Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 155

Hay algo que veo que siempre dicen y que creo que no he puesto en un contexto correcto.

Eso de esperar que si algo se publica aquí, se queda aquí. O que "se llevan" el contenido a otro sitio. O que si alguien ve o no el foro.

El foro es un sitio publico, no es privado. No es un grupo de whatsapp ni telegram. Es publico, cualquiera con internet lo encuentra y cualquiera con correo electrónico se registra.

No es un foro privado.

Wikipedia no se queja de que se llevan su contenido a otro, ni Twitter, ni Instagram. Reddit no lo hace, 4chan o Taringa. El que alguien tome algo de UF y lo comparta en otro lado, lo primero que dice es que es bueno y vale la pena compartirlo.

Por ahí dicen que la imitación es el mejor halago. O copiar un tema de UF podría tomarse así.

No quiero desviarme a tocar un tema que ya se esta debatiendo, pero no somos un sitio privado, grupo privado o un sitio web secreto que nadie conoce y que solo nosotros sabemos como entrar.

La difusión del contenido de UF solo beneficia a UF. En Venezuela, una gran mayoría de hombres con mas de 40 años que haya entrado a internet a buscar una famosa venezolana, conoce UF.

Ya no es 2.008, las cosas cambiaron. Este año han llegado muchos usuarios que conocieron el foro gracias que vieron una foto de UF en una red social o en el mismo Hispachan.

Así que vamos a relajarnos que la publicidad gratis no le hace daño a nadie.
Responder
(6/08/2019, 6:41:32 PM)Pzykophat escribió: Hay algo que veo que siempre dicen y que creo que no he puesto en un contexto correcto.

Eso de esperar que si algo se publica aquí, se queda aquí. O que "se llevan" el contenido a otro sitio. O que si alguien ve o no el foro.

El foro es un sitio publico, no es privado. No es un grupo de whatsapp ni telegram. Es publico, cualquiera con internet lo encuentra y cualquiera con correo electrónico se registra.

No es un foro privado.

Wikipedia no se queja de que se llevan su contenido a otro, ni Twitter, ni Instagram. Reddit no lo hace, 4chan o Taringa. El que alguien tome algo de UF y lo comparta en otro lado, lo primero que dice es que es bueno y vale la pena compartirlo.

Por ahí dicen que la imitación es el mejor halago. O copiar un tema de UF podría tomarse así.

No quiero desviarme a tocar un tema que ya se esta debatiendo, pero no somos un sitio privado, grupo privado o un sitio web secreto que nadie conoce y que solo nosotros sabemos como entrar.

La difusión del contenido de UF solo beneficia a UF. En Venezuela, una gran mayoría de hombres con mas de 40 años que haya entrado a internet a buscar una famosa venezolana, conoce UF.

Ya no es 2.008, las cosas cambiaron. Este año han llegado muchos usuarios que conocieron el foro gracias que vieron una foto de UF en una red social o en el mismo Hispachan.

Así que vamos a relajarnos que la publicidad gratis no le hace daño a nadie.
Totalmente de acuerdo pana @Pzykophat . Lo que se debe es tratar de no ponercelo tan papita. Poner toda las fotos subidas en Ultrapics en privado. Otra cosa que debemos de publicitar, es que UF, es una pagina que se distingue de los demas foros existente, en que posteamos calidad, que somos gente serie y a su vez una cuerda de jodedores que nos encantan las mujers.
                                         
Responder
Pasen por aqui:

https://www.ultraforos.net/foros/t-Camil...otada-ñapa
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Bueno, eso sí es verdad, Pzyko. Es un argumento muy válido.

Lo que hay que ver también es el esfuerzo y esmero que se pone para conseguir el material por parte de la comunidad para que cualquier personajillo de afuera venga a hacerse sin más con el material y en vez de disfrutarlo aquí mismo, lo lleve a otros lados. Creo que eso es lo que viene a causar la polémica e incomodidad, al menos, por mi parte o como yo lo veo.
Responder
@Pzykophat  lo que pasa es que el tema tiene varios puntos  y todo se conecta segun mi criterio voy a tratar de resumir

1 si bien el contenido es 96% publico hay un  4% que no ese es el que hay que cuidar

2 Si la publicidad es buena porque si sacan de aqui nos damos a conocer. peroooo Como foro vivimos de la interaccion  y es  alli donde estamos fallando tenemos una parranda de usuarios pero contestamos 7 el resto entra  ve el contenido  se lo lleva a otra web lo monta  y aqui  son fantasmas. Que pasa si el dia de mañana ( NO VA A PASAR ) yo me canso por q hay 4 comentarios y me voy pa hispachan monto una foto y tengo 45 mensaje  

Hay que buscar un equilibrio  si es cierto q hay gente q no tiene tiempo de comentar hay una mayoriaa enorme con horasssss activos y ni like dan 


Colocar( buen post) toma 20 segundos , Abrir un post ver la  foto mas llamativa descargar a tu pc, abrir otro site darle cargar y enviar es muchooo mas tiempo. Si no contestan es porque le da flojera y aqui le damos papaya
  
Responder
(6/08/2019, 7:21:05 PM)the_specialone escribió: 2 Si la publicidad es buena porque si sacan de aqui nos damos a conocer. peroooo Como foro vivimos de la interaccion  y es  alli donde estamos fallando tenemos una parranda de usuarios pero contestamos 7 el resto entra  ve el contenido  se lo lleva a otra web lo monta  y aqui  son fantasmas. Que pasa si el dia de mañana ( NO VA A PASAR ) yo me canso por q hay 4 comentarios y me voy pa hispachan monto una foto y tengo 45 mensaje

Exacto. No es que me vaya a ir de aquí por falta de interacción porque, al menos, la que se da es mayormente de calidad, pero precisamente es la interacción lo que le da vida al foro; en el momento que a todo el mundo le dé flojera comentar o dar like, empieza el declive.

Se tiene que cuidar el aspecto exclusivo de la comunidad ultraforera en pro de que sigan llegando interesados en integrarse a participar y dar aportes más que en entrar para llevar el contenido a otro lado y hacer fiesta ahí.
Responder
@the_specialone sumado a lo que dices. Está el hecho de mantener una descarada actividad hasta conseguir el pase al vip y después desaparecer. Muestra de ello las mentions que estuvimos haciendo durante semanas y la gente se conectaba a diario
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Agarren un tema al azar de ultraexplotada:  Acceso solo para registrado, Vean sus comentarios los 5 de siempre, vean los view: 789 veces visto el tema. Y si nos ponemos mas ladilla  con la estadistica. vean los administradores los usuarios que ven el tema y no comentan y vean su tiempo online.
  
Responder
(6/08/2019, 6:56:56 PM)alegozon escribió: Totalmente de acuerdo pana @Pzykophat . Lo que se debe es tratar de no ponercelo tan papita. Poner toda las fotos subidas en Ultrapics en privado. Otra cosa que debemos de publicitar, es que UF, es una pagina que se distingue de los demas foros existente, en que posteamos calidad, que somos gente serie y a su vez una cuerda de jodedores que nos encantan las mujers.

Claro, tampoco es ponerla papita. En eso estamos claros todos. Y claro que somos otra cosa, UF no es el sitio que encontraste y luego se te olvida. Lo guardas y vuelves.

(6/08/2019, 7:04:18 PM)nudes4all escribió: Bueno, eso sí es verdad, Pzyko. Es un argumento muy válido.

Lo que hay que ver también es el esfuerzo y esmero que se pone para conseguir el material por parte de la comunidad para que cualquier personajillo de afuera venga a hacerse sin más con el material y en vez de disfrutarlo aquí mismo, lo lleve a otros lados. Creo que eso es lo que viene a causar la polémica e incomodidad, al menos, por mi parte o como yo lo veo.

En un principio incomoda, pero debes entender que es natural. Puedo contar cuantos sitios de noticias famosos han copiado y pegado textos redactados por mi. Tanto venezolanos como extranjeros. Pero el punto es que, es inevitable.

En esa linea se vendría a la inversa y vendría Instagram a decir que le estamos robando sus fotos con mucha razón.

(6/08/2019, 7:21:05 PM)the_specialone escribió: @Pzykophat  lo que pasa es que el tema tiene varios puntos  y todo se conecta segun mi criterio voy a tratar de resumir

Hay que buscar un equilibrio  si es cierto q hay gente q no tiene tiempo de comentar hay una mayoriaa enorme con horasssss activos y ni like dan 


Colocar( buen post) toma 20 segundos , Abrir un post ver la  foto mas llamativa descargar a tu pc, abrir otro site darle cargar y enviar es muchooo mas tiempo. Si no contestan es porque le da flojera y aqui le damos papaya

El punto 1 es otro debate que ya tenemos.

En el otro es en el que hay que trabajar. Lo que dije, dejar que vean lo que vimos. Que de 100 se queden 10? Genial, porque seguro son 10 que no serán dolor de cabeza.

Es 2.019 special, a la gente le da flojera leer, dar un like, hasta les da flojera bajar una foto de una a una. Quieren una app que se las baje todas, se las guarde en una carpeta y luego cuando estén en le baño, el teléfono se las muestre en orden de excitación.

A mi también me afecta enormemente porque cuando explico para la mayoría, tengo que resumir y usar palabras simples porque la mayoria no va a entender. Si le pongo mucho texto no leen. Que es peor.

Hay unos post geniales que apenas tienen likes. Apenas comentarios. Eso no es agradable ni para mi ni para ti. Pero cerrarnos no resuelve eso, tratar de integrar los que se puede y luego algunas interacciones los usuarios se enganchan. Esta probado en este mismo tema.

Lo de mandar a poner avatar también veo que sirve, luego que se les pide, los usuarios dejan de verse como usuarios fantasmas y se empiezan a ver de otra forma. Participan un poco mas y algunos luego de eso los he visto citando y comentando correctamente, no solo "buen post gracias".

Mejorar la participación es necesaria, pero cerrando todo no se resuelve.
Responder
(6/08/2019, 7:37:49 PM)the_specialone escribió: Agarren un tema al azar de ultraexplotada:  Acceso solo para registrado, Vean sus comentarios los 5 de siempre, vean los view: 789 veces visto el tema. Y si nos ponemos mas ladilla  con la estadistica. vean los administradores los usuarios que ven el tema y no comentan y vean su tiempo online.

Si, hay no tengo nada que discutirte. En eso tienes toda la razón. El porcentaje de views contra comentarios es absurdamente disparejo.
Responder
Aquí pueden ver algo de números

https://www.ultraforos.net/foros/stats.php
Responder
(6/08/2019, 7:43:58 PM)Pzykophat escribió: Es 2.019 special, a la gente le da flojera leer, dar un like, hasta les da flojera bajar una foto de una a una. Quieren una app que se las baje todas, se las guarde en una carpeta y luego cuando estén en le baño, el teléfono se las muestre en orden de excitación.

¡Jajajajaja! Eso es verdad como un templo.

Bueno, capté en su totalidad tu punto, hermano, y ahora lo comparto. Dicho eso, hay que buscar mejorar la participación para que los usuarios opten por realizar sus interacciones aquí y no en otro lado. Sería una situación de ganar - ganar.
Responder
  
Responder
(6/08/2019, 8:14:01 PM)the_specialone escribió:

Qué vaina, pana. Le vendieron ese velón rojo torcido. Ya no los hacen como antes. ¡Jajajajaja!
Responder
(6/08/2019, 8:17:41 PM)nudes4all escribió: Qué vaina, pana. Le vendieron ese velón rojo torcido. Ya no los hacen como antes. ¡Jajajajaja!

Ese velon si es raro.....ni mecha tiene, jaa ja jaaa

Jaa ja jaaa a este tema que es el mas visto, nadie le ha tumbado el ranking
https://www.ultraforos.net/foros/t-Fotos...Vaginas-18
Responder
@Brett @Poved13 alguien vio una serie que se llama mindhunter ?
  
Responder
Coño Yo no estoy pidiendo nada que no merezca @Pzykophat pero no hay problema.

@Poved13 legal hablas mariqueras deja de defender al novio tuyo y si me llega a decir otra vaina veras cual sera mi respuesta.
Responder
[Imagen: EBLTiycX4AAlMML.jpg]
  
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.722 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All