Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 113

Ahí les dejé un MLC, hablame @Poved13 suelta lo que tienes de las peruanas que te comiste Big Grin Big Grin
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Ajá, ya va a empezar el dando y dando de @Mrbirthmarks y @Poved13
Responder
Ni de vaina jajajaja
Responder
(23/06/2019, 10:54:53 AM)Brett escribió: @Pzykophat tinder está por desaparecer el 80% de los perfiles son falsos

Es normal en ese tipo de redes. Pero veo que estan invirtiendo en algo de publicidad. Habra que ver.

(23/06/2019, 12:38:13 PM)huawei01 escribió: pero Tinder solo funciona por así decirlo en USA hay es q sé creo solo para tener sexo en lo demás países no le toman tanta importancia

En España es popular, en Venezuela conozco amigos y amigas que están ahí, de ahí fue que me surgió la duda en su verdadera función.
Responder
Feliz Inicio de semana para todos!!!
Responder
Alguien me puede decir si Alejandra Toro alguna vez estuvo suscrita a UltraForos?
Responder
(22/06/2019, 8:13:39 AM)Pzykophat escribió: Muchachos una pregunta seria. Necesito una respuesta definitiva.

¿Tinder es para coger o para conseguir pareja?

Originalmente se creó para esas personas "solitarias" que no sabían cómo relacionarse con otras personas y así poder hacer una especie de "cita a ciegas" y en dado caso conseguir pareja y ser feliz hasta que la muerte los separe.

La después se volvió una vaina para coger y ya.

Es la version siglo XXI de Badoo jajajsja
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
(24/06/2019, 12:16:16 PM)daser escribió: Originalmente se creó para esas personas "solitarias" que no sabían cómo relacionarse con otras personas y así poder hacer una especie de "cita a ciegas" y en dado caso conseguir pareja y ser feliz hasta que la muerte los separe.

La después se volvió una vaina para coger y ya.

Es la version siglo XXI de Badoo jajajsja

Jajajaja Badoo no era la mariquera esa de mandar postales? jajaja csm te falto poner amigos.com  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
bueno en realidad Tinder se a vuelto para la dos cosas uno la utiliza para tener sexo y otros para conseguir pareja básicamente funciona para la dos cosas jajajajajajajajaja @Pzykophat
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(24/06/2019, 12:55:00 PM)huawei01 escribió: bueno en realidad Tinder se a vuelto para la dos cosas uno la utiliza para tener sexo y otros para conseguir pareja básicamente funciona para la dos cosas jajajajajajajajaja @Pzykophat

Allí se encontraron ustedes 2? @Poved13   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
(24/06/2019, 1:11:10 PM)feaR1 escribió: Allí se encontraron ustedes 2? @Poved13   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Que gay mmg jajaja tas pasado, yo creo que te gusta la vaina
Responder
hay papá yo creo que @feaR1 anda celoso por @Poved13 echen su cuento como es tranquilo amigo yo no tengo nada con Poved jajajaajajaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(24/06/2019, 3:13:13 PM)huawei01 escribió: hay papá yo creo que @feaR1 anda celoso por @Poved13 echen su cuento como es tranquilo amigo yo no tengo nada con Poved jajajaajajaj

Jajajajajaja nah marico pero todos hemos visto las maricuras de su amor, y eso que @Pzykophat  me paso sus MP jajajaja  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
solo voy a decir esto una vez cada pato a su laguna
Responder
(24/06/2019, 11:25:25 AM)Poved13 escribió: Alguien me puede decir si Alejandra Toro alguna vez estuvo suscrita a UltraForos?

Ella no estuvo inscrita, pero si tenemos post de ella, uno fotografiada por la propia @Ruth Medina , si el alzeheimer no me esconde los datos

https://www.ultraforos.net/foros/t-Sexy-...andra+Toro

y aqui otro,

https://www.ultraforos.net/foros/t-Aleja...andra+Toro

creo que nuestro amigo DaVinci tambien coloco muchos post buenisimos de ella
Responder
Hablando como los locos no he visto de post de Anita Toro me pondré a buscar a ver que les traigo.
Responder
(24/06/2019, 4:38:20 PM)Matrixsex escribió: Ella no estuvo inscrita, pero si tenemos post de ella, uno fotografiada por la propia @Ruth Medina , si el alzeheimer no me esconde los datos

https://www.ultraforos.net/foros/t-Sexy-...andra+Toro

y aqui otro,

https://www.ultraforos.net/foros/t-Aleja...andra+Toro

creo que nuestro amigo DaVinci tambien coloco muchos post buenisimos de ella

Gracias mi pana, la chama se alejó por completo de todo eso, la sigo por instagram y le comenté normalito una historia hace dos noches y es super pana weon clase de persona. Me encantó, aparte de estar bien buena jajaja
Responder
(22/06/2019, 8:27:22 PM)Poved13 escribió: Jajajaja de alguna manera hay que salir de la rutina...

Cambiando el tema... Una pregunta. Alejandra Toro llegó a estar activa aquí en el foro? Me parece

Si llego a entrar. De hecho yo hable mucho con ella hace tiempo. En twitter tambien converse con ella mucho sobre diferentes cosas y si es bien chevere la chama, la verdad. Muy agradable. Aunque nunca estuvo registrada oficialmente.

(24/06/2019, 12:16:16 PM)daser escribió: Originalmente se creó para esas personas "solitarias" que no sabían cómo relacionarse con otras personas y así poder hacer una especie de "cita a ciegas" y en dado caso conseguir pareja y ser feliz hasta que la muerte los separe.

La después se volvió una vaina para coger y ya.

Es la version siglo XXI de Badoo jajajsja

Esa es mi version daser, es lo que creo y el exito es que funciona. Porque badoo no creo. Creo que mas efectivo en ese sentido era el mismo messenger.

(24/06/2019, 12:55:00 PM)huawei01 escribió: bueno en realidad Tinder se a vuelto para la dos cosas uno la utiliza para tener sexo y otros para conseguir pareja básicamente funciona para la dos cosas jajajajajajajajaja @Pzykophat

Pero cual de las dos fue primero? Si se conocen ahi y tiran primero para despues ser pareja, no cuenta como una APP para conseguir pareja.

Si se hacen pareja y despues tiran, si cuenta jejeje
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.720 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.199 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All