Feliz dia del padre para todos en UF

[img][Imagen: IMG-20190616-WA0012.jpg][/img]
                                         
Responder
(15/06/2019, 9:17:52 PM)the_specialone escribió: darwin manzano @Brett jeje no soy escaparate de nadie, el tipo se hace el weon tu recomiendas algo por q esta mal y no para bolas, contestale algo bueno y te da replay enseguida

En estos días creó un tema preguntando una vaina... Le respondiste tú y después yo, y dijo: ahora voy a esperar que me responda un administrador... que mmg es
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.728 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All