Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 200

esa era la otra estadistica q me faltaba, ese whip es una groceria, la unica estadistica que lleva en contra es la de HR recibidos, aun asi deberia ganar comodo el cy young de este año, a menos q se inventen una estadistica sabermetrica loca tipo lanza 1 milla menos cuando el gordo de los hot dog no vende mucho @Hefesto @primohermano

y paso un poco por debajo de la mesa pero eugenio suarez llego a 40 HR 6to venezolano en llegar a esa cifra

BTW: @Pzykophat llegamos a la pagina 200
  
Responder
(2/09/2019, 8:00:33 PM)the_specialone escribió: BTW: @Pzykophat llegamos a la pagina 200
Caramba no es menor cosa... como se celebra eso? Que no sean Bukkakes por fa que eso es para ustedes que son old school jajaja
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Coño legal no me fije! aquí en mi residencia tengo cable pero no tiene ESPN solo Fox Sports 3.

Verlander me recuerda a Schilling y/o también a Clemens.
Responder
(2/09/2019, 8:00:33 PM)the_specialone escribió: esa era la otra estadistica q me faltaba, ese whip es una groceria, la unica estadistica que lleva en contra es la de HR recibidos, aun asi deberia ganar comodo el cy young de este año, a menos q se inventen una estadistica sabermetrica loca tipo lanza 1 milla menos cuando el gordo de los hot dog no vende mucho @Hefesto @primohermano

y paso un poco por debajo de la mesa pero eugenio suarez llego a 40 HR 6to venezolano en llegar a esa cifra

BTW: @Pzykophat llegamos a la pagina 200

Mi pana eso será así, en poco tiempo van a sacar un nuevo renglón, alguna vaina loca van agregar así como el ejemplo tuyo o un "efectividad en ponches cuando sale del dogout con la pierna derecha"
Responder
que pasó naguara me pierdo y ya dos página de página y videos caído y @Pzykophat cuidamos el perrito de la ex jajajaja y @Poved13 y @feaR1 por fin se escaparon juntos a vivir el amor q se jtenia jajajajaaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
@the_specialone yo le decia a @feaR1 y a @Poved13 que no recordaba una campaña en la que tantos venezolanos tuvieran mas de 20 hr. Este año hay por demás... Altuve, Suárez, acuña, Escobar, nuñez, torres, narvaez, galvis, odor... @primohermano
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(2/09/2019, 10:50:13 PM)Hefesto escribió: @the_specialone yo le decia a @feaR1 y a @Poved13 que no recordaba una campaña en la que tantos venezolanos tuvieran mas de 20 hr. Este año hay por demás... Altuve, Suárez, acuña, Escobar, nuñez, torres, narvaez, galvis, odor... @primohermano

apurando un poco el paso tendriamos 3 venezolanos con 40 ( suarez, acuña, y gleyber)

y en los 30 queda eduardo escobar y si apuran un poco el paso ( tienen un mes completo) entran altuve q lleva 26 creo y renato nuñez q esta a 2 de los 30

Lastima que Car go se apago y M cabrera tiene mas achaques que un abuelo si no la lista seria mas grande facill
  
Responder
Me hizo acordar cuando los que metían los pocos que podían sacar mas de 30 en un año eran, Bob Abreu, Magglio Ordoñez, Richard Hidalgo, hablandote de un pasado reciente. Es por ello que el post que sacaron recientemente de la modificación de las pelotas puede que tenga bastante que ver.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Claro vale, esos tiempos de Magglio, Hidalgo, Bob eran diferentes. De pana que el tema de las pelotas puede que sea la causa del aumento en HR. Como lo fue en su momento el abuso de esteroides..
Responder
Hermanos el jueves renuncié al lugar donde trabajaba, afortunadamente ayer comencé en otro sitio. Así que al menos mientras esté nuevo no estaré tanto rato en el foro, en la pc ni en el celular...
P.D.: descubrí una desviación de cientos de $$$ semanales en el lugar donde estaba, les eché paja y me piré. (No sólo los “venecos” son ladrones)

@the_specialone Verlander sigue siendo caballo. Increíble ese No-No y que sea el segundo contra el mismo equipo
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Suerte panita @Poved13 adaptate en tu nuevo trabajo y luego te pones al dia.
Responder
(3/09/2019, 7:04:43 AM)Poved13 escribió: Hermanos el jueves renuncié al lugar donde trabajaba, afortunadamente ayer comencé en otro sitio. Así que al menos mientras esté nuevo no estaré tanto rato en el foro, en la pc ni en el celular...
P.D.: descubrí una desviación de cientos de $$$ semanales en el lugar donde estaba, les eché paja y me piré. (No sólo los “venecos” son ladrones)

menos mal te saliste, si no te echan ese muerto a ti aprovechando la moda del "veneco ladron"

exitos en el nuevo trabajo men, que rindan los frutos
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(3/09/2019, 7:04:43 AM)Poved13 escribió: Hermanos el jueves renuncié al lugar donde trabajaba, afortunadamente ayer comencé en otro sitio. Así que al menos mientras esté nuevo no estaré tanto rato en el foro, en la pc ni en el celular...
P.D.: descubrí una desviación de cientos de $$$ semanales en el lugar donde estaba, les eché paja y me piré. (No sólo los “venecos” son ladrones)

@the_specialone Verlander sigue siendo caballo. Increíble ese No-No y que sea el segundo contra el mismo equipo

Coño mi pana éxitos en esa nueva chamba... Loco estamos claros que por aquí los únicos delitos que se ven son los de los nuestros, porque de pana que en los medios le ponen resaltador es a esos delitos. Dan a creer que por ejemplo aquí en Perú esto era como Suiza con tasa de delincuencia cero.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(3/09/2019, 7:04:43 AM)Poved13 escribió: Hermanos el jueves renuncié al lugar donde trabajaba, afortunadamente ayer comencé en otro sitio. Así que al menos mientras esté nuevo no estaré tanto rato en el foro, en la pc ni en el celular...
P.D.: descubrí una desviación de cientos de $$$ semanales en el lugar donde estaba, les eché paja y me piré. (No sólo los “venecos” son ladrones)

Exitos bro.. No se en que trabajabas, pero yo no me hubiese pirao, porque así dejas la puerta trasera para que te culpoen a ti de eso.. Y que ahora como no ganas decidiste echar paja e irte...
Responder
(3/09/2019, 10:18:06 AM)OcioCandela escribió: Exitos bro.. No se en que trabajabas, pero yo no me hubiese pirao, porque así dejas la puerta trasera para que te culpoen a ti de eso.. Y que ahora como no ganas decidiste echar paja e irte...

Felicitaciones perro por ser azul... Coño cada vez vemos más ultramiembros en el foro...
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
@OcioCandela Felicitaciones mi pana. Oficialmente ya eres PM (Policia Metropolitana). Para los que no entienda, es por el color azul de su nuevo rango.......
                                         
Responder
jajaj ya le dieron el Ultra miembro a @OcioCandela
  
Responder
Toomaa yaa @OcioCandela enhorabuena primo, insignia azul jajajaja
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.722 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All