Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 141

@Poved13 largo de aquí baneado eso tipos de come radio no lo acepto aquí jajajajajaja
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
que bolas, ahora la pagina principal del foro vive lleno de "publicidad" de puras vainas que entenderan en su casa. No se si por ganar y que reputacion o que coño
Responder
(25/07/2019, 6:38:49 AM)El Sicario Hit escribió: que bolas, ahora la pagina principal del foro vive lleno de "publicidad" de puras vainas que entenderan en su casa. No se si por ganar y que reputacion o que coño

Es asi mi pana. Apenas veamos algo de eso, hay que reportarlo. Por cierto @El Sicario Hit Trata de ponerte un avatar en tu perfil..
                                         
Responder
La publicidad no la vi, pero desaparecio, supongo que eran 10 post de un HDP chino que metio spam, ya lo expulse y fueron borrados sus post, gracias a varios reportes de uds
Responder
Bueno llegué tarde, con respecto a la idea de hacerle merito a los que tienen merito me parece bien, siempre es bueno recordar ese tipo de cosas, asi como el post de https://www.ultraforos.net/foros/t-Cosas...ltraforero ahí hay muchas cosas buenas, tal vez esos meritos hay que colocarlos en ese post tambien, actualizar.. Y varios acontecimientos de estos últimos años.. No se que dice el boss @Pzykophat al respecto... 

Con lo de los carajitos o viejos o envidiosos, haciendo spam.. Coño hay que idearse algo... Con el registro al foro... Y tengo varias ideas... Solo que a nivel de hacerlo real no sé que tan fácil o complicado sea...
Responder
Aja version resumida para los nuevones para que se activen en el foro


Atenas andrade Pre view del set Itty Bitty Bikini

[Imagen: f5df671282862864.jpg]
  
Responder
(25/07/2019, 1:21:52 PM)the_specialone escribió: Aja version resumida para los nuevones para que se activen en el foro


Atenas andrade Pre view del set Itty Bitty Bikini

Coño tiene como bastantes labios; Inferiores delanteros... De resto para mi gusto esta como flacucha..
Responder
jaja pero comenta en el post @OcioCandela
  
Responder
(25/07/2019, 1:29:40 PM)the_specialone escribió: jaja pero comenta en el post @OcioCandela

Jajajajaja tranquilo bro, ya voy para allá.. Es que cuando veo la primera foto y no me provoca no entro jejeje.. Para no ser despectivo.. Sino aportar algo bueno...
Responder
amigo oye yo sé que es bueno tener un avatar pero tampoco presiones a los muchachos jajajajajaja xD pobres muchacho piensan que lo van a banear por eso jajajsjsjHa
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(25/07/2019, 2:34:20 PM)huawei01 escribió: amigo oye yo sé que es bueno tener un avatar pero tampoco presiones a los muchachos jajajajajaja xD pobres muchacho piensan que lo van a banear por eso jajajsjsjHa

JAJAJAJA y eso que no es regla.. Pero es lógico bro.. Si está ese cuadrito, es para algo no crees? Sino simplemente que salgo el nombre de usuario y ya.. Y te apuesto fuese así y si se ponen creativos a hacer vainas.. Es solo poner un avatar, es hasta mas distintivo que el mismo nombre.. Visual psss...
Responder
Ayer hablé con el pana @umbrella . Me dijo que tiene varios meses ausente porque se mudó a un lugar de Colombia donde no tiene buen internet ni datos... que de vez en cuando va a lanzar un comentario para que sepamos que está vivo
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Tengan paciencia con los usuarios Ultra
medio pais esta fuera exiliado y no es facil
Responder
@the_specialone voy a revisar mano, e estado un poco alejado de acá por cuestiones de trabajo. Pero siempre me doy la vuelta para ver los culos nuevos. Feliz noche a todos!!
Responder
coño no se ustedes pero voy a decir mi opinion, siento que el foro esta como estancado, coño van meses que no sale una ñapa que active al foro como lo hacia hace 8 meses o un año que uno y que mierdaaaa no sabia que esa caraja tenia y medio foro se la queria coger. O un ultra explotadas de carajas que uno desconocia. pero ahorita son las mismas de siempre y una que otra actualizacion de vez en cuando y de resto puras carajas internacionales con material que medio mundo ya ha visto


y un monton de usuarios que eran mas activos que el coño desaparecieron de un dia para otro asi de la nada
Responder
lo que siempre digo es mas facil criticar que aportar, los mas fantasmones son los que mas se quejan y no dan una solucion. se quejan de material repetido pero no suben ellos algo nuevo.. Asi la vida es un jamon
  
Responder
@El Sicario Hit han salido varías weon... pásate por el post de shana Hernández
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
jajajajajaja coye ojalá el sicario hit publicará una ñapas para poder apoyarlo jajajajajajajajaja pero bueno amigo e visto post muy bueno no necesariamente tiene que salir una ñapa para decir que no es bueno e visto varios de @the_specialone y otros q no tiene ñapa y son post muy interesante
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.720 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.199 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All