Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 190

(29/08/2019, 12:28:04 PM)ParanoidK escribió: Consulta @umbrella ya que andas en la onda de postear esas parejas swinger, tendrás o habrá alguien que haya conocido a una pareja que hoy están desaparecidos de las redes, si mal no recuerdo el usuario en Twitter era kilber69 o algo asi, eran de Pto Ordaz creo. Yo los seguía, eran bien candelosos. Yo por ahí en alguna memoria debo tener algunas imágenes pero tengo que revisar bien.

Verro primo me suena! Déjame investigar.

Saludos mis hermanos! Extrañando mis bocachicos.
[Imagen: qi2hnz875mt6.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
tengo como 3 paginas  de aportes para responder  sera a la noche que me ponga al dia mientras 

Click en la foto

[Imagen: rodneymarin_60535998_563383070859946_348...1627_n.jpg]
  
Responder
Hay una muchacha (colombiana) cerca del negocio donde estoy, al parecer es dueña de un café, voy como 5 veces en el día a comprar "tinto" solo pa verla a ella, tiene su marido y un niño, le cálculo 27 años, es BELLA y hay un feeling visual, pero verga me da cague lanzarme y estrellarme, porque en mi vida siempre he evitado ser básico, me explico: no porque me pelen los dientes significa que quieran conmigo.

Hoy le dije que me encantaba su chaqueta! (Jajajajaja)

Seguiremos informando.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Ajá @umbrella ya comenzaste a lanzar maíz. Avisa cuando caiga
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(29/08/2019, 5:34:04 PM)Poved13 escribió: Ajá @umbrella ya comenzaste a lanzar maíz. Avisa cuando caiga

Jajaja. Dudo que esa gallina caiga pero igual les informo!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@umbrella Te deseo buena fortuna en las guerras por venir, pana.
Responder
(29/08/2019, 7:56:41 PM)nudes4all escribió: @umbrella Te deseo buena fortuna en las guerras por venir, pana.
Gracias panita!!


G
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
jajaja cadena de oracion para que @umbrella se estrene internacionalmente
  
Responder
(29/08/2019, 8:00:16 PM)the_specialone escribió: jajaja cadena de oracion para que @umbrella se estrene internacionalmente

Jajajajajajaajajaaaa Sad
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Yo también estoy que me quiero estrenar a nivel internacional pero qué va, todas las que siento que me ponen el ojo de alguna forma, parecen menores de edad y ni loco voy a ese baile.
Responder
Bueno, ya me puse al día con este tema. Leído en su totalidad desde el mero inicio por allá por agosto de 2017 hasta hoy. De todo lo que leí, lo que más ruido quedó haciendo en mi cabeza es el susodicho tercer video de las tigritas que mencionan cada tanto: ¿A quiénes se refieren? ¿Hay dos videos que sí existen?

Y me hizo gracia que apenas comenzaron a saber de mí, alguien dijo: "como que llegó otro que le falta un tornillo". Honestamente, me faltan varios.

De resto, este tema es una novela bastante completa digna de ser leída en ratos libres. Y se sigue escribiendo.
Responder
@umbrella guiñale la próxima que la veas, así como quienes no quiere la cosa. Fuerza y fe primo, vamos bien.
Responder
jaja creo q ese fui yo cuando dijiste q le ibas a sacar el nude a la flaca esta qno me acuerdo ahora como se llama, la q es mujer del arabito rojo jeje @nudes4all
  
Responder
@the_specialone ¡Jajajajaja! Sí, ya recordé que fuiste tú. Y pues, tranquilo, hermano, que sé que todo es en joda. Sí me falta uno que otro tornillo aquí y allá pero en buen plan.
Responder
@nudes4all aqui es jodedera decimos todo en publico muchos leen este tema y ni comentan,
El tercer video  de las tigritas es el boleto seguro al vip el que quiera el vip sin esfuerzo que lo traiga. 
Lo unico que se manejaba por mensajes y era secreto son los gustos de @Pzykophat  por las gordas y ya  eso fue revelado. ahhh y los pack en secreto  de yindira toro que compro @Brett  pero no se lo pidan por md porque no los comparte con nadie
  
Responder
@the_specialone Sí, los gustos de Pzyko los he tenido presentes desde hace unas cuantas páginas de este tema. Se lo respeto y veré qué puedo conseguir por ahí para traerle variedad dentro de sus exóticos gustos.

¿Y sobre los otros dos videos? ¿La vaina es en serio o es en joda y ni siquiera existen esos dos videos? Porque para pedir un tercero es que hay dos previos, ¿no? Ya no sé que creer. Siento que me vas a aplicar una de esas jugadas de Brett, donde dice algo en joda que los otros se terminan creyendo como cuando hubo el error este en el foro donde muchos pensaron que habían hecho algo mal y los habían baneado. ¡Jajajajaja!
Responder
si vale los dos primeros existen por alli andan jaja el tercero fue el q no salio al publico.
  
Responder
Coño @nudes4all no creo que no hayas visto los 2 vídeos de las tigritas vale. Esa vaina está hasta en xvideos primo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.838 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.694 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All