Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 176

Feliz  Lunes de tetas


[Imagen: Ana-Braga-See-Through-Nude-TheFappeningB...8x1152.jpg]
  
Responder
una pregunta.... Algunos de ustedes juega o jugó en algún momento World of Warcraft¿?
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(19/08/2019, 3:02:17 PM)Hefesto escribió: una pregunta.... Algunos de ustedes juega o jugó en algún momento World of Warcraft¿?

Quejeso weon?
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
jajaja naguara abuelo @Poved13 es un juego para compu en linea, lo pasaban mucho en the big bang theory
  
Responder
jaja que falla @Poved13 .... Es un juego que se popularizó en el 2009. Es el juego de rol en línea más jugado a nivel mundial... Aún está vigente compa... Creeme que es mejor que Fornite, claro no tiene nada que ver una cosa con la otra.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
nunca lo jugue ni se nada de ese juego aunque lo conozco por que sse hizo un estudio de una pandemia mundial con ese juego al parecer había un bug en el juego que si un jugador te tocaba iban bajando tus puntos de vida hasta morir y fue un total caos
Responder
Conozco del juego por un amigo que lo jugaba muchísimo, era todo un vicio para él que lo mantenía pegado a la computadora 24/7; pero nunca lo jugué. Cuando quise animarme a probarlo, había que pagar una suscripción mensual para poder jugar y mira, no. ¿Eso sigue siendo así?
Responder
Jajajaja @the_specialone @Hefesto yo el único juego con que me envicié fue counter strike, en el liceo ni comía para irme al cyber a jugar, estaba en un clan y jugamos en varios torneos en Caracas y Los Teques... Pero los que jugábamos counter más bien le hacíamos bullying a los que jugaban MU, GUNBOUND, GUNZ y mariqueras así.
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
ujummm de los fastidiositos que ocupaban el ciber jugando counter y tibia jaja si me daba arrechera ir a un ciber y estaban e poco de chamos jugando y gritnandose de maquina a maquina con los juegos estos, los carajitos de mi edificio jugaban torneos en un ciber que quedaba frente a hidrocapital de sabana grande pagaban creo q eran como 10bs y entraban a las 9pm hasta las 6 am. Yo me envicie fuerte fue con los juegos estos tematicos age of the empire y todos sus derivados perdia la nocion del tiempo y mas de una vez me daba cuenta que llevaba mucho tiempo porque miraba claridad en las rendijas de las ventanas @Poved13
  
Responder
Yo instalé Age of Empires en una PC vieja que tenía en la casa y me daba demasiada ladilla, era fino cuando se prendían las batallas, pero que ladillaaaaaaa. Lo más cercano a la emoción de un torneo de counter hasta el amanecer ha sido Call of Duty en línea en el Playstation. Pero mis reflejos no son los mismos y no llevo vida, me meto para matar el aburrimiento
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
yo en un ciber puse un keyloger y vendía cuentas de mu y gumbao me sentía un super hacker y esos juegos de estrategia como Age y Civil si me han gustado
Responder
(19/08/2019, 4:29:30 PM)Brett escribió: nunca lo jugue ni se nada de ese juego aunque lo conozco por que sse hizo un estudio de una pandemia mundial con ese juego al parecer había un bug en el juego que si un jugador te tocaba iban bajando tus puntos de vida hasta morir y fue un total caos

Correcto mi pana. Fue en la primera Expansión del juego... La versión "Vanilla" como se conoce. Un boss de una raid tenia un spell que te contagiaba de una enfermedad que te llevaba la vida a cero, pero generalmente eso ocurre en las "raids" donde están esos boss, pero el bug hizo que saliera de la raid ocasionando lo que mencionas.

(19/08/2019, 5:32:31 PM)Poved13 escribió: Jajajaja @the_specialone @Hefesto yo el único juego con que me envicié fue counter strike, en el liceo ni comía para irme al cyber a jugar, estaba en un clan y jugamos en varios torneos en Caracas y Los Teques... Pero los que jugábamos counter más bien le hacíamos bullying a los que jugaban MU, GUNBOUND, GUNZ y mariqueras así.

Coño una nota compa..... Gunbound hasta este año le dieron de baja al servidor oficial...
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
  
Responder
Bueno chicos, aqui les dejo esto que se que muchos no lo han visto.

Arrow Soy otro enlace misterioso que quien sabe a done me llevara Huh

Los besos se lo dan a @Mrbirthmarks
Responder
Te amo @Pzykophat
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Thumbs Up 
(19/08/2019, 9:51:51 PM)Pzykophat escribió: Bueno chicos, aqui les dejo esto que se que muchos no lo han visto.

Arrow Soy otro enlace misterioso que quien sabe a done me llevara Huh

Los besos se lo dan a @Mrbirthmarks

Por fin pones un buen enlace para ver material de viejas viudas mayores de 70 anos.....
                                         
Responder
(19/08/2019, 9:51:51 PM)Pzykophat escribió: Bueno chicos, aqui les dejo esto que se que muchos no lo han visto.

Arrow Soy otro enlace misterioso que quien sabe a done me llevara Huh

Los besos se lo dan a @Mrbirthmarks

y dude por un segundo que no entrar ahahhahah
Responder
Yo también dude! jajaja ya no le creo nada a @Pzykophat
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.839 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.697 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All