Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 203

Para los que quieren saber las actividades que se realizan en el distinguido club de la insignia azul

Buena suerte @ironman350 

 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Watchmen, la nueva serie de Damon Lindelof, ya tiene fecha de estreno !! 20 de Octubre en HBO !!
  
Responder
@Pzykophat o @Matrixsex el señor @Mrbirthmarks está filtrando información de la puerta trasera.. Sanción con él.. Jajajajaja
Responder
Dejo esto por acá...

[Imagen: B8CF7468-9F87-47D9-83A3-B2FE59F2A2D3.jpg]
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Me disculpan por aquí. Pero están pasados de parchas... por ahí @nudes4all creó un post preguntando cuánto se demoran en venirse... es en serio!!!??? Jajajaja quevainaejesa
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@Mrbirthmarks no entendi lo q escribio donde fue eso
  
Responder
Chamo que gays dios mio jajajaja
Responder
(3/09/2019, 9:44:23 PM)Poved13 escribió: Me disculpan por aquí. Pero están pasados de parchas... por ahí @nudes4all creó un post preguntando cuánto se demoran en venirse... es en serio!!!??? Jajajaja quevainaejesa

Jajajajaja XD.... esa vaina no lo creo... voy a ir a ver.

(3/09/2019, 9:36:21 PM)the_specialone escribió: Watchmen, la nueva serie de Damon Lindelof, ya tiene fecha de estreno !! 20 de Octubre en HBO !!
Compa yo vi la pelicula y me gustó bastante. Esto que es... precuela, secuela o definitivamente no esta ligado a la película ?
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Qué vacilón con el día de hoy en el foro. ¡Jajajajaja! Entre los chinazos y la cuestión con el Ultra Miembro que no se detiene, son inevitables las risas inmaduras cuando lanzan un chiste al respecto.

Caramba, pana @Poved13, disculpa. Me faltó colocar un #NoHomo al final del tema. Más que todo era para ver si salía una que otra anécdota por ahí que bien que el compa @ironman350 destapó la olla, pues.

¿Declaramos este como uno de los días más homosexuales en el foro o han habido otros que lo superen?
Responder
(3/09/2019, 10:01:38 PM)nudes4all escribió: Qué vacilón con el día de hoy en el foro. ¡Jajajajaja! Entre los chinazos y la cuestión con el Ultra Miembro que no se detiene, son inevitables las risas inmaduras cuando lanzan un chiste al respecto.

Caramba, pana @Poved13, disculpa. Me faltó colocar un #NoHomo al final del tema. Más que todo era para ver si salía una que otra anécdota por ahí que bien que el compa @ironman350 destapó la olla, pues.

¿Declaramos este como uno de los días más homosexuales en el foro o han habido otros que lo superen?
Mis panas yo soy nuevo aqui en el foro.  Capaz los 3 de septiembre es el dia de los chinazos aqui en el foro y yo estoy desinformado
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Que alguien me diga que no me equivoque de foro y entre a un foro gay! jejeje

[Imagen: 298959715007211.png]
Responder
¡Jajajajaja! No te asustes, Pzyko pero no sé, la cosa como que se está torciendo involuntariamente. Chinazos, vengan a mí.

Yo creo que algo tiene que ver la abundancia reciente de Ultra Miembros. No hay otra explicación.

Edito: Hasta una corta caída del foro hubo, pues. Se sobresaturó el sistema con tanta homosexualidad. Vamos a bajarle.
Responder
El trafico esta sobre cargando el servidor. El protocolo es que se reinicie.
Responder
Una adaptacion del comic creo q no  esta relacionada con la peli, no estoy seguro @Hefesto 

jeje le devolvemos equilibrio al tema

Click en la foto

[Imagen: O5qyLiMP_o.jpg]
  
Responder
(3/09/2019, 10:27:49 PM)the_specialone escribió: jeje le devolvemos equilibrio al tema

Justo y necesario, pana. Pero tendré que entrar mañana cuando esté en WiFi porque estoy usando datos y ya no me quedan muchos megas.
Responder
Por cierto muchachos. Un buen ultraforeros pone a UltraForos en su lista de excepciones en AdBlock. Recuerden que la publicidad ayuda a mantener el foro.
Responder
@Pzykophat Desde julio le tengo desactivado el AdBlock a UltraForos, bro. Pero pensé que no había publicidad en el foro porque nunca me ha salido a pesar de eso.
Responder
(3/09/2019, 10:36:35 PM)nudes4all escribió: @Pzykophat Desde julio le tengo desactivado el AdBlock a UltraForos, bro. Pero pensé que no había publicidad en el foro porque nunca me ha salido a pesar de eso.

Hay 1 PopUnder que salta cada 24 horas. El rendimiento es muy poco pero sirve al año para completar.

Cuando haya mas usuarios activos @the_specialone se ofreció a organizar un maratón de UltraForeros desnudos para recaudar fondos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.878 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.712 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All