Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 177

coye @Pzykophat menos mal no era una gordita del nuevo sub-foro ultra VIP jajajajajaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
La primera temporada de Loki para Disney constará de 6 episodios! La serie llegará en 2021!!
  
Responder
(19/08/2019, 11:40:14 PM)the_specialone escribió: La primera temporada de Loki para Disney constará de 6 episodios! La serie llegará en 2021!!

ya salio disney plus ?
Responder
@Brett no sale el 12 de noviembre

y Netflix encarga nueva serie de animación centrada en el universo de He-Man,

[Imagen: ECSQQOwXYAYdVZJformatjpgname900x900.jpg]
  
Responder
Algún experto en el foro en storwize V7000 ?
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(19/08/2019, 5:42:44 PM)the_specialone escribió: ujummm de los fastidiositos que ocupaban el ciber jugando counter y tibia jaja si me daba arrechera ir a un ciber y estaban e poco de chamos jugando y gritnandose de maquina a maquina con los juegos estos, los carajitos de mi edificio jugaban torneos en un ciber que quedaba frente a hidrocapital de sabana grande pagaban creo q eran como 10bs y entraban a las 9pm hasta las 6 am. Yo me envicie fuerte fue con los juegos estos tematicos age of the empire y todos sus derivados perdia la nocion del tiempo y mas de una vez me daba cuenta que llevaba mucho tiempo porque miraba claridad en las rendijas de las ventanas

Eres de los míos, pana. Con Age Of Empires me llegué a dar unas viciadas que también me hacían perder la noción del tiempo, ni hambre me daba por estar pendiente de recolectar recursos y avanzar en las edades. ¿Llegaste a jugar uno que se llama Rise Of Nations?
Responder
Esto les va a gustar

ESTO NO ES UN LINK TRAMPA
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Yo Tengo un pana en puerto Ordaz que creó su propio juego de lineaje , duro un tiempo creando esa vaina, el pana es un duro a pesar de no tener estudios informáticos.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Tienes razón, me gustó jajaja @Mrbirthmarks
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(19/08/2019, 9:51:51 PM)Pzykophat escribió: Bueno chicos, aqui les dejo esto que se que muchos no lo han visto.

Arrow Soy otro enlace misterioso que quien sabe a done me llevara Huh

Los besos se lo dan a @Mrbirthmarks
@Pzykophat te amo boss.. No las había visto... Y ya había comentado en el post... Ella no se ha vuelto a aburrir y subido más fotos asi??
Responder
(20/08/2019, 11:43:15 AM)nudes4all escribió: Eres de los míos, pana. Con Age Of Empires me llegué a dar unas viciadas que también me hacían perder la noción del tiempo, ni hambre me daba por estar pendiente de recolectar recursos y avanzar en las edades. ¿Llegaste a jugar uno que se llama Rise Of Nations?
 uff age of empire buenisimo y las ultimas actualizaciones mejor

(19/08/2019, 11:46:51 PM)the_specialone escribió: @Brett no sale el 12 de noviembre

y Netflix encarga nueva serie de animación centrada en el universo de He-Man,

[Imagen: ECSQQOwXYAYdVZJformatjpgname900x900.jpg]

esta serie me gustaba mucho ojala sea para bien lo de netflix
Responder
(20/08/2019, 12:58:58 PM)OcioCandela escribió: @Pzykophat te amo boss.. No las había visto... Y ya había comentado en el post... Ella no se ha vuelto a aburrir y subido más fotos asi??

Se las envía a Pzyko por privado. Pero él no comparte las fotos porque dice que le faltan unos 75 kg para que le pueda gustar... de hecho dicen que las borra sin verlas
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Otro apagon mas....
  
Responder
No fue apagón solo fue en caracas
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Bueh si apagon en el imperio....
[Imagen: ECbnQneWwAATORMformatjpgnamesmall.jpg]

Y otros barrios de caracas sin luz....

[Imagen: Screenshot-of-SinLuz---Busqueda-en-Twitt...witter.jpg]
  
Responder
Pero apagón no fue solo es capital si fuera apagón tardará hasta las 8 en normalizar todo
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
@nudes4all si claro ese tambien lo use, esos juegos me entretenian bastante aun tengo en una de las pc Age of Mythology
  
Responder
Seguro fue un apagón que vino de Stranged Things. Bendito Imperio!!!!  Confused Confused Confused Confused Confused
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.716 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.193 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All