Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 201

(3/09/2019, 7:04:43 AM)Poved13 escribió: Hermanos el jueves renuncié al lugar donde trabajaba, afortunadamente ayer comencé en otro sitio. Así que al menos mientras esté nuevo no estaré tanto rato en el foro, en la pc ni en el celular...
P.D.: descubrí una desviación de cientos de $$$ semanales en el lugar donde estaba, les eché paja y me piré. (No sólo los “venecos” son ladrones)

@the_specialone Verlander sigue siendo caballo. Increíble ese No-No y que sea el segundo contra el mismo equipo

Te felicito panita.
Cabrera ni por igualar el triplete de dos grandes del salón de la fama va a entrar allí por ser venezolano ¿o me equivoco?
Responder
Coño, acabo de ver el partido Fiba de USA - TURKIA.. Increíble como terminó esa vaina..
Responder
Waooooo yo pensé que los turcos iban a ganar. Los turcos son una vaina bastante seria...
Responder
Quien de Punto fijo , necesito una persona para un aporte puro lomito con urgencia
Responder
Felicitaciones al pana @OcioCandela por su meritorio rango azul. Uno de los rangos que más lleva chalequeo junto con el Ultra Activo. ¡Jajajajaja!

Y espero que puedas adaptarte bien y prontamente en tu nuevo trabajo, bro @Poved13. Qué ladilla que tuvieras que renunciar bajo esas circunstancias.
Responder
(3/09/2019, 10:21:03 AM)Hefesto escribió: Felicitaciones perro por ser azul... Coño cada vez vemos más ultramiembros en el foro...
Jajaja gracias bro... Tremendo chinazo jejeje y eso que no he subido fotos donde salga el mio jajaja... (Espinilla)
(3/09/2019, 10:21:35 AM)alegozon escribió: @OcioCandela Felicitaciones mi pana. Oficialmente ya eres PM (Policia Metropolitana). Para los que no entienda, es por el color azul de su nuevo rango.......
Gracias bro, recuperé mi rango, porque con el incremento de la participación había bajado.. Me sentía triste.. Y yo lo dije que en 2 meses volvía... 
(3/09/2019, 10:23:34 AM)the_specialone escribió: jajaj ya le dieron el Ultra miembro a @OcioCandela
Ejeleeee.. Sape gato.. Jajaja Esa vaina no... 

Gracias @nudes4all pronto llegarás también bro..
Responder
@OcioCandela No, no, yo me lo quiero saltar o una vaina. No aguantaré tanto chalequeo. Dejaré de comentar a los 999 mensajes. ¡Jajajajaja!
Responder
jajajajajajjaa ya eres azul felicidades @OcioCandela que lastima por lo de los turcos tuvieron un buen partido pero fallaron eso tiros libres q le fueran dado la victoria, y me da lastima por Neymar por lo q ningún club lo compro ni el Barcelona y eso q el PSG tampoco lo quiere ahora en la próxima fecha de traspaso bajará de precio ya verán y Keylor el peor error del Madrid ya tiene dos mancos de portero
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(3/09/2019, 1:37:46 PM)huawei01 escribió: jajajajajajjaa ya eres azul felicidades @OcioCandela que lastima por lo de los turcos tuvieron un buen partido pero fallaron eso tiros libres q le fueran dado la victoria, y me da lastima por Neymar por lo q ningún club lo compro ni el Barcelona y eso q el PSG tampoco lo quiere ahora en la próxima fecha de traspaso bajará de precio ya verán y Keylor el peor error del Madrid ya tiene dos mancos de portero

Si bro.. Y tu pronto empezaras una nueva faceta en el foro.. Seras el unico ya que @Poved13 paso a otro plano.. jajaja
Responder
(3/09/2019, 1:37:46 PM)huawei01 escribió: jajajajajajjaa ya eres azul felicidades @OcioCandela que lastima por lo de los turcos tuvieron un buen partido pero fallaron eso tiros libres q le fueran dado la victoria, y me da lastima por Neymar por lo q ningún club lo compro ni el Barcelona y eso q el PSG tampoco lo quiere ahora en la próxima fecha de traspaso bajará de precio ya verán y Keylor el peor error del Madrid ya tiene dos mancos de portero

Coño definitivamente... El costarricense que los acompañó en la gloria de las 3 champions lo sacan por la puerta de atrás, una verdadera lastima. Y Neymar Jr, le están dando una cucharada de su propio chocolate, se fue por los reales y se está dando cuenta que la plata no trae gloria....

(3/09/2019, 1:53:44 PM)OcioCandela escribió: Si bro.. Y tu pronto empezaras una nueva faceta en el foro.. Seras el unico ya que @Poved13 paso a otro plano.. jajaja

Mano pero pasa el dato, como los bautizan a ustedes los azules? @feaR1  @huawei01  @umbrella  ?? por que si la vaina va como lo que le gusta al admin de hacer bukkakes y trencitos le bajo dos a los comentarios jajajajaja
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
bueno lo q pasa es q te tiene q esforzar @Hefesto para q pueda entrar al área 69 hay sabrás todo lo q hay detrás de todo aquí hasta @the_specialone quiere pertenecer hay si quiere entrar bueno tú sabe lo q tiene q hacer jajajajajaaj PSDT: yo tampoco e podido entrar
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(3/09/2019, 1:56:12 PM)Hefesto escribió: Coño definitivamente... El costarricense que los acompañó en la gloria de las 3 champions lo sacan por la puerta de atrás, una verdadera lastima. Y Neymar Jr, le están dando una cucharada de su propio chocolate, se fue por los reales y se está dando cuenta que la plata no trae gloria....


Mano pero pasa el dato, como los bautizan a ustedes los azules? @feaR1  @huawei01  @umbrella  ?? por que si la vaina va como lo que le gusta al admin de hacer bukkakes y trencitos le bajo dos a los comentarios jajajajaja 

Con el rango azul te dan un cupón válido por 15 días de estadía en otro subforo ultramegavip.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@Hefesto  a los que le dan el ultra miembro ya pueden ver el adelanto del nuevo subforo gorditas morbidas. Hay nuevo material


Retro post que deberian ver

Click en la imagen para mas
[Imagen: 8f080d647605153.jpg]
  
Responder
(3/09/2019, 1:56:12 PM)Hefesto escribió: Mano pero pasa el dato, como los bautizan a ustedes los azules? @feaR1  @huawei01  @umbrella  ?? por que si la vaina va como lo que le gusta al admin de hacer bukkakes y trencitos le bajo dos a los comentarios jajajajaja 

Si te cuento se pierde el chiste.. Así que solo espera con ansias.. Jajaja ah y comprate una gorra... Jejeje
Responder
Felicitaciones a Ociocandela por su nuevo cambio de piel...........
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(3/09/2019, 3:17:35 PM)samsung escribió: Felicitaciones a Ociocandela por su nuevo cambio de piel...........

Gracias estimado... Vamos avanzando..
Responder
(3/09/2019, 2:54:20 PM)OcioCandela escribió: Si te cuento se pierde el chiste.. Así que solo espera con ansias.. Jajaja ah y comprate una gorra... Jejeje

jajajaja!
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Coffe Time, saludos muchachones
[Imagen: kfg5qz3uwvns.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.839 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.698 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All