Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 114

Estoy viendo una serie en netflix sobre unos negritos que meten presos. Es buena

(25/06/2019, 6:34:53 PM)Pzykophat escribió: Si llego a entrar. De hecho yo hable mucho con ella hace tiempo. En twitter tambien converse con ella mucho sobre diferentes cosas y si es bien chevere la chama, la verdad. Muy agradable. Aunque nunca estuvo registrada oficialmente.

Gracias bro!
Responder
@the_specialone salio la segunda temporada de dark hay que hacer un post no estoy seguro de nada hahahahhaha
nota: donde estas metido tu moriste y donde el davinci que le paso
Responder
Bueno según un documental de HBO q lo vi no se porq jajajajajaj es aplicación mucho lo utilizaron para buscar pareja pero después se convirtió en algo para buscar y tener sexo tu sabe las nuevas costumbres @Pzykophat
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(25/06/2019, 11:19:47 PM)Brett escribió: @the_specialone salio la segunda temporada de dark hay que hacer un post no estoy seguro de nada hahahahhaha
nota: donde estas metido tu moriste y donde el davinci que le paso

La acabo de empezar a ver. Muy buena serie mi pana. no tiene nada que envidiar a cualquier serie americana. Esta muy bien hecha....
                                         
Responder
@alegozon vamos a verla todos por que esta algo complicada y sii esos alemanes ahora me dan mas miedo :/
Responder
(25/06/2019, 11:19:47 PM)Brett escribió: @the_specialone salio la segunda temporada de dark hay que hacer un post no estoy seguro de nada hahahahhaha
nota: donde estas metido tu moriste y donde el davinci que le paso

Ando de retiro espiritual. jaja No vale mucho trabajo este finde busco los capitulos para montarlo, por cierto Netflix saco una de simon bolivar pero le meten a la comedia.
  
Responder
(26/06/2019, 9:46:01 AM)the_specialone escribió: Ando de retiro espiritual. jaja No vale mucho trabajo este finde busco los capitulos para montarlo, por cierto Netflix saco una de simon bolivar pero le meten a la comedia.

amiguuuu !!!! eso no se hace voy a verla desde el principio a ver si entiendo mas esta vez y si me han dicho que la producción es buena no pichirriaron el plata
Responder
(26/06/2019, 9:46:01 AM)the_specialone escribió: Ando de retiro espiritual. jaja No vale mucho trabajo este finde busco los capitulos para montarlo, por cierto Netflix saco una de simon bolivar pero le meten a la comedia.

Yo vi 20 minutos de la de Bolivar y parece una novela de RCTV jajajaj malisima la producción. Ademas son 60 capitulos que da como medio ladillita ver.
Responder
Alguien sabe en qué plataforma puedo ver esa serie “dark” ?
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(26/06/2019, 9:57:37 AM)Brett escribió: amiguuuu !!!! eso no se hace voy a verla desde el principio a ver si entiendo mas esta vez y si me han dicho que la producción es buena no pichirriaron el plata

@Brett @the_specialone  Heart Heart Heart Heart Heart Heart
                                         
Responder
Vean esta... está buena, creo que son solo 5 episodios

[Imagen: When-They-See-Us-Blog-Feature-Img.jpg]
Responder
@the_specialone La serie DARK esta en hackstore? Avísame broth. Gracias.
Responder
(26/06/2019, 10:19:14 AM)alex202 escribió: Yo vi 20 minutos de la de Bolivar y parece una novela de RCTV jajajaj malisima la producción. Ademas son 60 capitulos que da como medio ladillita ver.

Vergaaa no me digas eso que tenia ganas de verla

(26/06/2019, 10:29:39 AM)Mrbirthmarks escribió: Alguien sabe en qué plataforma puedo ver esa serie “dark” ?

Netflix bro

@Poved13 de que se trata si es de negros con su peo de racismo ya que ladilla hasta cuando que lo superen se hacen las vistimas
Responder
(26/06/2019, 11:20:50 AM)Brett escribió: @Poved13 de que se trata si es de negros con su peo de racismo ya que ladilla hasta cuando que lo superen se hacen las vistimas

Jajaja no la veas brooo! justo de eso trata, es una historia real, de unos carajitos que agarraron en una plaza y les metieron 30 años de cárcel, les hicieron pagar la muerte de una atleta... En la vida real salieron el año pasado de la cárcel
Responder
Si @feaR1 en ese portal esta @Poved13 a eso fueron los chamos que le dieron 1 millon de$ por cada año que pasaron presos? 
y Bueno lo de bolivar lo que  yo escuche es que es que tiene bastante comedia si no vas pendiente de seguir una historia tal cual como paso mejor no verla
  
Responder
(22/06/2019, 2:56:19 PM)Jorge0330 escribió: @Mrbirthmarks Podría conseguir algo...

PD: Qué es MLC?

Jorge.. LLegué a responderte tarde, pero bue, ya había citado el mensaje.. Jajaja ya sabes que es...
 
(26/06/2019, 9:46:01 AM)the_specialone escribió: Ando de retiro espiritual. jaja No vale mucho trabajo este finde busco los capitulos para montarlo, por cierto Netflix saco una de simon bolivar pero le meten a la comedia.

Mi jefe la está viendo.. Y me dice que es buenisima.. Pero por su tendencia politica "PoM" "CVLS" imagino que por eso la ve buena.. Yo ni la veré.. Empecé a ver una Colombiana La Bruja pero vi 2 capitulos y no me ha atrapado.. 
 
(26/06/2019, 10:55:06 AM)Poved13 escribió: Vean esta... está buena, creo que son solo 5 episodios

[Imagen: When-They-See-Us-Blog-Feature-Img.jpg]

Esta está en Netflix??

Por otro lado muchachones... Me quedo loco con los panas @huawei01 y @Jorge0330 ... Entraron huawei en nov y jorge en marzo y ya tienen mas de 1.000 mensajes y el coñazo de tema... En base a esto yo siempre me he hecho la pregunta de sobre a que nos dedicamos cada uno en el ámbito laboral.. Porque coño le dedican bastante time al foro.. Yo por lo menos estuve como 3 meses perdido porque soy contador y llegó el tema de las auditorias aquí y afuera, el ISLR y toda esa verga.. Y ni tiempo en la noche me quedaba para entrar al foto.. Veia era los correos de los post a los que estoy suscrito y más nada... 

A qué se dedican ustedes y como hacen para sacar time para el foro muchachos??
Responder
Para todo hay tiempo broth a pesar de que haya luz o no haya Internet siempre hay tiempo. De @Poved13 Esta fuera del Pais con @huawei01  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
(26/06/2019, 1:45:04 PM)feaR1 escribió: Para todo hay tiempo broth a pesar de que haya luz o no haya Internet siempre hay tiempo. De @Poved13 Esta fuera del Pais con @huawei01  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Imagino trabajan por su cuenta con sus laptops.. Jajaja yo administro de cierta forma bastante bien mi tiempo.. Pero berro.. Son unos toros.. ajajajaja
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.720 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.198 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All