Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 112

(22/06/2019, 8:13:39 AM)Pzykophat escribió: Muchachos una pregunta seria. Necesito una respuesta definitiva.

¿Tinder es para coger o para conseguir pareja?

Creo que solo para tirar... si consigues una pareja usando tinder... debes siempre recordar que la conseguiste usando tinder
Responder
(20/06/2019, 10:31:31 PM)Pzykophat escribió: Mu huele a subforo para películas y series. Eso se ve viable por el contenido que se comparte y que ademas es de interés para los usuarios.

También nos podemos dar el lujo porque hay unos dos subforos que deben dejar de existir pronto.

Así que también podemos agregar un subforo gay. Donde podemos compartir fotos nuestras y algunos usuarios puedan vivir sus romances apasionados fuera del closet que representa este subforo y los mensajes privados.

Ademas, cuando sus mujeres los descubran metidos aquí, pueden decir que entran por las películas y series, que ademas ni sabían que habían mujeres desnuda. Así hago yo.

Buenos días a todos, comparto la idea de los sub foros películas y series. En relación a lo otro creo que ultraforos se caracteriza por que este es un portal donde se encuentran a las mujeres mas buenas y bellas. Creo que no va acorde al sitio, aunque ya se encuentren casos de romances acá jajajaja.
Otro sub foro que podría existir a futuro es el de deporte, aunque es algo en el que hay que dedicarle tiempo.
Responder
Puede ser: Deportes, Musica, entre otros.
Responder
Hey, ya nos regamos por todo el mundo y no he visto MLC de europeas peruanas gringas etc... que está pasando ?

Me pregunto como singan las chilenas, actívense en internacionales X Big Grin Big Grin

https://www.ultraforos.net/foros/f-Internacionales-X
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(22/06/2019, 11:19:25 AM)Mrbirthmarks escribió: Hey, ya nos regamos por todo el mundo y no he visto MLC de europeas peruanas gringas etc... que está pasando ?

Me pregunto como singan las chilenas, actívense en internacionales X Big Grin Big Grin

https://www.ultraforos.net/foros/f-Internacionales-X

Nojoda aqui no venden licor tan fuerte como para perder el conocimiento y cogerse a una Guacha de esas
Responder
@Mrbirthmarks Podría conseguir algo...

PD: Qué es MLC?
Responder
Acrónimo usado en el foro para categorizar temas en los cuales el usuario que postea es protagonista, si este individuo se siente orgulloso de lo que se está comiendo crea un tema y dice muchachos a esta me la coji,

Basicamente eso significa MLC  @Jorge0330
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(22/06/2019, 2:56:19 PM)Jorge0330 escribió: @Mrbirthmarks Podría conseguir algo...

PD: Qué es MLC?

MLC es me la cogi. Es para anticipar en el título que es una chama con la que estuviste.

Yo llevo 2 peruanas jajaja pero ni a coñazo se las muestro
Responder
@Poved13 Y porque no? Sea soberano caballero jajaja
Responder
(22/06/2019, 4:04:27 PM)Poved13 escribió: MLC es me la cogi. Es para anticipar en el título que es una chama con la que estuviste.

Yo llevo 2 peruanas jajaja pero ni a coñazo se las muestro

[img][Imagen: download.jpg][/img]
                                         
Responder
(22/06/2019, 4:04:27 PM)Poved13 escribió: MLC es me la cogi. Es para anticipar en el título que es una chama con la que estuviste.

Yo llevo 2 peruanas jajaja pero ni a coñazo se las muestro

Que toro jajaja muestralas barbaraso alias Van Helsing jajajaja  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
@feaR1 Lo que pasa es que @Poved13 no quiere que le empiecen a llamar Power Ranger.
Responder
jajajajajajajajajaja xD esas peruanas más contenta y feliz @Poved13 eres un campeón muchacho sigue así parece una ONG jqjajjajajajajqaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Jajajaja de alguna manera hay que salir de la rutina...

Cambiando el tema... Una pregunta. Alejandra Toro llegó a estar activa aquí en el foro? Me parece
Responder
(22/06/2019, 8:38:55 AM)Poved13 escribió: Creo que solo para tirar... si consigues una pareja usando tinder... debes siempre recordar que la conseguiste usando tinder

Si, es que desde siempre he tenido entendido que es para coger. No mas. Pero recientemente en una discusión lo dije y mucha gente me cayo encima. Me dijeron que era un degenerado.

Parece que es de esas cosas es solo para tirar pero debes disimular que no es para eso.

(22/06/2019, 9:40:21 AM)QNalGotas escribió: Buenos días a todos, comparto la idea de los sub foros películas y series. En relación a lo otro creo que ultraforos se caracteriza por que este es un portal donde se encuentran a las mujeres mas buenas y bellas. Creo que no va acorde al sitio, aunque ya se encuentren casos de romances acá jajajaja.
Otro sub foro que podría existir a futuro es el de deporte, aunque es algo en el que hay que dedicarle tiempo.

Es joda, no hay foro gay jejejeje

(22/06/2019, 9:55:45 AM)feaR1 escribió: Puede ser: Deportes, Musica, entre otros.

Recuerden que los subforos se crean en base a lo que tenemos y lo que gusta, no lo que queremos tener.

Si se crea contenido de algun tipo y a la comunidad le gusta, se plantea crear el espacio.

El de series y peliculas es porque se esta moviendo esa categoria.
Responder
si es buena idea el sub foro de peliculas, series y deporte aquí siempre debatimos de eso aunque en generar siempre tratamos ese tema hay creo q no hay necesidad siempre q podemos hacer tema de deporte en general y deja solo ese sub foro para película y series solamente
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
@Pzykophat tinder está por desaparecer el 80% de los perfiles son falsos
Responder
pero Tinder solo funciona por así decirlo en USA hay es q sé creo solo para tener sexo en lo demás países no le toman tanta importancia
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.716 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All