Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 175

@huawei01 la peor actuación de willem dafoe que es tremendo actor fue ese villano de spiderman y ese el hombre de arena un asko de villano y james franco asko total, @the_specialone esa es super mala y ladilla la que si me gusta burda y se me había olvidado el 5to elemento
Responder
De las peores que he visto
Cloberfield
Waterworld
Zoolander
Irene yo y mi otro yo

Las películas de súper héroes no me gustan. Ninguna
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
las peores película q visto
1-la última de rápido y furioso malísima
2-vengadores end games.
3- crepúsculo todas
4 - todas las de Thor.
6- las últimas de Stark ward.
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(18/08/2019, 6:55:01 PM)Poved13 escribió: De las peores que he visto
Cloberfield
Waterworld
Zoolander
Irene yo y mi otro yo

Las películas de súper héroes no me gustan. Ninguna

no te gusta watchmen ????
Responder
Mi pequeña pandilla! Algo así. De los chamitos que juegan béisbol y le tienen miedo a un perro!

Hay una de Christian Bale que parece como matrix que es un verdugo con la pistola. Muy buena.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(18/08/2019, 7:00:08 PM)Brett escribió: no te gusta watchmen ????

Chamo creo que si. Me he quedado dormido en varios intentos de verla. Pero es súper interesante
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Nunca vieron el ciempiés humano?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Cita:Mi pequeña pandilla! Algo así. De los chamitos que juegan béisbol y le tienen miedo a un perro!
@umbrella  esta no sera una que  juegan en un mini campo y el condenado perro se lleva la pelota y es una pelota firmada por babe ruth?
  
Responder
(18/08/2019, 7:03:46 PM)umbrella escribió: Nunca vieron el ciempiés humano?

Yo la vi. Es uno de mis placeres culposos. Pero solo he visto la primera, creo que han sacado otras más, ¿no? ¿O son ideas mías?
Responder
(18/08/2019, 7:06:59 PM)the_specialone escribió: @umbrella  esta no sera una que  juegan en un mini campo y el condenado perro se lleva la pelota y es una pelota firmada por babe ruth?

de están van hacer una películas pero ellos viejos al parecer
Responder
Para los nuevos que quieran activarse con los post, hay una chica de twitter que tiene buen material, es prepi y tiene un cucooooon @O_scort y también hay otra donde pueden hacer otro post interesante y es @Agatieri (los dos usuarios son de twitter)

(18/08/2019, 10:25:50 PM)nudes4all escribió: Yo la vi. Es uno de mis placeres culposos. Pero solo he visto la primera, creo que han sacado otras más, ¿no? ¿O son ideas mías?

Hay tres!

(18/08/2019, 7:06:59 PM)the_specialone escribió: @umbrella  esta no sera una que  juegan en un mini campo y el condenado perro se lleva la pelota y es una pelota firmada por babe ruth?
Esa misma Mou.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(19/08/2019, 11:36:43 AM)umbrella escribió: Para los nuevos que quieran activarse con los post, hay una chica de twitter que tiene buen material, es prepi y tiene un cucooooon @O_scort y también hay otra donde pueden hacer otro post interesante y es @Agatieri (los dos usuarios son de twitter)

Marico es en serio @umbrella ¿? Sale con un porro  en el papo jajajaja!!! Que ricooo!
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Alquien me puede recomendar un buen navegador que no consuma tanto ram me ladille de chome y firefox
Responder
(19/08/2019, 12:19:03 PM)Brett escribió: Alquien me puede recomendar un buen navegador que no consuma tanto ram me ladille de chome y firefox

¿Has probado Opera? Está basado en Chromium pero en cuánto a RAM, está un poco mejor optimizado que Google Chrome. Si no, dale un intento al navegador Brave.

(19/08/2019, 11:36:43 AM)umbrella escribió: Hay tres!

¡¿Qué?! Carajo, voy a tener que montarme en buscar la 2 y la 3. Ajá, pana, ¿y a ti qué tal te han parecido?
Responder
(19/08/2019, 12:19:03 PM)Brett escribió: Alquien me puede recomendar un buen navegador que no consuma tanto ram me ladille de chome y firefox

 WIN10 viene con una versión del explorer que se llama EDGE, es súper rápida nada que ver con los explorer anteriores.

A mi me gusta ese .
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Por cierto, creo que mi segunda película favorita en la vida es RONIN (no la de keanu reeves) la vieja, de Robert DeNiro y Jean Reno, película francesa de acción, viejita, la veo desde mi infancia y es la película que más me enseñó que en la vida hay que ser serio.
No sé como pude olvidar mencionarla
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
bueno amigo para lo q utilizan teléfono como yo para utilizar el foro hay una opción para responder en los comentarios y poder escribir en el si no aparecen la repuesta o utilizan un navegador q no consuman tantos megas como el ópera lo q tiene q hacer es darle responder le envía la respuesta y si no aparece le dan editar, editar edición rápida y escribe la respuesta siempre me funciona
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(19/08/2019, 12:25:48 PM)nudes4all escribió: ¿Has probado Opera? Está basado en Chromium pero en cuánto a RAM, está un poco mejor optimizado que Google Chrome. Si no, dale un intento al navegador Brave.


¡¿Qué?! Carajo, voy a tener que montarme en buscar la 2 y la 3. Ajá, pana, ¿y a ti qué tal te han parecido? 
Solo vi la 1 y la 2. La primera es épica, el malo no debió morir, nada más con la cara e loco que tenía era inmejorable.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.728 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All