Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 161

BTW: Supongo que la mayoria conoce a Jose rafael guzman? el carajo q era de chataing tv y hace poco se volvio famoso por el *documental* Caminantes.
Opiniones del personaje?
  
Responder
Particularmente yo: vi el fucking documental y me lo gocé entre risa y re maldiciones porque hice ese mismo puto viaje.
A él... no lo soporto
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Una vieja antes de las vacaciones:
Nos leemos en unos dias

Roxana contreras

[Imagen: bb4a3b571335283.jpg]
  
Responder
Muchachos desaparecio la seccion de las modelos de internet,que paso???
Responder
Tanto decir yo "evita sanción y zas.." La cague y @Brett fue quien lo notó... Estoy molesto conmigo...
Responder
(9/08/2019, 8:14:18 PM)Poved13 escribió: Particularmente yo: vi el fucking documental y me lo gocé entre risa y re maldiciones porque hice ese mismo puto viaje.
A él... no lo soporto

Bueno mi pana, usted merece reconocimiento por todos nosotros, por que te toco salir de la manera mas jodida y ruda del pais, Y ahi estas echandole bola.
                                         
Responder
(9/08/2019, 8:14:18 PM)Poved13 escribió: Particularmente yo: vi el fucking documental y me lo gocé entre risa y re maldiciones porque hice ese mismo puto viaje.
A él... no lo soporto

Ver... Te compadezco, bro. Salir así es la manera más dura de irse. Yo tuve la "suerte" de irme por Maicao. La parte más horrible es al llegar a la zona donde los guajiros colocan numerosos obstáculos en la vía y el chofer del carro/camioneta tiene que ir soltando plata en cada punto donde cierran la carretera. Una experiencia que jamás en la vida voy a olvidar.

(9/08/2019, 6:31:01 PM)Matrixsex escribió: Hermano siga con sus aportes, que aqui hay dos miembros que tienen tiempo que no entran y ellos hablan de astronomía

¡Jajajaja! ¿La vaina es en serio? Porque eso me da ideas para otra clase de publicaciones.

Vale, seguiré con los aportes. Gracias, Matrix.
Responder
@Mrbirthmarks Valery Altamar. Lo borre por el asunto under age. Mientras no se puede confirmar que no es, evitamos riesgos.
Responder
Hay que agradcerle a @Brett por tener un ojo increíble para detectar uderage en las fotos. Que todos los dioses del Olimpo cuiden ese ojo.

La vista, me refiero a la vista.
Responder
¡Jajajajaja! Bueno, presento mis agradecimientos a @Brett por su ojo biónico que detecta underage.

Por mi parte, estoy en proceso de confirmar el status legal de longevidad de la jeva en cuestión. Aunque, el mayor problema sería verificar la edad que tenía al momento tomarse las fotos que causan más polémica, ¿no?
Responder
Saludos gente, espero que estén bien poco a poco me iré actualizando.
Responder
(10/08/2019, 12:18:20 PM)feaR1 escribió: Saludos gente, espero que estén bien poco a poco me iré actualizando.

Habla brooo como siguen las cosas?
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Hay vamos hermano @Poved13 un poco mas tranquilo me vengo actualizando y me encuentro con comentarios tan estúpidos como lo de un tal umbrella.
Responder
JAJAJAJA llegaste buscando peo jajajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Vine tranquilo leyendo todas las cosas broth y me encuentro con enfermitos gorditos que se la pasan 24/7 en una pc tu me dirás.
Responder
Jajajajajajajajqjja
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Ya muchachos creo que hubo una confusión. Ayer se tocó el tema de posts que crean con pocas fotos y luego van actualizando con 1 o 2 cada cierto rato para mantener los posts activos y arriba en la lista.

@feaR1 y @umbrella voy a solicitar un sub foro KF para que se den con las uñas
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Listo @Poved13 tranquilo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.720 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.199 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All