Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 174

A mí, Deadpool me pareció buena. No sé, pero siempre me ha gustado cuando usan el humor negro sin tapujos en las películas. Me saca unas risas que ni muchas películas de comedia logran.
Responder
No se me parecio una copia mala con grocerias y escenas adultos de scary movie @Brett
  
Responder
Brutal el UFC241, lastima que perdió Yoel Romero

[Imagen: C9C25CEB-6BA6-4768-851F-AF52121EDC6E.jpg]

Volvió Nate Diaz sniper

 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
@Mrbirthmarks pero es que Costa es un fenómeno weon. Ese tipo se va a perder de vista
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Dicen que Costa está puyao... ojalá que no @Poved13

Recuerdo que en Venezuela se veían gratis las peleas en Fox..

Ese PPV aquí es demasiado caro.
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Jajajajajaja vencieron al webon de Cormier pa que siga jetiando que es el mejor, después de que Jones paso coleto con el.

Particularmente me gusta Lyoto Machida "The Dragon"
Responder
Jon bon jones es el mejor esa vueltica que da y te pega un codazo nojodaaaa !!!!!!
Responder
Vi que estaban recomendando peliculas o haciendo su Top 5 o 10. Les recomiendo que vean un documental que realizo Leonardo DiCaprio sobre el recalentamiento global y el cambio climatico. 
Mis respetos y Admiracion por este pana.

aca les dejo link, por si lo quieren ver

Antes de que sea tarde
                                         
Responder
Verga de aqui se puede sacar una lista de películas que debes ver antes de morir. Leí muchas que no he visto, anotando para ver.
Responder
(17/08/2019, 11:16:37 PM)the_specialone escribió: ese oscar fue en compensacion por no darselo en El lobo de Wall Street @Brett @umbrella
@ironman350 a mi me gusto mas bastardos sin gloria que django y creoq fue por aqui mismo hace tiempo que dije que de todas las peli de tarantino nunca me gusto kill bill

Jamas y nunca se lo ganaba, se año se lo ganó: El club de los desahuciados) es una película biográfica dirigida por Jean-Marc Vallée y protagonizada por Matthew McConaugheyJared LetoJennifer Garner y Steve Zahn. Su historia está basada en la vida de Ron Woodroof, quien en 1992 fue objeto de un extenso reportaje escrito por el periodista Bill Minutaglio para The Dallas Morning News. Debutó en el Festival de Cine de Toronto el 7 de septiembre de 2013 y llegó a los cines estadounidenses el 1 de noviembre del mismo año.
pinga de actuaciones de Leto y el otro, tanto así que se ganaron ambos mejor actor y mejor actor de reparto ese año. 
Para mí en el aviador debió ganárselo. Pero se lo ganó el negro de Django en el rey cherles (el cieguito pianista)

Cambiando de tema! Marico como le lanzan al angelhot jajaja me da risa!.. angel, debes preguntarte en qué estás fallando!!! Aunque ya como que te lo han dicho!.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(18/08/2019, 12:42:21 PM)umbrella escribió: Jamas y nunca se lo ganaba, se año se lo ganó: El club de los desahuciados) es una película biográfica dirigida por Jean-Marc Vallée y protagonizada por Matthew McConaugheyJared LetoJennifer Garner y Steve Zahn. Su historia está basada en la vida de Ron Woodroof, quien en 1992 fue objeto de un extenso reportaje escrito por el periodista Bill Minutaglio para The Dallas Morning News. Debutó en el Festival de Cine de Toronto el 7 de septiembre de 2013 y llegó a los cines estadounidenses el 1 de noviembre del mismo año.
pinga de actuaciones de Leto y el otro, tanto así que se ganaron ambos mejor actor y mejor actor de reparto ese año. 
Para mí en el aviador debió ganárselo. Pero se lo ganó el negro de Django en el rey cherles (el cieguito pianista)

Cambiando de tema! Marico como le lanzan al angelhot jajaja me da risa!.. angel, debes preguntarte en qué estás fallando!!! Aunque ya como que te lo han dicho!.

estoy seguro que eres de los que le gusto el secreto de la montaña hahahahahha
Responder
(18/08/2019, 2:04:51 PM)Brett escribió: estoy seguro que eres de los que le gusto el secreto de la montaña hahahahahha
De qué trata? Cuéntame!!!!!!!!!!. Supongo que la viste hasta el final? No?....!!!!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
A mi me gustó la actuación de Leo en Los infiltrados. Y en Basketball Diaries... sin hablar de Gangs of New York...

Esas si eran pa oscar... the revenant fue consolación...
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
mi top de películas favoritas
1- el club de la pelea.
2- forestal gun.
3- Swordfish: acceso autorizado
4- el señor de los anillos las tres y la del hobbit
5- mery yo y mi otro yo.
6- rescatando al soldado Brayan
7- baby drivers: aprendí del crimen.
8- huye.
9- dos inútiles en patrulla.
10- la bruja de bley.
11- la 3 primera de Spiderman.
12- nada es lo que parece 1 y 2.
13- francotirador (la rusa no la gringa)
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
@Mrbirthmarks bueno ya no es tan gratis las peleas normalitas las pasan en fox sport y el main card lo pasan por foz action en consecuencia hay que pagar el paquete de los fox. BTW yo estaba ligando que le dieran la coñiza a cormier anoche jaja
@umbrella jaja es que el pana esta muy necio tiene buenos aportes pero no se adapta a las reglas del foro. imaginate si yo subo un post de shanny lam y cada 2 horas actualizo el post con 2 fotos. se hace un post infinito con 700 respuesta solo mias y el q entre a ver se jala los megas en 45 paginas pudiendo yo resumir eso en 1 respuesta
  
Responder
@Poved13 me dio demasiada arrechera los infiltrados abren la puerta y le pegan un tiro y ya nojodaaaaa

@huawei01 Swordfish: acceso autorizado lo único bueno son las tetas de halle berry jhon travolta me gusto mas en contracara y from paris with love
y no puedo creer que te gustaron las de spideman de Tobey Maguire un "adolescente de 30 años" en el liceo y la clásica tobey face
Responder
@Brett es lo más parecido a Spiderman de los cómic lo demás no cuadran con el personaje de Tony Parker a pesar de ser tan vieja supieron adaptar el Spiderman q todos conocemos en serie y comic así como los villanos los dos últimos Spiderman no dan la taya kajajajajaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
yo las de spiderman no las paso nigunaaa bueno desde carajito le tenia idea a spiderman siempre ligaba que el malo lo jodiera

ya me acorde de otra pelicula que no me gusto nadaaa: rescate en el tren 123 es con travolta y con denzel W
@Brett @Poved13
  
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.839 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.697 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All