Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 124

Han escuchado y/o visto la serie de hbo que se llama euphoria?
  
Responder
coye sería bueno subir de rango jajajajaja me sentiría especial hay que noche tan linda como está cualquiera de nosotros podía coronarse miss ultraforero jajajajaja @the_specialone si la e visto el primer capítulo de euphoria se ve buena esa serie no e podido ver el capítulo 2 pero promete y si concuerdo los Lannister crecieron fue cuando se robaron la casa y matar al rey loco
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Gracias @Brett Ojala se de que nos den el rango! pero de todas maneras seguiremos activos ayudando a cuidar y mantener nuestra WEB.
Responder
(9/07/2019, 4:54:18 PM)the_specialone escribió: Por cierto los mas nuevos deberian pasar por aqui y ver este tema asi vemos si muchos se terminan de motivar y terminan de dar el paso en el foro y ya muestren que son merecedores de un color.............

Gracias @the_specialone por la iniciativa, justamente yo me preguntaba hace unos dias como era el tema del color en el nick de cada quien, y obvio que entendía que era con un rango.. No pensé poder ser uno de los afortunados pero saber que es posible en la vida se siente bien.. Jejeje
 
(9/07/2019, 10:33:07 PM)Brett escribió: ...... NOTA: lo unico que si es que por orden de jerarquía van a recibir bukakes de todos hasta que que llegue un nuevo grupo hahahaahah
@ironman350 @feaR1 @Poved13 @Jorge0330 @huawei01 @OcioCandela @alegozon @lerzmad @Mrbirthmarks y hasta @Lord_J pero portate bien ya sabes, el pana @Alanwavicii y @darwinmanzano


 Jajajaa que rata, no podia faltar @Brett con sus bukakes.. Jajaja se lo dejo a los demas muchachos, a ellos si les gusta... @ironman350 @feaR1 @Poved13 @Jorge0330 @huawei01 @alegozon @lerzmad @Mrbirthmarks @Lord_J @Alanwavicii @darwinmanzano
Responder
@Poved13 @huawei01 Los llaman  Big Grin Big Grin Big Grin  Sabían que el 1er matrigay de UF son ellos?  Big Grin
Responder
Quien tiene mas plata? tony stark o bruce wayne?
  
Responder
Tony. Pero yo estoy parcializado. Iron man es lo maximo.
Responder
(10/07/2019, 12:07:10 PM)the_specialone escribió: Quien tiene mas plata? tony stark o bruce wayne?

Jajaja csm lo busqué en GOOGLE jajajaja y salió

[Imagen: Captura.jpg]
Responder
Jajajajajaja chamo que toro el @Poved13 jajajajajaa csm
Responder
@Poved13 @alex202 jajaja segun en un foro la explicacion es que tony stark se ha dedicado mas a la labor social y cosas asi, mientras bruce wayne si hace negocio con todo mundo
  
Responder
(10/07/2019, 12:18:57 PM)the_specialone escribió: @Poved13 @alex202 jajaja segun en un foro la explicacion es que tony stark se ha dedicado mas a la labor social y cosas asi, mientras bruce wayne si hace negocio con todo mundo

Yo soy anti parabólico con esas películas (tanto las de Marvel, como las de DC, como las de Batman) de pana no les he puesto atención, de repente me pongo a verlas y me gustan.
Responder
(9/07/2019, 11:42:09 PM)huawei01 escribió: coye sería bueno subir de rango jajajajaja me sentiría especial hay que noche tan linda como está cualquiera de nosotros podía coronarse miss ultraforero jajajajaja @the_specialone si la e visto el primer capítulo de euphoria se ve buena esa serie no e podido ver el capítulo 2 pero promete y si concuerdo los Lannister crecieron fue cuando se robaron la casa y matar al rey loco

@huawei01   tu ascenso lo tiene parado Real Donald Trump, por que esta arrecho contigo que lo estas espiando

ja ja jaaa saludos
Responder
jajajajaja ya se volvió pana y me quito el veto y puedo volver a espiarlos con más seguridad esta vez habajajaj @Matrixsex
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
  
Responder
Muchachos aqui ha pasado que material que sube alguien, otro carajo la conoce, que se yo, el primo, hermano, familia o un evento?? Si ha pasado, que ha sucedido??
Responder
Si ha pasado y los conocemos como SAPOS, por eso mucho cuidado a la hora de postear nombres e información que pueda traer consecuencias.
Responder
(10/07/2019, 2:56:10 PM)feaR1 escribió: Si ha pasado y los conocemos como SAPOS, por eso mucho cuidado a la hora de postear nombres e información que pueda traer consecuencias.

Hermano por eso pregunto, que ha pasado, porque postee una chica sin información.. Pero con historia y alguien la conoce... Zendo beta.. Me dio culillo.. jejejeje
Responder
(10/07/2019, 2:49:55 PM)OcioCandela escribió: Muchachos aqui ha pasado que material que sube alguien, otro carajo la conoce, que se yo, el primo, hermano, familia o un evento?? Si ha pasado, que ha sucedido??

A mi me pasó, con una chama, algún mmg que todavía no se quien fue, le dijo que sus fotos estaban aquí... Y la chama me llamó llorando y tal que solo me había mandado esas fotos a mi y por eso estaba segura (capturas en mano) que había sido yo... Quité el post y no me la pude coger mas nunca y eso que está bien pero bien buena... Mamaguevo sapo donde quiera que estés yo sé que estás leyendo esto sapooooo

Pero tranquilo bro que @Brett estoy seguro que no dirá nada si la conoce
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.722 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All