Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 157

(7/08/2019, 2:11:13 PM)nudes4all escribió:  Hermano cuando abras la universidad me avisas... Yo me quedo con la Persuación y sus 7 detonadores, que son super efectivos.. Solo debes saber usarlos
(7/08/2019, 2:30:45 PM)Brett escribió: de verdad ya nic que hablan aqui

@Brett leete las 12 paginas que te saltaste.. ajajaja
Responder
@nudes4all me quedé esperando el post amigo jajajajajaja xD
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
@huawei01 ve a mi post... Y ve un poco los resultados de la persuación jejeje  AQUI, AQUI, AQUI....
Responder
(7/08/2019, 3:28:17 PM)OcioCandela escribió: Hermano cuando abras la universidad me avisas... Yo me quedo con la Persuación y sus 7 detonadores, que son super efectivos.. Solo debes saber usarlos

Dale. Cuando la universidad esté abierta, pondré el enlace para inscribirse en la carrera única en mi firma. ¡Jajajajaja!
Responder
(2/08/2019, 6:53:24 PM)Pzykophat escribió: Yo sigo pidiendo mi subforo de gordas mórbidas cogiendo y nadie me quiere apoyar.



@Pzykophat la mandé a darte regalo por la advertencia pero se devolvió, que ella no baja a sótanos me dijo ahorita.. jejeje
Responder
A todas estas, ¿en cúal subforo resultaría mejor publicar el tema dónde explique con detalles en qué consiste la Ingenería Social que aplico e ir ampliando más al respecto a modo de hilo de ser necesario? Aquí en Comunidad Libre/General, en Ayudas & Tutoriales o en Sugerencias & Reclamos?
Responder
(7/08/2019, 2:30:45 PM)Brett escribió: de verdad ya nic que hablan aqui

Que @feaR1 se puso bravo con nosotros, aunque lo único que queremos es darle amor, pero él esta molesto con nosotros por algo que le dijo @the_specialone

(7/08/2019, 4:45:25 PM)OcioCandela escribió: @Pzykophat la mandé a darte regalo por la advertencia pero se devolvió, que ella no baja a sótanos me dijo ahorita.. jejeje

Rayos!!!!!! Que habilidad para cachetear sin usar las manos.
Responder
@nudes4all Ahora mismo no puedes postear en el Area 51 pero al subir contenido “sensible” puedes pedir en los comentarios a los mods que muevan el post, te cobran un fee pero no es mucho.

Si te haces pana de @Matrixsex ni te cobra pero no le digas a nadie ...
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(7/08/2019, 4:54:56 PM)Pzykophat escribió: Rayos!!!!!! Que habilidad para cachetear sin usar las manos.

Esa loca tiene una maraca que diablos... A mi me deja molido en menos de 1 minuto...
Responder
(7/08/2019, 4:55:03 PM)Mrbirthmarks escribió: @nudes4all Ahora mismo no puedes postear en el Area 51 pero al subir contenido “sensible” puedes pedir en los comentarios a los mods que muevan el post, te cobran un fee pero no es mucho.

Si te haces pana de @Matrixsex ni te cobra pero no le digas a nadie ...

Tranquilo, el secreto estará a salvo conmigo y los 7 que escribimos aquí. No hay modo de que lo sepa alguien más.

Y bueno, eso me lo dijeron en otros posts. Pero creo que mejor esperaré a poder postearlo directamente a esa área porque, igual, me conviene estar respondiendo toda duda que me vayan a estar preguntando en los comentarios y así hacer más interactivas las clases. ¡Jajajajaja!
Responder
@nudes4all si es que es solo relato publícalo en "General"
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@nudes4all en general amigo pública eso hay no puedo ver el vídeo dice q sobre paso el límite de no se q jajajajajs
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(7/08/2019, 5:04:09 PM)nudes4all escribió: Tranquilo, el secreto estará a salvo conmigo y los 7 que escribimos aquí. No hay modo de que lo sepa alguien más.

Y bueno, eso me lo dijeron en otros posts. Pero creo que mejor esperaré a poder postearlo directamente a esa área porque, igual, me conviene estar respondiendo toda duda que me vayan a estar preguntando en los comentarios y así hacer más interactivas las clases. ¡Jajajajaja!

Yo opino como @Poved13 publicalo en general, a la final si son tecnicas efectivas, ayuda a que los nuevos usen para poder activarse en el foro con contenido amateur.. Y vaya que ese contenido es de calidad...
Responder
(7/08/2019, 5:04:09 PM)nudes4all escribió: Tranquilo, el secreto estará a salvo conmigo y los 7 que escribimos aquí. No hay modo de que lo sepa alguien más.

Y bueno, eso me lo dijeron en otros posts. Pero creo que mejor esperaré a poder postearlo directamente a esa área porque, igual, me conviene estar respondiendo toda duda que me vayan a estar preguntando en los comentarios y así hacer más interactivas las clases. ¡Jajajajaja!

No nos vengas a aplicar tu ingeniería social a nosotros, no esperes nada monta eso de una vez que eso te abre los caminos ...
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
@nudes4all claro bro! no esperes monta eso en General, igual no mucha gente está entrando a ese subforo
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@OcioCandela @Mrbirthmarks @Poved13 Está bien, hermanos. Al tener completamente preparado el tema (aún me tomará días terminar de redactarlo, acomodarlo, editarlo y cersiorarme de no dejar nada esencial por fuera), lo subiré aquí en General.
Responder
Jajajajaja csm no vale no pasa nada, ayer tuve un mal día y hoy también pero que coño pa lante. Pase por aquí a saludar a la logia y bueno espero concretar un cambio de trabajo y estar un poco mas tranquilo. Cuando pueda ingresar como venia haciendo los voy a joder.

@Poved13 @Pzykophat @the_specialone
Responder
  
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.719 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.197 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All