Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 164

Yo desaparecido y ahora @Poved13 es ultravip. Felicitaciones mi pana

Cuenta la leyenda que le colocaron ese rango a @Poved13 porque ya no quería que lo vieran como "ultra ACTIVO" jajajja
Responder
jajaja exactamente bro @Jorge0330
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Hermano @Poved13 bien merecido. Felicidades.
Lo bueno se hace esperar... 
[Imagen: thorpedo.th.jpg]
Responder
Gracias Bro @thor83

Muchachos, Medallero definitivo de los Juegos Panamericanos Lima 2019

[Imagen: 136dfdc6a7efeb2db.jpg]
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Subrayas tu nueva patria rata ... @Poved13
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
@Poved13 se nota que hemos bajado el nivel, a pesar de las circunstancias por lo menos se sumaron medallas, para mi fue un gran orgullo escuchar nuestro himno nacional en las diferentes tv de Perú, Que hay de cierto que hubo varias venezolanos que sumaron medallas para Perú porque fueron nacionalizados?
Responder
@Mrbirthmarks Jajajaja no vale rata! en casi todas las tablas de medalleros siempre resaltan al país anfitrión

@feaR1 Si bro, una chama que ganó bronce en judo la nacionalizaron y le otorgaron una casa en Villa María del Triunfo... Y en el equipo de beisbol había 5 venezolanos... todos nacionalizados, son los casos que he visto

Yuliana Bolívar consiguió la medalla de bronce en la disciplina de judo, categoría de más 78 kilogramos. La peruana ha sumado una nueva presea para la delegación local en los Juegos Panamericanos 2019. 

La venezolana naturalizada peruana tuvo una contienda reñida frente a la estadounidense Kina Cutro-Kelly. De hecho, el combate se decidió después del tiempo establecido para esta competencia. 

La americana Cutro-Kelly fue penalizada en tres ocasiones durante el desarrollo de la pelea. Entonces, Yuliana Bolívar se quedó con la victoria por técnica de oro por Hansoko-make (tres amonestaciones o shidos acumulados). 

La delegación peruana ha sumado un total de 38 medallas en los Juegos Panamericanos 2019. Las preseas de los nacionales están divididas así: once de oro, siete de plata y 20 de bronce.




Venezolanos llegaron a Perú y ahora están en la Selección de Béisbol.

[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Mis felicitaciones al pana, @Poved13 por su ascenso. Bien merecido. ¡Sigue así, bro!

La verdad es que causaba cierta gracia ver el "Ultra Activo". ¡Jajajaja!
Responder
Hay que proponer ese rango y te aseguro que ascienden a @Poved13 jajajaja.
Responder
Bueno ya subieron breaking bad, ahora hay que subir LOST
  
Responder
(12/08/2019, 1:09:00 PM)the_specialone escribió: Bueno ya subieron breaking bad, ahora hay que subir LOST

Por favor esa la quiero ver completa.. La he visto por pedazos hasta juegue el juego en la pc y no la he visto...
Responder
Bueno como hoy no actualizar Lunes de tetas les dejo un  retro lunes de tetas

Karina Lunes de tetas


[Imagen: f6ab27598817673.jpg]
  
Responder
(11/08/2019, 12:09:51 PM)Pzykophat escribió: Creado el subforo de series y películas.

https://www.ultraforos.net/foros/f-Pel%C...s-y-Series

No le voy a hacer mucha pompa porque no hay mucho que decir. Un subforo que espero que crezca.

Hay 3 nuevos sufijos. Serie, Película y Documental. Debe agregarse el que corresponde. Es solo para ese subforo.

Dudas?

Me parece excelente eso. Hacía falta. ¿Puedo sugerir el sufijo 'Reality'? ¿O entraría dentro de Series?
Responder
(12/08/2019, 6:15:24 PM)nudes4all escribió: Me parece excelente eso. Hacía falta. ¿Puedo sugerir el sufijo 'Reality'? ¿O entraría dentro de Series?

Cualquier cosa no vayas a subir el Venezuela shore. Un reality que quieren hacer unos bobitos que se creen famosos
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Pregunta seria:

¿Por qué hay quien sube fotos de las chamas con los novios? besándose, agarrando nalgas, sentadas en piernas... Será que les gustan las mujeres pero también les gustan los novios?
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(12/08/2019, 6:26:17 PM)umbrella escribió: Cualquier cosa no vayas a subir el Venezuela shore. Un reality que quieren hacer unos bobitos que se creen famosos

Tranquilo. Apenas me enteré esta mañana de esa cuestión y qué va, no pienso subir algo así. Que lo haga otro.
Responder
(12/08/2019, 6:28:13 PM)Poved13 escribió: Pregunta seria:

¿Por qué hay quien sube fotos de las chamas con los novios? besándose, agarrando nalgas, sentadas en piernas... Será que les gustan las mujeres pero también les gustan los novios?



Una pregunta con su toque de reflexión. Hay que sensurar fotos con niños y fotos con novios
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(12/08/2019, 12:27:51 PM)nudes4all escribió: Mis felicitaciones al pana, @Poved13 por su ascenso. Bien merecido. ¡Sigue así, bro!

La verdad es que causaba cierta gracia ver el "Ultra Activo". ¡Jajajaja!

(12/08/2019, 12:56:54 PM)feaR1 escribió: Hay que proponer ese rango y te aseguro que ascienden a @Poved13 jajajaja.

Ya existe antes que yo en este foro!!!!! [Imagen: 06uacti.png]

(12/08/2019, 6:15:24 PM)nudes4all escribió: Me parece excelente eso. Hacía falta. ¿Puedo sugerir el sufijo 'Reality'? ¿O entraría dentro de Series?

Vas a subir un reality? No creo que nadie suba un reality. Creo que desde 2.008 no he visto nadie que suba un reality completo. Los nudes tal vez.

(12/08/2019, 6:28:13 PM)Poved13 escribió: Pregunta seria:

¿Por qué hay quien sube fotos de las chamas con los novios? besándose, agarrando nalgas, sentadas en piernas... Será que les gustan las mujeres pero también les gustan los novios?

Bajan en lote las fotos y por eso también se le filtran menores, mamás, abuelas y tíos.

O simplemente fueron novias suyas y sienten el morbo de ver a sus ex novias con sus actuales novios. No lo invente, lo dijeron aquí:

https://www.ultraforos.net/foros/t-%C2%B...uen-pajazo

O sus corazoncitos hacen ping pong y a veces les gusta ver un macho sudado con mucha chiva. jejejejejejee

Creo que la imaginación me da para mucho, pero la mas coherente es la primera.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All